TURRASchat post-resurrección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aquí no hay persianas en la mayor parte de las casas y las ventanas son gigantescas. La gente ha sido educada en que el cristal es una pared más, ni les importa lo que hay fuera ni lo que te vean hacer dentro.

Al principio me echaba la cortina para hacerme los pajazos, no tardé en dejar de hacerlo. Alguna vez que lo he hecho en el sofá con mi mujer tampoco nos hemos molestado en cerrar.

Para que luego digan que los españoles no nos adaptamos a las costumbres de los países en donde vivimos, que les cuesta a los de otros sitios ser como @serdo y respetar sus tradiciones.
Qué ciudad es esa.
Es Viena y no es por hacerte la pelota pero he estado en Talavera y me gustaron los murales de cerámica , sobre todo los del jardín de El Prado y su puente.
Esta mañana hice zapping y había un desfile en Castilla La Mancha Televisión , no sé de qué era pero decía algo de los Quintos de Talavera.

La anécdota es que al acabo de estar hablando un buen rato, él sacó la eutanasia como alternativa al suicidio. Cuando le dije que sí, que quería poner eso en marcha, ya desvío el tema.
Con la suerte que tienes, te enganchan las gomas como a un ratero condenado en Texas y se queda la máquina sin presión.
 
Última edición:
20220424_174326.jpg
Relapsing ain't easy.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para que hubiera nacido en la India debería haber un @Edelweiss indio , así funciona esto de los universos paralelos.
95769f72673bfe294ec75073335897d6.jpg

- Pero muchacho, te bañas sin mascarilla.
- A ver , subnormal , que eres más tonto que una pera congelada...
 
Para que hubiera nacido en la India debería haber un @Edelweiss indio , así funciona esto de los universos paralelos.
95769f72673bfe294ec75073335897d6.jpg

- Pero muchacho, te bañas sin mascarilla.
- A ver , subnormal , que eres más tonto que una pera congelada...
Allí me daría la turra con documentos en sánscrito y la union dinastica entre la princesa Ghandarí y el infante Bharatma, que duda cabe.
 
Si en el fondo os queréis, al final termináis los tres ( con el bueno de @Britzingen , cordobés de pro) tomando algo en La Barceloneta y discutiendo sobre el trazado de las líneas férreas en la Inglaterra victoriana.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie