Twin Peaks 2017 finale fracachat <<SPOILERS COMO CENTOLLOS>>

Es un pedazo de actriz. Muy buena haciendo de borde (fuck you) y luego de tierna. Incluso me parece ahora más atractiva que en Blue Velvet. Es lo que tienen las feuchas, que conforme pasa el tiempo les coges el punto.
En Diciembre la tenemos en Star Wars Episode VIII.

Letra de "Shadow" el tema de Chromatics del segundo episodio:

At night I'm driving in your car
Pretending that we'll leave this town
We're watching all the street lights fade
And now you're just a stranger's dream
I took your picture from the frame
And now you're nothing like you seem
Your shadow fell like last night's rain
 
Al modificar el pasado, han cambiado mas cosas de las que se esperaban.
Yo creo que cuando Coop les dice que es un sueño, se refiere a que ese mismo momento no va a suceder porque esta a punto de modificar el pasado, y lo que están viviendo desaparecerá, como un sueño.
Tengo que volver a ver, que lío.

Acepto el final que nos ofrece Lynch. Si he aceptado las diecisiete partes anteriores no me puedo sentir defraudado con la ultima, ya que finalmente ha jugado con las mismas reglas que en las dos primeras, y lo estábamos viendo semana a semana.
 
Hay que ver que significa ese rostro de Cooper (el bueno, el de verdad) que se queda congelado haciendo de fondo de pantalla durante algunos minutos, justo cuando están todos los personajes en el despacho del sheriff Truman.

Y sigo con Odessa, la metarealidad. Allí hay restaurante Twin Peaks (hubo un tiroteo entre moteros hace 2 años) y mirad que otra cosita tienen, conociendo a tito Lynch no creo en casualidades:

TPWichCropped.jpg


19789992140_bf2deeb1cb_b.jpg


Por cierto, bonito trasero de Carrie Page.

Edito, con la de momento mejor reseña que he visto: ‘Twin Peaks’ Finale Review: David Lynch Steps Outside of the Dream for a Brilliant, Mindbending Final Journey

Se fijaron en el colgante de carrie. Una herradura boca abajo, ¿símbolo de mala suerte?
El caballo blanco, que tiene en su casa delante del plato azul de cerámica.
El famoso poste de teléfono con el número 6.
Y otra cosa, el atuendo de Linda/Diane: pelo rojo y uñas en blanco y negro. ¿Red room?
Lynched.
 
Última edición:
Y el fiambre que tiene Carrie en el sofá, que lo ve Richard/Cooper y se queda tan pancho. Claro, cosas que pasan en los sueños [emoji35]
 
No es el mismo motel al que llegan Richard y Linda que del que se pira Richard.
Ni el mismo coche.
O me estoy volviendo majara.
WTF??
 
Me he puesto dos profilácticos en los ojos para entrar a este hilo, cuento mi mierdote y me voy por mi izquierda.

Voy por el 2x19, el malo ha entrado a la cueva y ha girado el piedro. Esto me recuerda a un mix entre lost y smallville. Coño, si esta serie es mucho anterior, mindblown.
¿De dónde creías que venían Lost, Los Soprano, The leftovers?

Mindblown dice....espera a que veas la tercera, yo voy a tardar un mes en procesar las dos últimas horas de anoche.
 
Un tio malote con fuerza sobrenatural, listo como un roboc y muere balaseado por una recepcionista con ropa de los ochenta .pringui

El resto ni idea, no sé que acabo de ver durante dos horas.
 
Luego doy mis impresiones del capítulo, mi interpretación y la interpretación que he leído que es en la que quiero pensar para no ponerme a echar humo a lo Jeffries. Solamente hay una posible interpretación realmente para mí, cualquier otra me jodería el final del viaje y por extensión, toda la puta excursión. Tengo unos sentimientos muy enfrentados al respecto de todo esto.
 
Es que han sido dos episodios tan completamente distintos, el cambio del 17 al 18 ha sido como esa última media hora larga de "Mulholland Drive"

Yo me quedo con lo que me ha hecho sentir, esa sensación no me la va a quitar nadie. Y por lo menos, Cooper encontró a Laura. A Laura Dern, digo.

Solo le ha faltado que la camarera del JUDY (la actriz es Francesca Eastwood, hija de Tito Clint, ya salió en esta última temporada de "Fargo") llevara una chapita con su nombre y pusiera "Annie"

Solo por la escena de Pete Martell pescando, sin que vea el cuerpo de Laura en la orilla porque no lo hay, ya me ha merecido la pena.

Y por el celdazo a Chad.
 
Todavía estoy mosca para ponerme a verlos otra vez. Pero sí, aunque el último capítulo haya sido una cagada, los otros diecisiete los he gozado muchísimo. Soy fan de Lynch, pero tampoco talibán. Me he dormido siempre con Inland Empire, y desde que empezaron los rumores del retorno de Twin Peaks me temía lo peor. Imaginaos dieciocho putas horas como esta última.

No sé si Lynch ha querido ser más lynch que nunca, o que me falta un master en física cuántica y otro en folklore budista. Hasta nueva orden, para mí Twin Peaks acaba en el 17. Seguramente, cuando se me haya pasado el berrinche, vuelva a verlos todos del tirón. Intentaré fijarme en los detalles, pero tampoco voy a ir con una libreta. Y paso de ir apuntando cada numerito. Afortunadamente, siempre nos quedará Dougie .platanito.
 
Me siento como una putita a la que Lynch ha llevado a cenar a un restaurante de lujo, montada en un impresionante cadillac, con un vestido de alta costura y follada en una suite de un hotel de 5 estrellas, para luego ser abandonada en la cama de mala manera mientras tito Lynch se sube la bragueta y me dice "ahí te quedas, zorra".

Espero que haya otra temporada, porque esto no hay dios que lo entienda.
 
Pues si hay que esperar otros 25 años para una temporada tan extraordinaria como esta se esperan y no pasa nada, la Biblia seguro que tardaron más de 50 años en recopilarla, traducirla y publicarla, no? Pues esto lo mismo, el nuevo Dios está creando su Biblia, la que seguirán los directores y showrunners (su puta madre, que asco le tengo a este palabro) durante los próximos 50 años cuándo quieran hacer algo bueno de verdad.
 
Dougiebrom. Que bien se lo estará pasando con Janey-E
 
No entiendo la pataleta de Cruise. Tiene la ultima actuación, el día de la grand finale, y antes de los creditos.
Que coño esperaba? Acabar toda la canción, decir ¡chim-pum!, y dar permiso para continuar? El tema ha sonado justo el tiempo que debía hacerlo y que decide el montador, que es el padre de la criatura.
Es mas; incluso tengo la sensación de que en cierto momento los créditos hacen pausa para no pisar un momento climático de la interpretación de Julee Cruise. Que mas quiere la tipa narizotas? Andate a la mierda!
 
Arriba Pie