txitxarro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema fergy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SoLNeGrO rebuznó:
fergy rebuznó:
te puedes llegar a llevar un sorpresa!!!

Coges todas las sorpresas de los Kinder y te los metes uno a uno entre el coño y el ojete, luego llamas a tu vieja y que se los coma desechos.

Pastillera, golfa.

jajaja solo sabes insultar y decir cerdadas que poca imajinacion tienes!!!
 
PaMangoelMIo rebuznó:
QUE ARDA EL TXITXARO

uy uy uy la nena esta moskeada por que en el txitxarro le han dado por el culo!!! que putadon!!! ya me joderia estar llena de rencor!
 
fergy rebuznó:
the_seilor rebuznó:
Fergy cuando quieras quedamos en el Txitxarro y te meto de pollazos hasta dejarte en coma.

bien dime cuando y a que hora!!

oye fergy, si haces limpiezas de sable tenme en cuenta a mi tambien que ultimamente ando bastante cerdo y ya tengo el manubrio bastante escocido
 
fergy rebuznó:
the_seilor rebuznó:
Fergy cuando quieras quedamos en el Txitxarro y te meto de pollazos hasta dejarte en coma.

bien dime cuando y a que hora!!

Esta noche a las 2:00, junto al guardarropas.

No digas a nadie a donde vas, no sea que luego te echen en falta.

Trae drogas.

Nos vemos eh, cochinilla?
 
Acabo de jiñar un chicharro lo quieres? está calentito todavía.
 
fergy rebuznó:
uy uy uy la nena esta moskeada por que en el txitxarro le han dado por el culo!!! que putadon!!! ya me joderia estar llena de rencor!

que nena!!! lo dices por ti pastitrona!!!!! yo de nena nada,,, soy DANTE y tu TOMANTE asi que calla guapa :-o
 
fergy rebuznó:
HARDU rebuznó:
El Txitxarro es una puta mierda para acabados. Llego a esta conclusión porque todas las personas que conozco que han hablado bien del Txitxarro son unos acabados.

jajajajaja el echo de ir al txitxarro no kiere decir qe seas un acabado!!!!
que flipao estas! yo no soy ninguna acabada y voy! y seguro que tengo mejor trabajo que tu!!!! y cobro mas!!!

cuanto dices que cobras por servicio?
 
fergy rebuznó:
TitoTricky rebuznó:
Subidon Subidon!
Desconozco ese lugar, pero por lo que leo debe ser un antro horrible, con muchos nervios y muviss.

Que por cierto, ayer conoci al Nen de Buenafuente... buenisimo.

no opines y vete y despues puedes decir lo que kieras

[/Florochat on]
Aqui no se forochatea.

Opinar es gratis, asi que digo lo que me de la puta gana. Seguro que cuando tu no habias nacido yo ya frecuentaba antros miticos, como el New World de Cubos, en madrid. Amen de otros sitios con otros nombres muy recordados.
Asi que viendo como anda ese tema ahora, debe ser horrible.

Por cierto, si es tan chupi como cuentas y la musica es tan guay pq coño llevas un avatar de una tia Punk.

y para terminar, nos pasamos el tiempo delante del ordenador porque o bien comemos de ello, o bien es mas entretenido, sano y relajante que meterse en un sitio a que te inflen de codazos.

Si a ti te gusta, nadie te dice nada.

[FloroOff]
 
the_seilor rebuznó:
fergy rebuznó:
the_seilor rebuznó:
Fergy cuando quieras quedamos en el Txitxarro y te meto de pollazos hasta dejarte en coma.

bien dime cuando y a que hora!!

Esta noche a las 2:00, junto al guardarropas.

No digas a nadie a donde vas, no sea que luego te echen en falta.

Trae drogas.

Nos vemos eh, cochinilla?

hoy el txitxarro no abren, abren el Skamner
 
aurresku rebuznó:
SheeNa rebuznó:
Aqui se droga tokiski, y da igual donde ni como...el vicio es el vicio

AH, y prefiero mil veces mas ir al txitxarro y ver el panorama, que estar horas metido en casa frente al ordenador, como la mitad de la peña que a respondido este post...amargaus :roll:

pues que coño haceis aqui ,iros para la txitxarro a dar por culo alli ,por cierto ,hay mil sitios por bilbao ,baraka,portu para salir ,he dicho esos 3 sitios como podria haber dicho otros 3 cualquiera ,pero decir que si no vamos a la mierda de la txitxarro es porque nos quedamos en casa en el ordenador es de unineuronales ,igual si salierais un poco de la txitxarro veiais que hay sitios donde pasarlo de puta madre que no son ese antro de pastilleros y musica maquina


y tu que coño sabes si salgo o dejo de salir del txitxarro y por donde ando!!! el echo de que lo defienda y me guste no quiere decir que no salga de alli!!!
asike que te jodan y que tengas un buen dia!
 
the_seilor rebuznó:
fergy rebuznó:
the_seilor rebuznó:
Fergy cuando quieras quedamos en el Txitxarro y te meto de pollazos hasta dejarte en coma.

bien dime cuando y a que hora!!

Esta noche a las 2:00, junto al guardarropas.

No digas a nadie a donde vas, no sea que luego te echen en falta.

Trae drogas.

Nos vemos eh, cochinilla?

hoy el txitxarro no abren, abren el Skamner
 
aurresku rebuznó:
SheeNa rebuznó:
Aqui se droga tokiski, y da igual donde ni como...el vicio es el vicio

AH, y prefiero mil veces mas ir al txitxarro y ver el panorama, que estar horas metido en casa frente al ordenador, como la mitad de la peña que a respondido este post...amargaus :roll:

pues que coño haceis aqui ,iros para la txitxarro a dar por culo alli ,por cierto ,hay mil sitios por bilbao ,baraka,portu para salir ,he dicho esos 3 sitios como podria haber dicho otros 3 cualquiera ,pero decir que si no vamos a la mierda de la txitxarro es porque nos quedamos en casa en el ordenador es de unineuronales ,igual si salierais un poco de la txitxarro veiais que hay sitios donde pasarlo de puta madre que no son ese antro de pastilleros y musica maquina


y tu que coño sabes si salgo o dejo de salir del txitxarro y por donde ando!!! el echo de que lo defienda y me guste no quiere decir que no salga de alli!!!
asike que te jodan y que tengas un buen dia!
 
trabajar de comebolsas y encima vanagloriarse de eso es de gente estupida
 
SheeNa rebuznó:
the_seilor rebuznó:
fergy rebuznó:
the_seilor rebuznó:
Fergy cuando quieras quedamos en el Txitxarro y te meto de pollazos hasta dejarte en coma.

bien dime cuando y a que hora!!

Esta noche a las 2:00, junto al guardarropas.

No digas a nadie a donde vas, no sea que luego te echen en falta.

Trae drogas.

Nos vemos eh, cochinilla?

hoy el txitxarro no abren, abren el Skamner

si kieres qedamos mañana a las dos en el guardaropas
 
SheeNa rebuznó:
the_seilor rebuznó:
fergy rebuznó:
the_seilor rebuznó:
Fergy cuando quieras quedamos en el Txitxarro y te meto de pollazos hasta dejarte en coma.

bien dime cuando y a que hora!!

Esta noche a las 2:00, junto al guardarropas.

No digas a nadie a donde vas, no sea que luego te echen en falta.

Trae drogas.

Nos vemos eh, cochinilla?

hoy el txitxarro no abren, abren el Skamner

Tú también te apuntas, cerda??

Escanéate las berzas y puede que mañana comais caliente, guarras.
 
Calientapollas como tu conozco a porrillo,so guarra seguro que tienes la mandibula desencajada de comer cimbreles y del pastilleo
 
aurresku rebuznó:
trabajar de comebolsas y encima vanagloriarse de eso es de gente estupida

comebolsas no que ya tengo droga de sobra y no me hace falta aprobecharme de nadie

yo con lo mio y tu con lo tuyo mamon!

y si fuera una comebolsas tienes algun problema? cada uno ace lo que puede y lo que kiere!! y si me apetece comerle la polla a un tio simplemente para que me de droga lo ago! igual que tu pagas para que te follen!
 
fergy rebuznó:
aurresku rebuznó:
SheeNa rebuznó:
Aqui se droga tokiski, y da igual donde ni como...el vicio es el vicio

AH, y prefiero mil veces mas ir al txitxarro y ver el panorama, que estar horas metido en casa frente al ordenador, como la mitad de la peña que a respondido este post...amargaus :roll:

pues que coño haceis aqui ,iros para la txitxarro a dar por culo alli ,por cierto ,hay mil sitios por bilbao ,baraka,portu para salir ,he dicho esos 3 sitios como podria haber dicho otros 3 cualquiera ,pero decir que si no vamos a la mierda de la txitxarro es porque nos quedamos en casa en el ordenador es de unineuronales ,igual si salierais un poco de la txitxarro veiais que hay sitios donde pasarlo de puta madre que no son ese antro de pastilleros y musica maquina


y tu que coño sabes si salgo o dejo de salir del txitxarro y por donde ando!!! el echo de que lo defienda y me guste no quiere decir que no salga de alli!!!
asike que te jodan y que tengas un buen dia!

eso es lo que necesitas tu ,que te jodan ,aqui no se puede forochatear asi que ahorrate la respuesta porque no pienso seguirte el rollo patetico ,comebolsas
 
Este hilo es un claro ejemplo de la mierda que está entrando después de la aparición del tito Torbe en Crónicas. Marrrditasealahora.
 
solo abra que verla con sus putos pantalones de pastillera color azul enseñando la raja del culo como los albañiles y sus putas botas de mierda en plan myscene (como esas putas muñecas) y saltando como una cerda!!!! chunta, chunta,chunta...de vez encuando comiendo pollas en el reservado y tragando alguna pastillita...chunta,chunta,chunta....luego se creera la mas guay..e ira fardando de que va al sitio mas guay..y todo eso por que no tiene personalidad y se deja guiar por su estupido novio que es aun mas patetico que ella con su mierda de coche tuneado!!!!
 
fergy rebuznó:
HARDU rebuznó:
El Txitxarro es una puta mierda para acabados. Llego a esta conclusión porque todas las personas que conozco que han hablado bien del Txitxarro son unos acabados.

jajajajaja el echo de ir al txitxarro no kiere decir qe seas un acabado!!!!
que flipao estas! yo no soy ninguna acabada y voy! y seguro que tengo mejor trabajo que tu!!!! y cobro mas!!!
No entiendo la relación que haces entre cobrar más o menos y ser una acabado. No tiene nada que ver. Te digo que se lo que es el txitxarro, la gente que va y el ambiente que hay. Y callate ya peluda.
 
tu acabaras de puta en las cortes sin dientes y chupandola por 10 euros
 
rabbit rebuznó:
tu acabaras de puta en las cortes sin dientes y chupandola por 10 euros

Las putas sin dientes la chupan mejor; además, si antes han estado vomitando, suelen tener la boca más calentita y de tacto más agardable. No obstante este hilo de mierda exige desde hace tiempo un escaneo de tetas para seguri hablando
 
Habrá un Holocausto próximanente.
Os lo prometo.
Haced correr la voz-
 
Yo desde que lo volaron , hace cosa de unos 4 años no he ido al txitxarro , bueno , al "nuevo" txtixarro y no se como estará el ambiente, pero el antiguo era bastante contrario a una discoteca normal.
Cuando todas estaban llenas de gente con cleniceros en la cabeza y pantalones verdes fosforitos 4 tallas mas grandes , ahi iba gente normal.
Yo en más de una ocasión fui en chandal o en bañador. Fue memorable que en el 28 aniversario creo pusieron una grua para hacer puenting y estaba toda la peña con el corazon a 1000 y las pupilas como platos tirandose desde una grua en medio de la noche.
También era mítica, que subias al segundo piso y a la entrada del chill-out ( alli llamado txill-out) habia en una pared una pintada de GORA ETA a tamaño gigante o como un dj madrileña se ponía a animar a la gente en euskera.
 
Arriba Pie