TUS TRES SUPER PODERES SOÑADOS:

¿Os dejan correros a pelo dentro de su coño?

• si

Votos: 0 0,0%
  • no

• Hijo de puta

• Votantes totales
    0
De pequeño, como muchos, desee ser como Goku :oops:. Solo por poder volar y teletransportarte donde te salga del nabo, ademas de poder hacer socabones a base de kamehamehas.

La verdad es que de ser yo probablemente fuese como:

cels0420.JPG

akira_throne.gif

Podian hacerlo TODO.

toten rebuznó:
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
Ni volar, ni trepar muros, ni romper paredes con el dedo meñique, ni pollas en escabeche, el mejor super-poder que puede existir es la invisibilidad, cuantas posibilidades, cuantas putadas, cuantas niñas inocentes violadas y traumatizadas de por vida, cuantos objetos valiosos robados (amén de dinero), buf...

lástima que al ser invisible la luz no se reflejaría en nuestra retina y no podríamos ver una mierda...
Yo tambien lo he deseado mas de una vez :oops:

Joder y quien no?
de pequeño todos lo ansiábamos para espiar a las chicas en el vestuario, pero este poder en manos de un adulto se desvirtuaría un tanto , por lo demás el espíritu golfo seguiría intacto :D

-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
Ni volar, ni trepar muros, ni romper paredes con el dedo meñique, ni pollas en escabeche, el mejor super-poder que puede existir es la invisibilidad, cuantas posibilidades, cuantas putadas, cuantas niñas inocentes violadas y traumatizadas de por vida, cuantos objetos valiosos robados (amén de dinero), buf...

lástima que al ser invisible la luz no se reflejaría en nuestra retina y no podríamos ver una mierda...

Supongo que puedes votar por los 4 fantásticos, que incluyen una mujer invisible...

Si que ha sido un super fallo lo de Superman... pero está su primo Superlópez para compensar... Bueno voy a añadir las opciones que decís en una segunda encuesta como si fuese la semifinal de eurovisión o algo... parece mentira que un tema tan tonto esté funcionando... :roll:
Spawn me parece una porquería argumentalmente, pero bueno, cada uno sus gustos...

Atrás
Arriba Pie