TURRASchat post-resurrección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo caca y me estoy planteando seriamente si el esfuerzo de levantarse de la cama vale la pena.
No, mejor haz caca encima , coge la sabana , moldéala como si fuera una persona y póntela al lado de la almohada , eso ayuda a dormir .
Sé nadar muy malamente, nada serio. Pero para no ahogarme y llegar a donde quiera me vale.
Pues ten cuidado al salir del castillo.

@Ferris ¿ qué puntuación tiene la mujer en tu escala?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
20220424_144333.jpg


NO GRITÉIS TANTO
 
Lo que no entiendo es como se le ocurre hacerse una paja con las ventanas abiertas.

Para que no se quede el olor a choto. Tú no dejas la ventana abierta?

Alguien se viene al concierto en la antigua fábrica damm y le doy de ostias?
 
Última edición:
Lo que no entiendo es como se le ocurre hacerse una paja con las ventanas abiertas.
Aquí no hay persianas en la mayor parte de las casas y las ventanas son gigantescas. La gente ha sido educada en que el cristal es una pared más, ni les importa lo que hay fuera ni lo que te vean hacer dentro.

Al principio me echaba la cortina para hacerme los pajazos, no tardé en dejar de hacerlo. Alguna vez que lo he hecho en el sofá con mi mujer tampoco nos hemos molestado en cerrar.
 
Lo que no tengo son ganas ni fuerzas, ya he vuelto a mis dominios. Pero me lo dice ayer y duermo en una puta parada de bus si hace falta, le tengo demasiadas ganas.

Tienen foto de su careto en cuatro locales y una docena de vigilantes de metro, al final voy a pillarlo.

Maricon, mucho ladrar poco morder.

Se pierden las buenas costumbres.

Opción B, lo que necesitas saber es que la calle de las putas era burggase, aunque tampoco me sorprendería que les hayan dado puerta, y que lo único que merece ser salvado del fuego termonuclear en ese estercolero es esto.



Bueno, pues me he recorrido toda la calle y como sospechaba el entrañable Timmy, ya no tienen esos antros.

Esto es como en Zelda a Link to the Past, vivimos en la línea temporal oscura, y cualquier tiempo pasado fue mejor.

Definitivamente el siglo XXI no va con nosotros.

Eso sí, me he encontrado esto en la calle:

Screenshot_2022-04-24-15-11-17-84_965bbf4d18d205f782c6b8409c5773a4.jpg


Me imagino que será la batsignal de algún chapero, el último del barco. Perfecto para @Faraón Hijodeputh IV
 
Qué ciudad es esa.
Desde luego que la que donde vives no. No hace mucho estuve mirando Talavera en Google Maps y creo que no he visto sitio más feo, desagradable, deshumanizado y opresivo en mi vida, es una aberración estética de tal calado que residir ahí tiene que quitarte las ganas de ser vivir. Es mi idea del infierno en la tierra, incluso por encima de sitios como la India, donde por lo menos la alegría está presente. Ahí simplemente no se puede ser feliz.
 
De este finde, chavales.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sí, todo muy rural, pero ejque aquí hace 60 años solo había unas vaquerías en la entrada del pueblo y unos que hacían botijos y ceniceros y barro.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esta gente hace ciudad.
 
Yo tengo anécdota: ayer acudí a urgencias psiquiatricas, primero me tocó hablar con un médico de urgencias, un tío muy joven que se estaría haciendo el MIR. Buen tipo.

Luego estuve esperando más de hora y media hasta que me pudo atender el psiquiatra de guardia, otro jovenzuelo que me recordó muchísimo a @ilovegintonic en aquella foto que rula por el foro con gafas de sol y un perrito en brazos... una cosa bárbara, estuve a punto de decirle Lol-gñé por si acaso.

La anécdota es que al acabo de estar hablando un buen rato, él sacó la eutanasia como alternativa al suicidio. Cuando le dije que sí, que quería poner eso en marcha, ya desvío el tema.

Tengo que ir mañana o pasado a la unidad de salud mental para solicitar cambio de facultativo en iniciar un supuesto tratamiento / seguimiento que no sé de qué va. Ya le dije que iba a intentar que me lo asignarán a él.

Pues ná, que parece que la nueva hornada de psiquiatras entienden un poco mejor el tema del suicidio.

Besotes, me voy a cavar unas cuantas zanjas, os voy leyendo.

Ah, en la sala de espera de psiquiatría había tres menas: un moro, un negro y un blanco. Su trabajadora social no paraba de hablar por teléfono con sus compañeros así que me enteré de todo: se habían fugado de un centro, la policía los había pillado y tenían que hacerles análisis de sustancias por protocolo. Había dos policías por el pasillo dando vueltas aburridos y esperando a ver qué hacían con los menas.
Me llamó mucho la atención que durante las 2 horas y pico que estuve de espera se comportaron de una manera intachable. Ni se les oía hablar de lo bajito que lo hacían, muy modositos ellos, lo cual me chocó bastante.

Hasta que haya novedades, fin de la mierda de anécdota.
 

Archivos adjuntos

  • IMG20220423190753.jpg
    IMG20220423190753.jpg
    318,8 KB · Visitas: 44
Última edición:
Maricon, mucho ladrar poco morder.



Bueno, pues me he recorrido toda la calle y como sospechaba el entrañable Timmy, ya no tienen esos antros.

Esto es como en Zelda a Link to the Past, vivimos en la línea temporal oscura, y cualquier tiempo pasado fue mejor.

Definitivamente el siglo XXI no va con nosotros.

Eso sí, me he encontrado esto en la calle:

Ver el archivos adjunto 109203

Me imagino que será la batsignal de algún chapero, el último del barco. Perfecto para @Faraón Hijodeputh IV

O tempora, o mores.

Me pasé tres meses de mi vida en esa ciudad en el dos mil dos o dos mil tres haciendo como que trabajaba y estofándole los bajos a una holandesa de sonrosadas mejillas y coñete. Llegué a conocer bastante bien a esa perra burguesa (Viena), aunque ahora me tenga que comer una preceptiva empanada de polla como guía turístico.



Si te gustan las cosas natzis y monumentales como polla sobre mesa de cristal, pásate por el Augarten a ver las torres flak.

 
O tempora, o mores.

Me pasé tres meses de mi vida en esa ciudad en el dos mil dos o dos mil tres haciendo como que trabajaba y estofándole los bajos a una holandesa de sonrosadas mejillas y coñete. Llegué a conocer bastante bien a esa perra burguesa (Viena), aunque ahora me tenga que comer una preceptiva empanada de polla como guía turístico.



Si te gustan las cosas natzis y monumentales como polla sobre mesa de cristal, pásate por el Augarten a ver las torres flak.









Para la próxima. Me lo apunto

El video ha salido al revés y no da tanto para paja pero aquí está:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie