LFP Primera División 2017/2018

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el tercero con la mano y ahora penalty 5-4 Si el levante marcando 5 al barsa no le gana, que no ganara, ya no lo hara nunca
 
Última edición:
Se acabo el partido y la historia de acabar una temporada sin perder un partido. 5-4, tiene que joder a falta de solo 2 partidos para conseguirlo :lol:
Fin de temporada para el barsa. Eso si, la semana que viene se darán otro homenaje,la pasada fue a las madres,supongo que la semana que viene sera a Iniesta en su ultimo partido.
Solo nos queda la final de champions.
 
De nada. Para eso estamos. Para ir contando malamente el primer partido que pierde el Barsa en la temporada un partido de 9 goles en total mientras seguramente tú estabas sujetando bolsas por Xanadu.
 
De nada. Para eso estamos. Para ir contando malamente el primer partido que pierde el Barsa en la temporada un partido de 9 goles en total mientras seguramente tú estabas sujetando bolsas por Xanadu.
No estaba de vinos en Navalcarnero. La próxima que vaya al Xanadu, te llamo, que sé que te gusta el primark
 
Jamas he pisado Mostoles,ni Navalcarnero,mucho menos un primark y ni de lejos Xanadu aun viviendo en Madrid. Tu vida social debe ser apasionante.
Ya que también intentas ser gracioso cosa que nunca consigues si en el hilo de primera división se cuenta como el barsa pierde su primer partido de temporada, que supongo que para eso es este hilo:

¿Te parece bien un ban perpetuo si el madrid gana la champions para ti y si la pierde para mi? Eso si, seria el tercero que te jugaras a ver si a la tercera cumples como un hombre si pierdes.
 
Pues anda que tu vida social debe ser una montaña rusa, aquí radiando los goles del Barça un domingo por la tarde en un subforo desierto. Planazo tío, planazo

Bueno y sobre la apuesta que parece que es lo único que te interesa, y mira que eres pesadito con el tema, voy a poner un poco de cabeza al asunto...

La respuesta es:

Y una polla como la manga de un abrigo
 
Pues anda que tu vida social debe ser una montaña rusa, aquí radiando los goles del Barça un domingo por la tarde en un subforo desierto. Planazo tío, planazo

Bueno y sobre la apuesta que parece que es lo único que te interesa, y mira que eres pesadito con el tema, voy a poner un poco de cabeza al asunto...

La respuesta es:

¿Sabes que pasa? Que los que si tenemos vida social salimos jueves, viernes, o sabados o no salimos y no un domingo por la tarde ni más ni menos que de vinos por Navalcarnero. Planazo el tuyo si que si.
Y supongo que radiar los goles de un partido en un foro de deportes es lo que toca, seria raro hacerlo en un foro con un hilo tipo "Eunuco lleva bolsas de la compra por Xanadu de foca monje un domingo por la tarde"
Lo tuyo si que es un planazo, tener que meterte en la cama ahora y dormir en los 50 cm de cama que te dejan libres el culo de tu mujer.
Eso sí, eres el mismo mierda de siempre, que ni tienes cojones para cumplir cuando pierdes ni tienes cojones para hacer el ridiculo por tercera vez.

Pero vamos que si en un foro de deportes a este imbecil le molesta que se "radie" la primera derrota del barsa en la liga a falta de 2 partidos, pues nada. Genial.
 
Permitame que me inmiscuya y conteste, Jefe:
¿Te parece bien un ban perpetuo si el madrid gana la champions para ti y si la pierde para mi? Eso si, seria el tercero que te jugaras a ver si a la tercera cumples como un hombre si pierdes.
Otro valiente que dispara con pólvora del rey.
Un clonc de segunda contra un primer espada; el duelo es muy desigual mi ciervo pana.

K♂rma de segundas los segundos.
 
Permitame que me inmiscuya y conteste, Jefe:

Otro valiente que dispara con pólvora del rey.
Un clonc de segunda contra un primer espada; el duelo es muy desigual mi ciervo pana.

K♂rma de segundas los segundos.

Usted puede opinar de lo que considere oportuno. ¡Faltaría más!
¿Que es ser un primer espada? Alguien que se reinventa ban tras ban o quizás alguien que huye después de intentar dar por el culo con lo sabandeños famosos cuando le dan la oportunidad de hacer bien lo que llevaba tiempo reclamando. No se.

Si eso es ser un primer espada genial, lo que te aseguro es que yo no soy un clon, que siempre seria mejor que ser un clown bastante cansino, que es lo que tu eres, "mi indio pana".
 
El año que viene el mismo coñazo.
Ya sabemos quién ganará la prócsima Liga.
 
po el Betis queda sexto . . . .

si el Barça marca 2 goles . . . llegará a 100 . . . cuál es el récord ?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie