UEFA Champions League 2016/2017 - EL MADRID GANA OTRA MÁS, 12. JODEOS, CULÉS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si Lewandowski no hubiera fichado por ellos ahora lo estaría petando en el Madrid, Morata seguiría siendo un pufazo en la Juve y Jajames probablemente se habría ido a cualquier otro equipo.

Pensadlo friamente. :shock:

Leicester, Dormundt o Monaco, Adjudicado uno de los tres en sorteo amañado.

Leicester - Trampas (igual)
Bayern - Borussia
Monaco - Juve.

El Bayern es un club menor, que el Atletico se lo folla ya como una rutina.

Me voy a tener que pasar más por aquí, que forma de esparcir cromosomas. :lol:

A mi que el futbol me viene importando entre cero y nada me lo paso de PM cada vez que veo esos post cargados de rabia y amargor de un fanático, verte escupir bilis y rabiar es de lo más divertido. Yo del futbol paso, pero que sepas que el Barsa va a volver a remontar y os va a eliminar después, el Madrid no, eso ya sería demasiada humillación.

Para los que vienen de vez en cuando con #dat0s, anoche dijeron en la Cope que, en partidos internacionales, a partir de cuartos de final, Ronaldo lleva 29 goles, y Messi 16.

Veremos que dicen 2 que yo me sé, ahora mismo parecen ocupados
avestruz1.png

ante-el-peligro-las-avestruces-esconden-la-cabeza-bajo-tierra_13576_w620.jpg

En la cueva ya no cabe ni uno más :lol:

Por cierto, ya se que no es el hilo de fichajes, pero Dybala x James + 30 milloncetes. Yo lo veo, y seguro el tito Floren ya lo tiene en la mira.

Sent from my iPad using Tapatalk

cueva-ventana.jpg

Amics culerdians venid a la lulz, ya ha pasado todo.

Última edición:
Para los que vienen de vez en cuando con #dat0s, anoche dijeron en la Cope que, en partidos internacionales, a partir de cuartos de final, Ronaldo lleva 29 goles, y Messi 16.

]

El gitano jugó ayer con espolones,supo exactamente que hacer en cada momento del partido.Cipriano está ortopédico, son 32 palos ya...los 50 goles por temporada son ya historia para él pero lo compensa con experiencia y siendo más solidario con los compañeros.

Ayer estuvo de 10.

Última edición:
Dice que sí fue inventado, pero que se jodan. Eso sí, si lo hace el trampas o el trampes es lamentable, condenable y una vergüenza que deja al descubierto los chanchullos de la uefa. Coherencia atlética.

Date un paseo por Dresden, en particular uno de esos dias con partido del Dynamo, y ya nos cuentas que tal. Si sobrevives a la paliza, claro está, porque para ellos cualquier extranjero, especialmente no ario, es un enemigo.

Va va va que yo soy canario y me paseé por alli hace un par de años y aqui sigo. Un Dresden-Cottbus creo que vi. Es verdad que para ser cuarta o tercera (no me acuerdo en qué división andaban) acojonaba la petada del estadio en un partido del montón, sobre todo el fondo de ultras. En España no se ve algo así en ningún estadio de primera, por ejemplo.

Pero vamos, que de ahí a catalogar un partido en el Ddv station como pasear por Bagdad como que no.

Por cierto, por qué el Borussia de Dormunt tiene las siglas BVB y no BDM o algo así?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es cosa mía, o uno de los comentaristas pide fuera de juego en el primer gol de Cristiano.
Ya es sabido que las retransmisiones televisivas son un nido de culerdos y antimadridistas, pero esto ya sería de verguenza ajena que ni siquiera se tapen un poco.
En caso afirmativo sabe alguien quien es el pájaro este?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es cosa mía, o uno de los comentaristas pide fuera de juego en el primer gol de Cristiano.
Ya es sabido que las retransmisiones televisivas son un nido de culerdos y antimadridistas, pero esto ya sería de verguenza ajena que ni siquiera se tapen un poco.
En caso afirmativo sabe alguien quien es el pájaro este?

Joder macho... :face: lo que hay que leer, que alguien me arranque los hojos.

- - - Updated - - -

Un indio quejandose del autobus del contrario. Manda huevos

Visitar la wikipedia o buscar en google es un esfuerzo muy grande para ti?

Y Griezmann quén eh? el conductor?
Ah que eres ciervo, ergo no tienes ni puta idea de fútbol.

Lo pregunté en Yahoo respuestas pero no lo sabían.

Si Lewandowski no hubiera fichado por ellos ahora lo estaría petando en el Madrid, Morata seguiría siendo un pufazo en la Juve y Jajames probablemente se habría ido a cualquier otro equipo.

Pensadlo friamente. :shock:

Lewandowski está sobrevalorado. Solo marca goles al Madrid y en su liga que es un torneo menor.

Convocatoria:

Oblak, Moyá, Moreira;
Juanfran, Godín, Giménez, Savic, Lucas, Filipe;
Gabi, Koke, Saúl, Cerci, Thomas, Gaitán, Carrasco;
Correa, Gameiro, Griezmann y Torres.​

Forza Atletiii!!

uuuummm . . . el árbitro del Barça ya le pito 2 penaltys a favor en su día
#reMOUtada #valors

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie