- Registro
- 27 May 2005
- Reacciones
- 0
hazte con todos!!!!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
llionesin rebuznó:Joder, la realidad supera la ficción.
Cuánto friki suelto riéndose del mal ajeno.
llionesin rebuznó:Joder, la realidad supera la ficción.
Suso_VK rebuznó:llionesin rebuznó:Joder, la realidad supera la ficción.
![]()
no sabes lo q dices :cry:micropene II rebuznó:que sepas que nunca va a ocurrir eso, esa mierda de comunidad que ni dios sabe donde esta
Parménides rebuznó:Suso_VK rebuznó:llionesin rebuznó:Joder, la realidad supera la ficción.
![]()
¿Cómo se llamaba ese tío?, me suena mucho.
Parménides rebuznó:Suso_VK rebuznó:llionesin rebuznó:Joder, la realidad supera la ficción.
![]()
Putrido rebuznó:Parménides rebuznó:Suso_VK rebuznó:llionesin rebuznó:Joder, la realidad supera la ficción.
![]()
![]()
![]()
Hazlo, ahora que aun respiras.Putrido rebuznó:No , eso fue ayer, hoy somos "anorm"
Y no refloteis mas esta mierda o cerradla , si da mas de si pero paso de postear fotos de mi album familiar
eso es la hostia es.... es como una fistula en el corazoncibermemo rebuznó:Yo de peqieño tuve un soplo en el corazon ycuando iba aprimero no podia jugar con nadie y solo recuerdo ver gente correr y un cia uno que se clavo un palo en el culo en un gluteo y sangraba, pero yo era un enfermo
Wireless rebuznó:eso es la hostia es.... es como una fistula en el corazoncibermemo rebuznó:Yo de peqieño tuve un soplo en el corazon ycuando iba aprimero no podia jugar con nadie y solo recuerdo ver gente correr y un cia uno que se clavo un palo en el culo en un gluteo y sangraba, pero yo era un enfermo
fistulas kurtinaitis llamaba yo a otro! jajajaj tenia una fistula! q se jode por cerdo por no lavarse, no te jode no me voy a poder reir de el!
yo enfermedades, cierta intolerancia a la lactosa q aun hoy tengo.
ya os dije, me salen petequias (preguntaselo a atu novia lo q es) y granos por los muslos de pollo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.