Tuvisteis alguna enfermedad de pequeños?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Putrido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo solo tuve la varicela y anginas. Yo siempre he sido un niño muy sanote. :D

Yo tuve, paperas, y varicela. Hombre y catarros. Ninguna de ellas me deformo el cráneo de esos modos tan horribles.

Yo me uno a james (supongo que por lo del nombre).
Reirse de las desgracias ajenas es de cobardes. Por ejemplo el enano de mi avatar es un cobarde porque se esta riendo de lo feos y gordos que sois.

Este es Sylvester Stallone de pequeño

aberra6.jpg

rocky.jpg

Hijos deputa, la belleza esta en el interior.......... asi que a follaoslos a todos.

aberra11.jpg

-Chiii chiii, me meto un deditoo en el culitoooo mientras me acaricio con mi pieceeciitoooooooo.

Más te vale que el doctor no te enseñe el trozo de placenta que es tu hijo si te sale así.

El Topic deberia ser cambiado a ¿Tuvisteis alguna deformidad de pequeños? Joder ... he tenido que venirme directamente a la página 6 del asco que me daban las fotos. Como le dirían a Nicholas Cage en "Asesinato en 8 milimetros" : "Esa mierda se te mete en la cabeza ...". Ya me ha jodido la cena el autor de este puto topic.

Cuanto hijo puta que se rie de las desgracias ajenas... Si vosotros tuvierais el rabo como un calabacin gigante no os descojonariais de la gente que tenemos deformaciones... Esta vida es mu dura sabeis? Chupadme la vida!!

kopanson rebuznó:
Si vosotros tuvierais el rabo como un calabacin gigante no os descojonariais de la gente que tenemos deformaciones...
Si cualquiera de nosotros incluido tu, tuvieramos semejante nardo, ni estariamos aqui, ni nos haria falta pelarnosla, sino limpiarnos las babas bien por:

A) que no parariamos de chuparnosla.

B) no pararian de chuparnosla.

Elija su opcion y deje de fliparse por amor de dios.

170945000_29445dcc9a_o.jpg

Quién puede cagar semejante ser? Qué ha comido para defecar ESO? :shock:

Cachuli rebuznó:
Hostias el engendro ese del váter en que peli salía? Joder que me acaba de venir asi como un flash de una peli vieja vieja y muy cutre en la que salia...

en Basket Case (Donde te escondes hermano)
puse la caratula hace unos post

Atrás
Arriba Pie