Tuvisteis alguna enfermedad de pequeños?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Putrido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aberra1.jpg

joder esta foto siempre me anima el dia, por malo que sea. No hay emotico-loles para expresar lo chanante de la estampa.

ahi sale otro con la enfermedad esa del koala

04.jpg

pobrecitos :cry:

porcierto que el cuarto está guiñandoos un ojo

Joder, la realidad supera la ficción.

Cuánto friki suelto riéndose del mal ajeno.

llionesin rebuznó:
Joder, la realidad supera la ficción.

Cuánto friki suelto riéndose del mal ajeno.

eres tu el que hace poco troleo posteando mega fotos de la indenpencia de leon?

que sepas que nunca va a ocurrir eso, esa mierda de comunidad que ni dios sabe donde esta

micropene II rebuznó:
que sepas que nunca va a ocurrir eso, esa mierda de comunidad que ni dios sabe donde esta
no sabes lo q dices :cry:
cuando quieres puedes hacer mucho daño

Igual a todos esos no les pusieron todas las vacunas y luego pasa lo que pasa.

owned2.jpg

Rocky Dennis creo que era su verdadero nombre como en la pelicula y palmo a los 15 años

La enfermedad era acromegalia

Rondo_Hatton.jpg

148am.jpg

wright_franz1b.gif

roberto_duenas_cara_254.jpg

Pues no era tan feo el hombre. Supongo que querrían aportar más dramatismo aún si cabe a la peli.

No , eso fue ayer, hoy somos "anorm"

Y no refloteis mas esta mierda o cerradla , si da mas de si pero paso de postear fotos de mi album familiar

Putrido rebuznó:
No , eso fue ayer, hoy somos "anorm"

Y no refloteis mas esta mierda o cerradla , si da mas de si pero paso de postear fotos de mi album familiar
Hazlo, ahora que aun respiras.

Yo de peqieño tuve un soplo en el corazon ycuando iba aprimero no podia jugar con nadie y solo recuerdo ver gente correr y un cia uno que se clavo un palo en el culo en un gluteo y sangraba, pero yo era un enfermo

cibermemo rebuznó:
Yo de peqieño tuve un soplo en el corazon ycuando iba aprimero no podia jugar con nadie y solo recuerdo ver gente correr y un cia uno que se clavo un palo en el culo en un gluteo y sangraba, pero yo era un enfermo
eso es la hostia es.... es como una fistula en el corazon
fistulas kurtinaitis llamaba yo a otro! jajajaj tenia una fistula! q se jode por cerdo por no lavarse, no te jode no me voy a poder reir de el!
yo enfermedades, cierta intolerancia a la lactosa q aun hoy tengo.
ya os dije, me salen petequias (preguntaselo a atu novia lo q es) y granos por los muslos de pollo

Wireless rebuznó:
cibermemo rebuznó:
eso es la hostia es.... es como una fistula en el corazon
fistulas kurtinaitis llamaba yo a otro! jajajaj tenia una fistula! q se jode por cerdo por no lavarse, no te jode no me voy a poder reir de el!
yo enfermedades, cierta intolerancia a la lactosa q aun hoy tengo.
ya os dije, me salen petequias (preguntaselo a atu novia lo q es) y granos por los muslos de pollo

Mira no me hables de alergias que el otro dia tuve que ir a urgencias y no me querian atender porque decia que no era de esa zona, yo le dije, en 10 minutios me he puesto asi, quieres verme omorir o traqueo, al final me pincharorn y sobrevivi, en eses sentido la tengo hecha

Atrás
Arriba Pie