LFP Primera División 2016/2017 - ¡¡¡EL MADRID CAMPEÓN!1! ¡¡¡HALA MADRID!!1

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Llego tarde.

CAMPEONES!!! :benitooo::benitooo::benitooo:

Se jodan los cules y los pudrecolchones :1
 
Pues los catalufos ya habian ido dos veces a canaletas este año, una con el PSG y otra con la victoria en el Bernabeu, y los del atleti van todas las semanas, porque no lo podemos entender
 
Hacía falta ganar la liga para cortar la mala racha y para coger confianza de cara a la final de Champions y ha salido todo a pedir de boca.

Felicidades mandriles y a los antis pues nada otro año será ,ahora toca hacerse de la Juve desde siquetitos.
 
Última edición:
jajajaja . . . porque queréis vender a Benzema como sea ???

Yo no. Me parece que tiene una calidac tremenda y quiero que se quede. Tampoco quiero que se vaya Morata, by the way.

Michel está guapísimo

Aspiro a llegar a su edad en mejor forma. Lo del bronceado sí que lo doy ya por perdido.

Eso y sustituir al paquete de Suárez por Alcáser.

Miriam, Toñi y Desirée approve.

Viendo así a puravida cuesta lo de soltar 50 o 60 por Edurno

No es mal portero el Edurno, pero no nos hace falta, no mejora lo que hay y mucho menos por ese pastizal.
 
Espero ansioso el show de Roncero ...
 
El hijo de Isco es clavao a Cipriano.

He tenido un dejavú Caminero-Simeone.
 
Por cierto, inmensos hoy (y toda la recta final de Liga) Modric y Keylor...
 
Por cierto, inmensos hoy (y toda la recta final de Liga) Modric y Keylor...

Y el bicho, se le nota el descanso.

Aunque, como decía Di Stéfano con los galácticos, el que es imprescindible es Makelele.(Casemiro 3.0).
 
un madridista objetivo . . . no materialista de la prenda

Si el gordo de Benítez hubiera sido fiel a sus ideas y hubiera tenido cojones de sacarlo en el repaso que nos disteís el año pasado, a lo peor seguía de entrenador.

Casemiro es el pulmón del Madrid, como Busquets en el Farsa. Imprescindibles para minimizar los fallos (apatía) y cubrir los espacios.

Cuando hay muchos arquitectos, tiene que haber buenos albañiles que hagan el trabajo sucio.
 
spizo . . . . Benítez no valoro a Casimiro

el mundo del fútbol no valoro a Casimiro

Casimiro titular !!!
 
spizo . . . . Benítez no valoro a Casimiro

el mundo del fútbol no valoro a Casimiro

Casimiro titular !!!

Pero él sí lo ponía, hasta que llegó el Farsa y sacó a los figurines.

Se cagó porque pensaba que Flopper se iba a meter en su trabajo.:face:
 
"Agradezco a todos los que han pasado por este campo de juego, futbolistas, entrenadores y dirigentes. Todos los que han construido este club. Para ustedes la palabra sentimiento es muy profunda, los demás equipos pueden tener más dinero, alguna copa más que nosotros, pero nunca van a poder igualar el sentimiento que ustedes tienen por el Atlético.Los periodistas me preguntan continuamente si me voy a quedar. Sí, me voy a quedar. ¿Y saben por qué me voy a quedar? Me voy a quedar porque este club tiene futuro y ese futuro somos todos nosotros".


article-2638186-1DFBD4C500000578-372_634x424.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie