Twin Peaks 2017 finale fracachat <<SPOILERS COMO CENTOLLOS>>

Bueno, no lo he pillado. Es necesaria otra temporada y yasta, no hay mas remedio.
 
Y ahora ¿cómo coño me duermo? Necesito procesarlo.
 
Me voy a dormir, que ya veras mañana la cara de yonky en el curro.
Ya hablaremos.
 
Ahora mismo estoy picueto, me voy a dormir que me despierto en tres horas. O nueva temporada o jandemorl.
 
Acabo de llegar y me voy a poner con los capis, la mierda es no poder ir leyendo el hilo a la vez, ya voy con mil ojos escribiendo este mensaje, como para ir mirando escena a escena :lol:

Por fin aparece el mayor Briggs.
 
El penúltimo muy bien, el último muy mal. Anticlimax total, forzando otra temporada. Estoy rabioso.
 
Lo que no me gustó absolutamente nada, por anticlimático y por el significado de la propia acción, es que Cooper haya salvado a Laura, haciendo que los eventos de Twin Peaks nunca ocurrieran.
Dicho esto, tengo que revisionar el capítulo porque las sesanciones no fueron buenas.
 
Es que una cosa es lo de los tulpas, la Logia Negra, La Logia Blanca... y otra el final "todo ha sido un sueño", que es un recurso de aprendiz de guionista.

Pero sí, habrá que digerirlo. El 17 muy bien, buen ritmo y buen arrejuntamiento de toda la basca. Sin embargo, hay algunas cosas un poco meh:

1. La escena con el careto de Coop sobreimpresionado. WTF?!

2. Se podían haber estirado un poco con Julee Cruise, que ha sido visto y no visto.

3. Para mi gusto han abusado un poquito de Fuego camina conmigo, como para intentar dejarlo todo bien atado. Por eso mismo da rabia el siguiente, que es totalmente un cebo para otra temporada. (Aunque ya van diciendo por ahí que de eso nada, que es el sueño de Laura, Laura is the dreamer, rollo Mulholland).

De todas maneras eso no empaña el gustazo de la temporada entera, sorprendente e imprevisible. Por eso me jodería una cuarta, con el Coop p'arriba y p'abajo por los universos paralelos.
 
La que abre la puerta y charla con Cooper/Richard al final es la dueña real de la casa. Y lo que le pregunta Cooper acerca de dueños anteriores, ya lo hizo donde el parking de caravanas en FWWM.
Metarealidad.
No necesito respuestas. Quiero respuestas

Edito.
Los anteriores dueños, los Tremond. La vieja que va con el niño, que estaba con los leñadores en la habitación de FWWM, la vieja a la que Donna lleva comida.

Mrs. Tremond
 
Última edición:
Me he puesto dos profilácticos en los ojos para entrar a este hilo, cuento mi mierdote y me voy por mi izquierda.

Voy por el 2x19, el malo ha entrado a la cueva y ha girado el piedro. Esto me recuerda a un mix entre lost y smallville. Coño, si esta serie es mucho anterior, mindblown.
 
La que está cabreada como una mona es Julee Cruise. La ha liado en facebook.

¿Oísteis vosotros como llamaba Sarah Palmer a Laura al final, justo antes de que se despertara y gritara? Me quedo muerti
 
Que el nieto es un hijo de David Lynch. En el segundo de la segunda; en la peli es otro actor.
Que era mago. ¿Red?

¿Quién era la otra Diane/Linda que ve ella misma al llegar al motel?
Que por cierto, parece otro cuando se va Cooper/Richard a la mañana siguiente. Y el polvo con el "My prayer" de fondo, tan extraño, que bien ha estado Laura Dern en todas sus apariciones

Sigo flipando. Tengo que verlo de nuevo, para intentar encontrar sentido. La charla de Cooper con Diane en la milla 430, antes de abandonar esa dimensión.
 
La que está cabreada como una mona es Julee Cruise. La ha liado en facebook.

No me extraña. Sherylin Fenn también estaba mosqueada antes del estreno, aunque no sé si sería una estrategia suya para dar más hype, o es que está un poco loca. Y Michael J Anderson, el enano, también se fue de la lengua. No sé si no repitió por eso, o la bronca fue primero.
 
Y el polvo con el "My prayer" de fondo, tan extraño, que bien ha estado Laura Dern en todas sus apariciones

Es un pedazo de actriz. Muy buena haciendo de borde (fuck you) y luego de tierna. Incluso me parece ahora más atractiva que en Blue Velvet. Es lo que tienen las feuchas, que conforme pasa el tiempo les coges el punto.
 
Arriba Pie