Twitter: La red social del futuro

• Iniciador del tema Iniciador del tema JART
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JART

RangoVeterano
Registro
16 Abr 2008
Reacciones
0
Supongo que todos habréis escuchado por varios sitios la palabra Twitter y os habréis preguntado: - ¿Y eso que eh lo que eh?- Pues bien es una especie de red social más microblogging, básicamente se contesta a la pregunta ¿Qué estás haciendo?. Y diréis y para que sirve que la gente vea que estoy haciendo, pues mirad, la cosa va de que empiezas con 0 updates (masunos) 0 followers_me (personas que te siguen a ti) y 0 following_me (personas seguidas por mí), y lo que tienes que hacer es ir agregando gente, haciéndote su seguidor, de manera que, verás todo lo que el escriba.
Otra cosa es que puedes hablar directamente con quien quieras, escribiendo @sunombre Hola panchito, dónde hay droga¿? -por poner un ejemplo-.

La cosa es hacerte seguidor de la gente que tiene algo que decir, yo lo soy de Enjutomojamuto, Barack Obama, Aston Kutcher (me pone palote), Demi More, Lance Amstrong (le puedes preguntar los mejores medicamentos para doparte por ejemplo), y después ya de blogeros de todo tipo de Xataka, Vidaxtra, Genbeta, gente que hace podcast, BLOGS en general, diarios, gente que me interesa en que trabaja right now. https://www.elpais.com/articulo/age...cha/famosos/elpepuage/20090406elpepiage_1/Tes

Yo básicamente lo hago para preguntar dudas "tecnológicas" y la gente amablemente te contesta, es todo muy chupi pero bueno.
Si queréis verlo por vuestra cuenta: www.twitter.com
También hay aplicaciones de escritorio (para el ordenador) para no meterte en la web cada vez que quieras actualizar tu estado.

Si ya lo tenéis y queréis poner vuestros nicks, pues bienvenidos sean.

More info: https://es.wikipedia.org/wiki/Twitter

Me parece entender que és algo así como las "news" en su día pero más modenno ¿no?

Pues no sé que es news, si lo dices por el tema noticias, pues sí. El País, los blogs y todas esas polladas cuanto crean una entrada en su web, blog o lo que coño sea, lo anuncian por twitter, de manera que si tú sigues al ElPaís, pues te enteras al momento de la noticia.
Y esto se extrapola a TODOS las personas que sigues. Qué sepáis que esto llegará lejos -o eso creo- además ahora lo comprará Google (tarde o temprano), y ya sabéis que pasa con todo lo que toca Google... se vuelve oro. Lo han pretendido comprar por 300 millones de $, pero los jefes de Twitter dijeron que por menos de 1.000 nanai. :99

Feverish rebuznó:
Salen adolescentes enseñando mamas?

Esto no es PLIM. Pero vaya putillas haberlas haylas, se graban y hacen la fresca, pero siempre tapadas (por lo menos las que he visto yo) supongo que si buscas habrán algunas que se harán escaneos mamarios seguro.

JART rebuznó:
Pues no sé que es news, si lo dices por el tema noticias, pues sí.

No. Es de cuando inet iba con un solo pedal.

Bueno, el tema está claro.

Un saludo.

P.D. Lo de las mamadas es interesante :lol:

EDITO. ¿Qué és eso de "PLIM" que todo dios lo mentáis?

¿Esto es algo tipo Facebook o Tuenti que te agrega automaticamente a todos tus contactos del msn? ¿Va también de subir foticos poniendo poses chupis? He oido hablar mucho de esa página, pero como que me tira para atrás porque siempre me he considerado anti-chupi.

Pero si Jart dice que está bien habrá que probar.

Armin Tamzarian rebuznó:
¿Esto es algo tipo Facebook o Tuenti que te agrega automaticamente a todos tus contactos del msn? ¿Va también de subir foticos poniendo poses chupis? He oido hablar mucho de esa página, pero como que me tira para atrás porque siempre me he considerado anti-chupi.

Pero si Jart dice que está bien habrá que probar.

Lo único que tiene en común con Facebook y Tuenti es la parte del estado, lo demás no se parece en nada. Y no tampoco agregas contactos del messenyah, los contactos te buscas tu la vida para encontrarlos, obviamente depende del tipo de Blogs o páginas donde te metas. ¿Nadie conoce a Kafelog o Necesito Un Arma? Son podcasts (como un programa de radio) buenísimos de tecnología, cine, cultureta general, y VIDEOJUEGOS.
Ahora mismo está muy poco poblada, pero esto si se convirtierá en un boom como el facebook/tuenti sería la repolla, ya que para el tema hamijos (de verdad) lo veo muy útil a la hora de quedar y pasarse información de toda clase unos a otros. Para eso ya está el messenyah direis, pero a mí me cansa y además si tu quieres dar "información" a todos tus amigos, aquí pones Marta ha muerto y ya se enteran; en el método actual deberías abrirle conversación uno por uno (engorro) o mandarles un mail (más engorro) o ponerlo en Facebook (que no está mal del todo pero no está pensado para esto).

Chana, me voy a crear una cuentecita. Marzio pon los links a los podcast que has comentado de vidriojueguios.

JART rebuznó:
Y no tampoco agregas contactos del messenyah

Ajá.

91e1304e693687ced4298c315e3e1bdco.jpg

Le he dado a skip y tal.

Por cierto, ¿quién ha sido el gracioso de los tags? :lol:

Joder me estoy quedando anticuado con esas mierdas, yo solo tengo un tuenti y para colgar fotos de destripados

Reputísima mierda todas las redes sociales estas. Valiente moda de retramongólicos.

Sois todos una panda de chupis del copón de la vela. No os basta con tuenti, con facebook, noooooo. Hay que buscarse más, y más, y más, hay que inundar la red con mierdas, hay que exhibirse a cuanta más gente mejor, hay que darle tres cuartos al pregonero y que el universo entero sepa qué habéis comido hoy, como si nos importara a los demás, o a alguien; valiente panda de gilipollas enseñando al mundo su insulsa vida, sus pensamientos del todo a cien y sus gilipolleces, valiente contubernio de donnadies enseñando naderías, valiente vanidad superflua y ridícula.

Asco de redes sociales y adictos a redes sociales.

Por cierto, que he sido yo el que ha quitado lo de dejaros chupimensajes mariconeros en los perfiles, ya sólo faltaba hacer del perfil de uno un tuenti del todo a cien, aquí, en PL. Amosnomejodas.

No subestimeis estas llamadas redes sociales amigos, mientras ellos se dedican a publicar fotos absurdas de sus quehaceres diarios estos sitios pueden llegar a ser una fuente de información muy valiosa, si es queee..
Esto no quita que la gente que se los hace de verdad sean unos teens mongólicos infrahumanos como Jart ( o ciertas personas ya con pelos en los huevos que se hacen un facebook ); pero lo dicho, menudas risas me he echado con más de uno gracias al tuenti.
Aaaah benditas modas

Chana, me voy a crear una cuentecita. Marzio pon los links a los podcast que has comentado de vidriojueguios.

https://www.kafelog.com/

https://necesitounarma.com/

De videojueguios no te pienses que hablan la tira, pero por ejemplo hay un pavo de NUA (necesito un arma) que domina que te cagas de rollos armamentisticos, bombas, tanques y cosas de esas (dominar domina la wikipedia, pero bueno lo explica bien), en general son bastante freaks. Kafelog son más normalitos y siempre hablan pues de nuevos móviles, ordenadores, juegios y eso.

Si quieres un podcast de vidriojuegios bájate el de meristation es todo más pro y esa gente domina más te dan detalle de nuevas salidas y cositas así.

Sois todos una panda de chupis del copón de la vela. No os basta con tuenti, con facebook, noooooo. Hay que buscarse más, y más, y más, hay que inundar la red con mierdas, hay que exhibirse a cuanta más gente mejor, hay que darle tres cuartos al pregonero y que el universo entero sepa qué habéis comido hoy, como si nos importara a los demás, o a alguien; valiente panda de gilipollas enseñando al mundo su insulsa vida, sus pensamientos del todo a cien y sus gilipolleces, valiente contubernio de donnadies enseñando naderías, valiente vanidad superflua y ridícula.

Asco de redes sociales y adictos a redes sociales.

Por cierto, que he sido yo el que ha quitado lo de dejaros chupimensajes mariconeros en los perfiles, ya sólo faltaba hacer del perfil de uno un tuenti del todo a cien, aquí, en PL. Amosnomejodas.

ILG cabrón se que eres un resignado, pero el mundo avanza y va para esa mierda -facebook y demás polladas- es decisión de cada uno si se sube al carro o por el contrario se queda donde está.
Yo también era ateo a FaceBook y Tuenti, pero ahora lo veo como una herramienta y así quedo con mis amigos REALES, se organizan cenas y salidas muchooo más fácilmente que por el "viejo teléfono"/messenyah y más barato hoyga.

Dicho sea de paso, también se liga -por Twitter no sé porque como ya digo está muy verde- pero por Facebook y similares sí, DOY FE.

Con este hilo tampoco pretendía haceos (¿se escribe así?) a todos de twitter ni mucho menos, solamente poneos al corriente, ¿O ya lo estabais?

YoHiceARoqueIII rebuznó:

Hijodeputa, veo que no se ha entendido la gracia. Aún así me pone palote desde Colega dónde está mi coche.

Dicho sea de paso, también se liga -por Twitter no sé porque como ya digo está muy verde- pero por Facebook y similares sí, DOY FE.

Pues nada, a moverlo al foro babas. Sería interesante ver un hilo en ése subforo de cómo ligar por Internet, creo que no hay ninguno.

Con este hilo tampoco pretendía haceos (¿se escribe así?)

Se escribe "haceros". Pues la cuenta me la he hecho, he trasteado un poco y no creo que vuelva a entrar más. Jart, me debes 2 minutos de mi vida :mad:

Microblogging:
Fulanito, menganito y zutanito se abren una cuenta en twitter y se agregan entre ellos. Fulanito cambia su estado a "soltando un zurullo de palmo y medio". Menganito y zutanito reciben una notificación de que fulanito está atendiendo la llamada de la naturaleza. Menganito pasa, pero zutanito decide recordarle que se lave las manos mediante un comentario.

En resumen, la mayor puta mierda que ha parido esto de la web 2.0.

Eso sí, todo lo que aglutine usuarios de putalocura y dejarse mensajes unos a los otros no está exento de LOL.

Edito: Coño, mi tag no estaba hace 5 minutos. Hijosdeputa. :lol:

SeñorOso rebuznó:
Edito: Coño, mi tag no estaba hace 5 minutos. Hijosdeputa. :lol:

Soy un visionario.

Como ya digo puede ser muy mierda, si sólo comentas esas cosas de "estoy cagando" y cosas por el estilo pues sí, si que es una mierda. La cosa está en usarlo para algo productivo o de provecho, yo gracias a Twitter he conseguido quedar con varia gente de la universidad para estudiar, comentar dudas de problemas y demás cosillas útiles; también he resuelto dudas de otro tipo, como por ejemplo, ¿Qué disco duro externo me compro y donde?. También lo podía hacer por aquí pero bueno, es un añadido que tiene.
Otro one more thing, es que te enteras al momento de las noticias que salen en blogs/diarios (que si no seguís ninguno os suda la polla) pero bueno, lo veo "mejor" que ver la tele todo el día, con el consecuente noticiero de Antena3 con Manú Sánchez asomando el carné de socio del madrid por la solapa de la americana. También me entero cuando sale LOST listo para descargar y cosas por el estilo.
Allá cada uno oye.

Es un truñazo el twiter este. Joder es tela de cutre. Que chasco. :sad:

ILG cabrón se que eres un resignado, pero el mundo avanza y va para esa mierda -facebook y demás polladas- es decisión de cada uno si se sube al carro o por el contrario se queda donde está.
Yo también era ateo a FaceBook y Tuenti, pero ahora lo veo como una herramienta y así quedo con mis amigos REALES, se organizan cenas y salidas muchooo más fácilmente que por el "viejo teléfono"/messenyah y más barato hoyga.

Nada tengo en contra del progreso, y sí mucho a favor. Hay que distinguir, por otro lado, entre el buen uso y el mal uso de las cosas. Para ese tipo de historias sí que tiene sentido estas mierdas. El problema es el mal uso que se le da a todo esto de la red 2.0, que no es otro que el que digo, el del exhibicionismo de lo inane, el de mostrar al mundo entero la nada.

Por supuesto, es el tiempo el que determina cuáles son los usos válidos, y a no mucho tardar esto dará paso a otra herramienta análoga pero más refinada, y ya tomada por las marcas y cuyo fin último será el de servir de soporte publicitario. Mientras tanto, el uso que se le da normalmente, y en particular a tuenti, es el que he descrito.

En el ligue hay un hilo de meetic, otro de chats, otro de messenyahrls y falta el de "ligar en redes sociales", que entiendo que tendrá su idiosincrasia particular. Te animo a que hagas un análisis y una guía de ello en el subforo correspondiente. Los hilos de ligue en internet están presentes -como no podría ser de otra manera- en el subforo ligue, y se hace necesaria la especialización; lo que no es pertinente es un hilo genérico de "ligar en internet", y más habida cuenta de todos los canales distintos que hay en la red.

armin subnormal, breikan subnormal, feverish subnormal, filimbi subnormal, hediondo subnormal, ilg... mejor este no, jart subnormal, lamf subnormal, megapoitier subnormal, quentin subnormal, señoroso subnormal, tag subnormal, twitter subnormal, yohicearoqueiii subnormal

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Entonces si me conecto a esto del twitter ¿recibo mensajes del futuro? Aclarádme un poco esto, subnormales.

¿Cómo que Filimbi subnormal? Hijos de puta.

Nada tengo en contra del progreso, y sí mucho a favor. Hay que distinguir, por otro lado, entre el buen uso y el mal uso de las cosas. Para ese tipo de historias sí que tiene sentido estas mierdas. El problema es el mal uso que se le da a todo esto de la red 2.0, que no es otro que el que digo, el del exhibicionismo de lo inane, el de mostrar al mundo entero la nada.

Por supuesto, es el tiempo el que determina cuáles son los usos válidos, y a no mucho tardar esto dará paso a otra herramienta análoga pero más refinada, y ya tomada por las marcas y cuyo fin último será el de servir de soporte publicitario. Mientras tanto, el uso que se le da normalmente, y en particular a tuenti, es el que he descrito.

En el ligue hay un hilo de meetic, otro de chats, otro de messenyahrls y falta el de "ligar en redes sociales", que entiendo que tendrá su idiosincrasia particular. Te animo a que hagas un análisis y una guía de ello en el subforo correspondiente. Los hilos de ligue en internet están presentes -como no podría ser de otra manera- en el subforo ligue, y se hace necesaria la especialización; lo que no es pertinente es un hilo genérico de "ligar en internet", y más habida cuenta de todos los canales distintos que hay en la red.

El público de Twitter no tiene nada que ver con el de Tuenti y similares. En twitter la gente es más madura y formal, a mi entender vaya; no se ponen fotos de uno mismo haciendo poses delante de espejo del baño, se escribe bien (como aquí), ese tipo de cosas. Más que nada porque en Tuenti son amigos tus contactos y en twitter no, simplemente son gente que por alguna afinidad contigo has escogido seguirle para saber más sobre el tema o yo que sé. No obstante, twitter está enfocado totalmente al mundo blogero, así que comprendo que esto aquí no entre ni con calzador, pero como ya he dicho antes, esto solo lo he creado con el fin de que se conozca que es.

Sobre el hilo de redes sociales, pues bueno no sabría bien como enfocarlo ya que es algo rebuscado, no es como meetic o badoo. Así en resumen pondré un ejemplo: Póngamos que tu tienes a tu vecina en el Facebook, te metes en su perfil, miras hamijas suyas, les mandas invitaciones de hamijo y la que pesca pues bien, después ya le puedes pedir el messenyah y como se supone que vivis cerca (su amiga es tu vecina) pues ya se queda y tal.

patterson12ref rebuznó:
Entonces si me conecto a esto del twitter ¿recibo mensajes del futuro? Aclarádme un poco esto, subnormales.

Sí, yo avisé a Obama sobre un tweet suyo que me había llegado desde un futuro cercano, que decía que ganaría las elecciones y que el Madrid este año se lleva la décima.

Rafael Medina rebuznó:
¿Cómo que Filimbi subnormal? Hijos de puta.

Esto de los tags es un mundo aparte.

Bsucando fotos para el hilo de los clones de Torbe me he encontrado con un tio que tiene Twitter. Los que sigais Muchachada Nui sabréis quien es.

https://twitter.com/yosoyalabama

Jart, ¿me lo parece a mi o el twitter este es un pescie de shoutbox asociado a cada cuenta?

Atrás
Arriba Pie