TURRASchat post-resurrección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Realmente no nos creemos que estés ahí y esas fotos sean tuyas. Es lo que estamos comentando en el grupo discord.

GILIPOLLAS.

Lo que me faltaba ahora, que se dude de mi palabra en este foro.

IMG20220424125018~2.jpg
 
GILIPOLLAS.

Lo que me faltaba ahora, que se dude de mi palabra en este foro.

Ver el archivos adjunto 109176
Sigue sin ser suficiente prueba, podría ser un conocido tuyo que te hace el favor. Además, hoy en día con herramientas como Dall-E puedes ordenar "haz fotos que haría un subnormal" y aparecerían tus presuntas fotos perfectamente.
 
Lo que no entiendo es lo que se ve en la ventana de su mismo piso
Pudiera parecer que somos vecinos de Balxk Alien, pero no. En esa casa vive un chaval joven que va rapado y lleva una vida sana y tranquila. Lo que se ve en la foto son cosas inverosímiles de la casa que dan apariencia de ser lo que no son.
 
Pudiera parecer que somos vecinos de Balxk Alien, pero no. En esa casa vive un chaval joven que va rapado y lleva una vida sana y tranquila. Lo que se ve en la foto son cosas inverosímiles de la casa que dan apariencia de ser lo que no son.
1650798375279.png


Pero en ambas fotos por tamaño de lo que hay dentro y por color parece un reflejo de lo que pasa en la calle ¿o me equivoco?
 
¿Qué cojones hacen un montón de fulanas en la ópera?

Tienes a tiro de lapo el Stadtpark, mira a ver si los señores de color marrón siguen vendiendo hachis según llegas desde la entrada de la boca del metro.

Estoy ahí ahora mismo y no veo nadie vendiendo caramelos.
 
Confirmado, ni uno.

Menudo sinvergüenza estás hecho, dándole ilusiones a la gente.
 
Estoy ahí ahora mismo y no veo nadie vendiendo caramelos.

Se pierden las buenas costumbres.

Opción B, lo que necesitas saber es que la calle de las putas era burggase, aunque tampoco me sorprendería que les hayan dado puerta, y que lo único que merece ser salvado del fuego termonuclear en ese estercolero es esto.


 
Confirmado, ni uno.

Menudo sinvergüenza estás hecho, dándole ilusiones a la gente.

Pues es una pena porque tenían un hachis cojonudo en Viena, no creo que viniese de nuestros vecinos moretes del sur. La mierda la movian turcos, y creo que venía de Afganistan o algún otro agujero humano de cabreros.
 
Se pierden las buenas costumbres.

Opción B, lo que necesitas saber es que la calle de las putas era burggase, aunque tampoco me sorprendería que les hayan dado puerta, y que lo único que merece ser salvado del fuego termonuclear en ese estercolero es esto.



Voy pa ya a investigar e informo en un rato.
 
De Vivaldi siempre me han gustado sus cuatro estaciones ¿ es tuyo algún instrumento? ¿sabes nadar? ¿ qué fue del viejo?
 
De Vivaldi siempre me han gustado sus cuatro estaciones ¿ es tuyo algún instrumento? ¿sabes nadar? ¿ qué fue del viejo?
Vivaldi siempre ha sido mi música, por el que he estudiado.

Van a tocar un concierto de Vivaldi para violín y mi hermano toca de solista un concierto de Quantz. Ahora están ensayando Siciliene de Fauré.

Yo no hago instrumentos, ni arreglo ni nada. Alguna vez he dicho que voy a estudiar para ser lutier de instrumentos de viento madera, pero por ahora no he hecho nada al respecto. Voy a acabar antes el máster que tengo entre manos y un par de proyectos.

Mi fagot lo tengo en el lutier para que le den un repaso, tengo pensado volver a ponerme a estudiar en cuanto me lo devuelvan. Que después de año y medio sin tocar ya va tocando.

Sé nadar muy malamente, nada serio. Pero para no ahogarme y llegar a donde quiera me vale.

El viejo hijodeputa ese se va en breve a una residencia, tengo varias cosas que contar sobre su mierda de persona, en algún momento recuperaré su hilo y lo terminaré.
 
Vivaldi siempre ha sido mi música, por el que he estudiado.

Van a tocar un concierto de Vivaldi para violín y mi hermano toca de solista un concierto de Quantz. Ahora están ensayando Siciliene de Fauré.

Yo no hago instrumentos, ni arreglo ni nada. Alguna vez he dicho que voy a estudiar para ser lutier de instrumentos de viento madera, pero por ahora no he hecho nada al respecto. Voy a acabar antes el máster que tengo entre manos y un par de proyectos.

Mi fagot lo tengo en el lutier para que le den un repaso, tengo pensado volver a ponerme a estudiar en cuanto me lo devuelvan. Que después de año y medio sin tocar ya va tocando.

Sé nadar muy malamente, nada serio. Pero para no ahogarme y llegar a donde quiera me vale.

El viejo hijodeputa ese se va en breve a una residencia, tengo varias cosas que contar sobre su mierda de persona, en algún momento recuperaré su hilo y lo terminaré.

Ni puta idea de música, pero me mola ese castillo en el lagucho. Pon más fotos.

Yo en breve pongo de las casas de putas que me ha recomendado Timy.
 
El condado de Barcelona nace de la Marca Hispánica, su primer rey es francés , al que rinden pleitesía , Luis el Piadoso.
Seguirán dependiendo de Francia como el resto de condados hasta que Almanzor saquea las tierras y el conde se es-conde en Montserrat y las tropas francas no aparecen , se cabrea como una mona y decide romper y buscar protección en la corona de Aragón , que no se produce de forma real militarmente hasta 1258 cuando el rey aragonés Jaime I le dice a los franceses " mis cojones aquí"
Todos los demás casamientos , uniones , bodas entre primos no ponen a la misma altura a una Corona y al condado más poderoso de entre los que le rodeaban,

Tienes errores de concepto muy gordos pero no es el hilo ni el momento ni estoy católico.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie