UEFA Champions League 2016/2017 - EL MADRID GANA OTRA MÁS, 12. JODEOS, CULÉS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por esos pasillos pululan muchas personas con móvil en la mano. Ya habría salido a la luz
 
Creo que el propio periodista dijó al dia siguiente que Luis Enrique no fué a por el ni nada despues de la entrevista.
 
Creo que el propio periodista dijó al dia siguiente que Luis Enrique no fué a por el ni nada despues de la entrevista.

Susana Guasch aprendió la profesión de periodista de su padre, así que la verdad informativa nunca formó parte de su aprendizaje. En la facultad de periodismo aprendió exclusivamente a mamarla, así que eso si debe hacerlo bien.
 
Recién me conecto, recién marca Ñíguez.
Se le da bien esta competición al goleador. Golazo.

EDIT:
lolllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
De Antuán.

K:lol:rma enkarrilando.
 
Última edición:
Atléetico manda. la mejor afición del mundo y el mejor equipo del mundo arrasando Europa.

Gameiro rules, mira que iba diciendo, tranquilos que lo falla el solo...
 
Kevin muy bien pana. Sangre fría y nada egoista, le dejó el gol en bandeja a su compatriota, el 90% del tanto es suyo.

Ahora un poco de suerte en un despeje y una gran mano de Moyá. Otro que se está poniendo las pilas ahora que Oblac está en listo.

K:lol:rmandando en Uropa.
 
Guardroga agrandando su leyenda.:lol:
 
Kevin muy bien pana. Sangre fría y nada egoista, le dejó el gol en bandeja a su compatriota, el 90% del tanto es suyo.

Ahora un poco de suerte en un despeje y una gran mano de Moyá. Otro que se está poniendo las pilas ahora que Oblac está en listo.

K:lol:rmandando en Uropa.

Se ve en la repetición que termina centrando porque le sale mal un control y se le queda atrás.
Hubo bastante suerte.
Yo hubiera sacado a Fernando.
 
Se ve en la repetición que termina centrando porque le sale mal un control y se le queda atrás.
Hubo bastante suerte.
Yo hubiera sacado a Fernando.
Lol para tí.
De Fernado José siempre. Pero hay que reconocer que hoy el Kevin está jugando quizá el mejor partido con el Atleti.
Rapìdismo, una pesadilla para los alemaos.

De facto: Acaba de provocar un penal, grande el Kevin.

EDIT:
LOLLLLLLLLLLLLLLLL .
Transforma el penal el Kevin. (¡por fin entra uno!)
K:lol:rma y a ver si cuela.
 
Última edición:
Partidazo de Kevin pero más bien se lo apunto a los defensas del Bayer que son una banda.
 
No me jodas mala suerte.

el público alemán parece de atrezzo, no se mueve uno solo.
 
Otra vez el Búfalo, otra vez un cambio pusilánime.
Espero comerme mis palabras.

Kk:lol:rma
 
No entiendo el cambio, tenia que salir Torres o dejarlo como estaba.

A ver si Carrasco se libera.
 
Última edición:
Está el City-Mónaco siendo un lol.

Normal, con Mateu pitando.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie