Lios como centollos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dientes.dientes

Aborto de Forero
Registro
15 Abr 2010
Mensajes
1
Reacciones
0
Esquematizando lo más posible, mis queridos monguis, este nuevo forero conoce a una compañera de trabajo, poco a poco empieza a cogerle cariño, ella tambien... y ese cariño deriva en algo más por parte de ambos. El problema, es que ella tiene novio de hace años, y justo ahora se iban a ir a vivir juntos (a la casa de ella, pagada por ella) Evidentemente, y tal y como razono yo, si ha permitido que yo entre en su cabeza, es que algo no le debía ir tan bien... y ahora esta comiendose la cabeza si deja su relación y empieza algo conmigo, o si toma la decisión cobarde y sigue adelante. Me ha pedido tiempo para pensar, porque dice que no es capaz de tomar la decisión, y, en honor a la verdad, le esta afectando a nivel laboral y físico. La cuestión es que yo con esta muchacha, no quiero ser el "otro". Y así se lo he planteado. O deja a su novio o nada.

¿Que aconsejais, hamijos? ¿Continuo la presión? ¿Le dejo su espacio? ¿Juego la carta de los celos (tengo pastos donde pacer)?
 
¿Esta moda que tenéis los nuevos de no llevar avatar obedece a algo? Bueno, nuevos... en fin.

Te cierro el hilo hasta que te pongas uno.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie