TURRASchat post-resurrección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vale. ¿A qué hora es eso?

Ya terminó, me vuelvo a África, que aquí hace taco de frío.

IMG_20220423_133153.jpg
 
Última edición:
Pero si tú mides más de 1.65 lo cual es mucho para una bolsa de mocos y pus

Dilo todo, una bolsa de mocos y pus con unos genes perfectamente limpitos que descendienden de Castilla y Leon y Burgos mas concretamente. Por lo contrario tu eres un colacao descendiente de un conquistador que en su momento y por necesidad se junto con un mono.
 
Última edición:
Yo hoy he soñado con Verruga.

Quería matar a una puta en un descampado y yo le clavaba una lanza en el estómago. Tardaba en morir y de mientras le miraba el DNI, se llamaba Andrés.
 
Comiendo en el río.
20220423_140250.jpg

Una pena no saber subir vídeos, porque el sonido del viento y como dobla los chopos es ejpectacular.
20220423_140417.jpg

Y esto es un antiguo vivero que ahora sirve de corral para vacas. Hice el afoto porque al verlo me hizo el mismo clic que los cuadros de Giorgio de Chirico.
20220421_170112.jpg
 
y más inteligente que el 85%

Veamos que opina el profesor @Faraón Hijodeputh IV de ello.
:pensativo:
No sé, el rastrillo ya estaba por ahí, igual lo regalaban con el tractor o algo.

Qué tal estáis?
Yo sorprendido de la cantidad de feas que se han vuelto bonicas con eso del calor y no ir como si llevaran burkas de tanto abrigo.
A ver si el gitano de @resquemor puede volver a salir a fotoninjear por las calles antes de que lo manden al Puerto de Santa María.
 
A ver si el nigromante oficial del foro @Sir Ano de Bergerac se diga a hacerme la carta astral de una vez, o a predecir en las constelaciones el ganador de la Copa esta noche. Que l hideputa es capaz de venir mañana a decir; "veis como ganaba el Betis? si ya lo sabía yo por la conjunción de Acuario con Casiopea, pero no dije nada por no quitarle emocion"
Venga va, dame tu fecha de nacimiento.
 
¿Qué tal, amics? Aquí, de sobremesa.

20220423_151923.jpg


Voy a ver si me doy a la bebida un poco.
 
Quítale ya la mascarilla al pobre Llonson, coño, que se va a terminar ahogando.
 
¿Qué es lo de la derecha? ¿Pacharán?

Tu post me ha inspirao y me acabo de hacer un carajillo. A tu saluc bucodental.

En este caso Tía María, aunque una buena copa de Zoco también es ambrosía. Que usté lo disfrute, yo ya voy por mi segunda copa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie