Turcos, árabes y moros en general contra Pisafresas, la guerra que llevabamos años queriendo presenciar.

Os he movido los posts al hilo de los atentados de Viena, seguid ahí. En lo sucesivo, si hay un hilo de atentados en Francia, y mientras Viena no forme parte de Francia, vamos a limitarnos a hablar de Francia. Si queréis hablar de Viena, pues ABRIS UN PUTO HILO NUEVO para hablar de atentados en Viena.

Se que no quieres un consejo de alguien como yo, pero si quieres ir de badass, las advertencias se dan en un castellano impecable, en minusculas y con calma.

Con las mayúsculas y metiendo tacos, lo único que reflejas es que estas intentando ir de duro.

Espero tu ban sentado en mi silla de mimbre con mi banjo.
 
Se que no quieres un consejo de alguien como yo, pero si quieres ir de badass, las advertencias se dan en un castellano impecable, en minusculas y con calma.

Con las mayúsculas y metiendo tacos, lo único que reflejas es que estas intentando ir de duro.

Espero tu ban sentado en mi silla de mimbre con mi banjo.
Es que estos mochachos alteran hasta a un tipo calmado y apacible como yo.
Tu Ban llegará, quizás no hoy ni mañana, pero llegará.
 
Nada de expulsarles y mucho menos declararles la guerra. Como buen maricomplejín se hace amigo de ellos y les pone la alfombra roja a crear una especie de estado vaticano moderado en suelo galo, supongo que para ganar votos porque ya me diréis a qué os suena esa bajada de pantalones colaboracionista.
La verdad es que si mi país fuese Francia y se viese no solo invadido si no atacado por semejantes seres fanatizados lo último que me apetecería que hiciera mi Pgresidant es suavizar el asunto y proporcionales estructura administrativa legal.
Ya sabemos de qué pie cojea y por quién está puesto el títere macroniano pero es que cojea demasiado el franchute. En fin decepción tras decepción con los lideres europeos reformistas allons enfants que no hará si no darles mas poder y jerarquía mafiosa a estos imantados de la Meca.
Buen Sabat a todos.
 
Nada de expulsarles y mucho menos declararles la guerra. Como buen maricomplejín se hace amigo de ellos y les pone la alfombra roja a crear una especie de estado vaticano moderado en suelo galo, supongo que para ganar votos porque ya me diréis a qué os suena esa bajada de pantalones colaboracionista.
La verdad es que si mi país fuese Francia y se viese no solo invadido si no atacado por semejantes seres fanatizados lo último que me apetecería que hiciera mi Pgresidant es suavizar el asunto y proporcionales estructura administrativa legal.
Ya sabemos de qué pie cojea y por quién está puesto el títere macroniano pero es que cojea demasiado el franchute. En fin decepción tras decepción con los lideres europeos reformistas allons enfants que no hará si no darles mas poder y jerarquía mafiosa a estos imantados de la Meca.
Buen Sabat a todos.
Porque un presidente de un país democrático no es un dictador que pueda hacer o deshacer a su antojo. No tiene control total ni en su partido qué cojones va a controlar en el país. Es un paso MUY importante el controlar que los curas moros sean franceses y no de fuera como hasta ahora, cosa que aquí no se hace y las consecuencias están y estarán, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) estarán porque los que llegan son pagados por los saudis que no se andan con mierdas.
 
Es lo que se hace en mucho sitios. Tenerlos controlados con los suyos.

Si no de qué pensáis que aguantan dictadores en África, por poner. Bueno, allá donde hayan dictadores hoy día.
 
Arriba Pie