Turquía

SigillumDiaboli

RangoForero del todo a cien
Registro
11 Abr 2005
Mensajes
458
Reacciones
0
Re: Como esta el tema en TURQUIA???

Makimakino rebuznó:
Teniamos pensado visitar Cuba en agosto pero se nos dispara de pasta asi que lo dejamos para febrero o marzo, hemos cambiado el destino a Turquia y me pregutno como estara el tema por alli. Conozco Marruecos y alli las meretrices acuden a los hoteles en busca de hombres pero en Turquia no se como funcionara.

:roll:

No es para tanto lo del tema del calor en Agosto, por estos lares ya empezamos a estar casi igual pero con mas humedad (yo soy de zona costera).
Volviendo al tema. Turquía es bastante mas europea y liberal que Marruecos en el tema lumis (hablo de Estambul y Ankara, el resto es otro cantar).
En Estambul hay varios clubs de chicas en un estilo Riviera (salvando las distancias) pero mas baratos (y cutrillos). En la zona turística (donde están la mayoría de los hoteles) cercana a AiyaSofia hay unos cuantos, enfocados sobre todo al cliente extranjero.
Los mejores están en la zona del barrio de Takzim (en el otro lado del Bósforo), allí también se ubican las mejores discotecas y centros comerciales.
Decirte por los demás que el 90% de las prostitutas (si no más) de esos clubs son rumanas, búlgaras y moldavas. Prostitutas turcas no te encontrarás demasiadas (y que conste que las que hay están casi mejor que las otras, no creas).
Callejeras ni siquiera he visto y a sabiendas de que es un país musulmán (light pero musulmán) dudo mucho de que haya demasiadas.
Mas información no puedo darte. Yo he estado 3 veces, 2 de ellas en compañía femenina (por lo que como puedes imaginar ni pensar por asomo en puterío) y una por motivos profesionales pero sin tiempo para diversiones.
 
Todo lo que habeis dicho es correcto pero no creo que habreis entrado en ningun cabaret.
Me explico no habeis comentado algo que a cualquiera de nosotros nos llamaria la atencion.

1 funciona como un teatro las chicas actuan es decir cantan en perfecto turco a los turcos les gustan turcas y mas bien fondonas por lo tanto mejor para nosotros que nos quedamos con las eslavas.

2 es costumbre despues de que canten si te gusta regalarles un plato lleno de petalos de rosa que por supuesto te cuesta como una copa todo se hace atraves de unos seudo camareros que van llevando notas a las chicas se me olvidaba los petalos se los echan por la cabeza.

3 al que mas pasta se ha dejado en el asunto le llevan a la chica para que se siente en su mesa, otra constumbre no hay barra solo mesas llenas de tios.

4 en el local no se hace nada apagar hotel contiguo etc por cierto las turcas feas y carisimas unos 400€ entre pitos y flautas.

hay otra opcion mucho mas divertida que son fiesta jitanas ya os contare.
 
Te cuento sobre Estambul:

Para empezar, avisarte de que la mayoria de prostitutas son rusas o de ex-republicas sovieticas.

Olvidate de los tugurios cercanos a Santa Sofia. Son para quitar la pasta a los turistas desesperados. Poca calidad y muy caros. Chicas muy vulgares, alguna yonkis, y otras mejor no pensar quien las obliga a estar allí.

El mejor club de Estambul, con diferencia es el Bacardí (cualquier taxista lo conoce). No pagas entrada, pero las copas son caras. Muchas tias ucranianas mayoritariamente, de gran nivel la mayoria. Tienes que invitar a copas a las tias y son a 30 euros aprox. (al menos una, quizás dos). Luego ya puedes negociar con ella para sacarla del local y llevarla a tu hotel, piensa mas o menos unos 200 euros por una horita y media, dos horas, un par de servicios. Si la quieres por toda la noche, no creo que puedas bajar de los 500, pero todo es cuestión de hablarlo.

A parte de esto, en la zona de Taksim, hay un lugar muy típico para encontrar prostitutas, el bar del Hotel Marmara. Allí encontrarás bellezones de revista, algunas turcas, pero mayoritariamente rusas. Precios de 200 euros la hora, pero todo dependerá de la hora que sea, como seas, y el movimiento que haya. Sientate solo, tómate una cerveza (cuidado, te clavarán 5 euros porque es un hotel de Lujo) y busca el contacto visual, en poco tiempo te invitaran o vendran a tu lado. Negocia y suerte!!! Ningun problema para sacarlas del hotel, y si estas alojado en el Marmara, menos problemas para subirlas a la habitación aunque tengas una sencilla (por experiencia).

En Ankara, poca cosa encontraras, yo no te recomiendo nada ya que siempre he estado muy de paso. Es una ciudad de negocios, pero las pocas lumis estan dedicadas a los turcos, y te serán dificil de encontrar.

Otro sitio donde puedes encontrar facilmente tias son Antalya. En la Marina del puerto, está lleno de garitos, verás tias bailando encima de las mesas o podiums de los pubs, estas trabajan la mayoria, precios de turista, of course. Por cierto, allí es fácil encontrar rusas que van a pasar el verano de vacaciones y con algún polvo se pagan la estancia. Jovencitas, guapas pero inexpertas.

En Izmir también hay mucho movimiento, especialmente en los halls de los hoteles. En el Hotel Ege Palas hay dos noches a la semana que hay fiestas de salsa. Lleno de turcas, profesionales, muy jovenes, y alguna rusa. Bailas un rato, contacto visual, y a la negociación. Al menos te divertirás seguro, ya que de bailar casi seguro que no te escapas, el lugar es grande, y puedes íntimar y hablar antes de tomar una decisión.

Todas las que se dedican a esto hablan un correcto inglés.

Por último, al menos en Estambul, porque no intentas una noche el ligoteo? Si vas a Pachá (si, tal como aquí, en Pachá), hay un nivelazo que flipas de tias, y eso de ser extranjero como les mola, eso sí, son de la alta sociedad, es decir, si quieres ligar, al menos intenta estar alojado en un buen hotel y aparenta dinero aunque no lo tengas.

Suerte!!!!
 
he estado en turkia ..soy rumano asi que es muy cerca i no me ha gustado esos turkos son mas ladrones como los rumanos..i las chicas que ay ahi ay tambien en rumania..si alguien se va cuidado con los hoteles se roba mucho i pedir papeles o algo por que si no te ponen pagar 2 veces: Las putas rumanas se van ahi por que cobran mas como en rumania asi que..blah...i en los ultimos años me parece que se ha caido un poco la cosa ahora vienen todas en españa :)
 
Pues yo fui el pasado septiembre, basicamente Estambul city, y la verdad me quedó una mala impresion del tema lumeril. Peninsular lo ha resumido adecuadamente.

Basicamente las putis son moldavas, rusas, ucranianas, i tb...como cosa exotica, de las republicas ex-sovieticas de asia central (quien no se ha tirado a una chica de rasgos mongoles??...que no mongoloide). Turcas, ni en pintura, aunque por la calle aprecié la belleza de algunas (esa nariz tan suya).
La zona puteril de istambul es el barrio de Aksaray, donde en varias calles paralelas se concentran diferentes night-clubs (ya los vereis de lejos..con sus luces de neon chillonas). A diferencia de los clubs europeos, aqui en la puerta, aparte del securata de turno, hay voceros que si te ven de turista te intentan hacer entrar con gritos (Girls??Girls??) y aspavientos raros, como un puto bazar oriental.
Una vez superado el shock inicial y decidido a entrar en uno de esos "clubs", te encuentras que para nada son como los de aqui. Las chicas no estan en bikini en fila en la barra para reclamo y relamo del putero, sino que te encuentras en una sala llena de mesitas bajas, con su centro de flores o velitas. Fui al Gold Can (Koçy Bey), y en un sabado ( me imagino que dia festivo para los moros) y estaba a petar de clientes, con musica en vivo. Solo entrar, y aun algo desubicado, un turco con mostacho te hace sentar en una de las mesitas libres, te hace pedir tu copa (que la pagaras a precio de oro, y mas si eres guiri), y sin verlo ni cocerlo se te sienta una chica que pueda estar libre. Y sin pedirlo...aparece poco despues el camarero con la bebida de la chica (toma clavada...2o intento). Empieza un poco de charla basica con la nena, y si te gusta ya podeis entrar en detalles. Los precios....como los arriba indicados por peninsular. Y si aceptas, en la misma zona hay varios picaderos donde consumar el acto.

En resumen....un timo del tio Gilito. Para irse un dia que no sepas que hacer pues bien....pero irse a Turquia con la esperanza de mojar, para nada.

Conoci a un noruego que me contó que en la parte del Egeo turca, en el sur, donde hay los principales destinos y balnearios turisticos, se acumulan en verano muchas lumis del Este para saciar a los turistas, y que el sistema es mas "tradicional", rollo discoteca, sobeteo y llegar al acuerdo monetario. EL sistema de Estambul es el tradicional turco, lo que les mola a los turcos...muy diferente del occidental
 
Búscate un taxista apañado, por 40-50 euros, está toda la noche contigo, te lleva a los mejores lupanares, tanto del estambul europeo como del asiático (en la zona asiática hay cada jaca que quita el hipo)
Envidia me das, cabroncete.
 
Estuve en Estambul hace ahora un año aproximadamente y le doy totalmente la razón a jopepe. Es la forma de encontrar algo que merezca la pena y lo hay, te lo puedo asegurar. Pero no esperes un precio bajo. Nosotros ibamos dos amigos y nos salió el tema por cerca de cuatrocientos euros, incluido el trabajo del taxista. Suerte a.migo.
 
ankara

si en ankara tambien nos lo montamos de taxi y algo habia pero caro,....
 
Yo de Estambul me olvidaria por completo.Carisimo,escaso y antihigienico.Lo mejor es irse al sur,a Antalya.Un poco mas al sur todavia,tienes un pueblecito que se llama Belbidi,donde hay tres grandes resorts pero que te salen a 30 euros/noche una habitacion en pension completa.Playa privada y copas gratis hasta las 12 de la noche,discoteca,piscina...en fin.Puedo asegurarte que no saldras del hotel,los dias que estes por alli.Hay tal cantidad de rusas que tendras que pedirlas que te dejen en paz.Acabaras saliendo de alli,arrastrandote.Es una cosa realmente impresionante.Hasta los camareros te presentaran autenticos cañones de tias,pero impresionantes,podeis creerme y os pediran que te vayas a follar a esta o aquella porque el ya no puede mas.
El gran problema es que ninguna de ellas habla nada que no sea ruso y eso,en un momento dado,puede ser estresante.Sobre todo cuando estes hasta el culo de follartelas y necesites tomar una cerveza en buena compañia.
Claro y se me olvidaba,aqui de la cartera olvidate completamente.Esta quieren desfondarse follando tios y cuanto mas morenos mejor.Nunca habreis visto nada igual.Es alucinante.
 
elcarreras es de verdad lo que cuentas? Joder me parece acojonante.......he buscado belbidi en google y efectivamente incluso he encontrado valoración de hoteles negativas por la excesiva presencia de trabajadores y turistas rusos. Has ido una vez o más de una?
También se dice que Malta esta a rebentar de rusas en verano
 
Belbidi

Hola.

El reportaje de elcarreras es muy interesante.
Tengo vacaciones en Diciembre y estoy pensando quizas viajar a Turquia.
Teneis mas informacion.
Cuales son exactamente los Hoteles donde estan esas chicas Rusas?
Permiten traer chicas a los Hoteles?
Tambien en Deciembre hay ambiente?
Hamam, Masaje y algo mas, recomendaciones?

Muchas gracias por vuestra respuestas en adelanto.

Saludos.
 
CATattack! rebuznó:
elcarreras es de verdad lo que cuentas? Joder me parece acojonante.......he buscado belbidi en google y efectivamente incluso he encontrado valoración de hoteles negativas por la excesiva presencia de trabajadores y turistas rusos. Has ido una vez o más de una?
También se dice que Malta esta a rebentar de rusas en verano

Si quieres un lugar turístico y lleno de rusos que parece que estés en Rusia, sólo hay que ir a Salou y toda esa zona, no hace falta irse a Turquía, por otro lado me parece que lo que cuenta es una exageración total. Además está comprobado que los rusos que van de vacaciones a sitios de playa es gente pija, nivel alto o medio-alto, se relacionan entre ellos mayormente.
 
Vacaciones

Hola Enclava.

Eso es lo que yo tambien pensaba por eso me quedado muy soprendido del reportaje de Turquia.
Bueno yo tengo en Diciembre vacaiones y no tengo ni idea a donde debo de ir.
Debe ser un sitio mas bien relativamente cercano como por ejemplo Egypto o Tunez.
Si teneis consejos estaria muy agradecido.

Saludos
 
Acabo de regresar unos de estambul con un amigo de turismo, compras y un poco de cachondeo, como la prostitucion esta prohibida pusimos scort estambul en el google y salian bastantes paguinas de lumis todas guapisimas, la mayoria rusas y precio 700 liras mas taxi 60 euros al cambio, asi que dijimos vamos a probar... pedimos 2 bellezones y cuando llegan al hotel paso lo mismo q en España cuando en las web se les ve la cara, que no eran las de la foto, pero es que encima eran mas bien feas, pero bueno ya q vinieron dijimos vamos a cumplir y la experiencia fria y mal, sin besos, chupar con goma.
Al dia siguiente fuimos de discotecas y si no tenias reserva no entrabas, en otro tenias que ir con pareja y no se como cojones encontramos un garito q se llama oasis que solo habia tias en el local, todas sentadas en mesas y bien buenas, rusas la mayoria, pero no habia hombres lo cual me hizo desconfiar, nos sentamos en una mesa pedimos algo baratillo y nos ponen unas bandejas con frutas tb, parecia como detalle de la casa pero antes de probarlas pido la cuenta pq no me olia bien y ya te clavaban otros 40 euros aparte, asi que dije q no queriamos frutas solo la bebida y nos dicen q si queremos hablar con alguna, se tiene q sentar con nosotros y pagarla la bebida q son 30 euros, yo pase pq ya veia q te iba a pedir 200 o mas, mi amigo llamo a 1 y quedaron en q le llamaria ella al dia siguiente pero no llamo, asi q estaban alli de reclamo, os pongo un video pero no me deja pq no tiene formato permitido... asi q os quedais sin verlo, conclusion para ir de compras y turismo esta bien ir 2 o 3 dias no mas y el tema del cachondeo al ser pais musulmal nada de nada, salu2.
 
Voy a pasar unos dias en estambul y tenia esperanzas .. pero leyendo esto. Alguien que sepa moverse por estos lares ? Gracias !!
 
Arriba Pie