txitxarro

• Iniciador del tema Iniciador del tema fergy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que sea Holocausto con mayúsculas de verdad, que pocos puedan estar tranquilos, aunque eso implique que yo mismo pueda ser baneado, que se limpie nuestro amado foro de morralla iconera y "esto-es-un-ladrillo"-era y "me-parece-todo-bien"-era.
No sé si me se entiende.

Se entiende.
Id pensando en nicks y demás.
Aun no sé el dia, pero pretendo que sea el mas sonado.

Y que picara enseñe los pechos.
Y que todos los dias de postre, flan con nata
Y que el plus sea en abierto todos los viernes por las noches.
Y que la coca sea recetada como remedio terapeutico
Y que el barsa baje a tercera regional.
Y que baneen a todos los que tengan en su nick alguna letra de mi nick.
Y sobre todo que baneen a todos los forochateadores.

Yo no he tenido oportunidad de estar alli nunca, pero todo el mundo que conozco que iba antes de que la volaran, decian que era un ambiente distinto a todas las demas discotecas, como tambien pasaba en el universal, otro que volaron los de la eta (hay quien dice que los volaron pero no por temas politicos sino por temas de drogas). De todas maneras, llevo escuchando musica de la txitxarro desde hace ya 8 años y creo que es la mejor discoteca trance del pais sin lugar a dudas, y pg2, que tube la suerte de conocerle , es de los mejores dj`s y productores que hay en España, con una gran proyeccion en el extrangero.

donde coño esta el post de rastrero que iba entre el de picara y el de asta?? :shock:

Benito rebuznó:
donde coño esta el post de rastrero que iba entre el de picara y el de asta?? :shock:
Quizas lo haya editado para no quedar como un mangurrino que forochatea como una vulgar mujerzuela :twisted:

Pero yo tuve los dedos más rápidos. Supongo que por entrenamiento pajeril... :lol:

aun esta esta puta mierda abierta??? aprovecho para subir mi numero de post :pla

la chicharro y tal es una puta mierda comparada con cualquier discoteca buena de house por muchas razones:
la peña bakaluti es de bajo poder adquisitivo y los que tienen son los narcos y demas.
las tias son unas jamarosas, que tambien las hay en las de house pero son todas de perico del bueno no de misubisis ni bombas.
esta lleno de peloceniceros y unas tias que el concepto de vestir bien lo han dejado atras.
Esta claro donde llegara la peña que va a esos sitios asi que no os metais con ellos, esto es una seleccion natural...
Los obreros y demas jennys iran a un sitio mientras que una clase mas alta se ira a otros.

derek rebuznó:
la chicharro y tal es una puta mierda comparada con cualquier discoteca buena de house por muchas razones:
la peña bakaluti es de bajo poder adquisitivo y los que tienen son los narcos y demas.
las tias son unas jamarosas, que tambien las hay en las de house pero son todas de perico del bueno no de misubisis ni bombas.
esta lleno de peloceniceros y unas tias que el concepto de vestir bien lo han dejado atras.
Esta claro donde llegara la peña que va a esos sitios asi que no os metais con ellos, esto es una seleccion natural...
Los obreros y demas jennys iran a un sitio mientras que una clase mas alta se ira a otros.

con dos cojones ahi te he visto ole!!! housero!!!!

rabbit rebuznó:
tu acabaras de puta en las cortes sin dientes y chupandola por 10 euros

jajaja seguro que ahora cobro mas pasta que tu y todo
mas te gustaria a ti que te la chuparan por ese precio!!!!
pero eso en el caso de que te la encuentren!

PaMangoelMIo rebuznó:
derek rebuznó:

con dos cojones ahi te he visto ole!!! housero!!!!

si eras el mariconazo que estaba de gogo hasta ace poko normal que te echaran pero trankilo te entiendo!!!! es una putada no saber bailar!!!

PaMangoelMIo rebuznó:
solo abra que verla con sus putos pantalones de pastillera color azul enseñando la raja del culo como los albañiles y sus putas botas de mierda en plan myscene (como esas putas muñecas) y saltando como una cerda!!!! chunta, chunta,chunta...de vez encuando comiendo pollas en el reservado y tragando alguna pastillita...chunta,chunta,chunta....luego se creera la mas guay..e ira fardando de que va al sitio mas guay..y todo eso por que no tiene personalidad y se deja guiar por su estupido novio que es aun mas patetico que ella con su mierda de coche tuneado!!!!

deja de intentar de adivinar el futuro y no le kites el trabajo a rapel por q no h as bordado ninguna majisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimoooooooooooooooooootravez seraaaaaaaaaaaaaaaa a follar a otra parte peta culos!!!!!

PaMangoelMIo rebuznó:
aun esta esta puta mierda abierta??? aprovecho para subir mi numero de post :pla

sera una mierda de post tampoko pretendia que no lo fuera, pero por lo menos a dao conversacion y he podido comprobar la educacion y el vocabulario tan fino que tienen algunos .... por que lo unico que aki se sabe decir son guarradasssssssss.... como se nota que follais poco!!!!! ya me joderiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no sabes lo que es bueno mariconcete!!!! bueno no mejor dicho petaculooosssssssss!!!!!

Teniente CAMPANO rebuznó:
Houseros, tranceros, bakalas...
Sois lo mismo.

te doy toda la razon luego se quejan del txitxarro de noseke pero seguro que los que oyen hause no se ponen asta el culo ni na qeba!!!

Atrás
Arriba Pie