Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
O en tu casa muu beeeeeeeee blau blau .
El Atleti sigue siendo el pupas, ahora en Champions, han subido algo el nivel con el Cholo, pero el pupas al fin y al cabo![]()
12, 12, 12, 12, 12, 12, 12, 12, 12, 12, 12, 12, 12
Duodécima, doceava, twelve, douze, zwölf, dodici, twaalf, tolv, dvyenadtzat,
Ánimo amigo.
Por el que más lo siento es por usted.
Un abrazo.
Mucha satisfacción al ver la impotencia y rabia que destilas.
El vebtajismo del dinero.Decidme qué se siente siendo de un equipo solo porque siempre gana, por el ventajismo que da el dinero.
Decidme qué se siente con una camiseta blanca de abanderadocon un despertador antiguo como escudo y el morado ese (para no dar pena solo con el blanco) que es del pendón de Castilla (y encima es un descolorido porque era carmesí ).
Decidme qué se siente cuando todos los borregos son como vosotros, ciervos, incluyendo panchitos y africanos legales e ilegales en España y en el último mierda-pueblo de cualquier continente.
Decidme qué se siente cuando todo el planeta fútbol sabe que sois tramposos.
Decidme qué se siente no sabiendo escribir sin faltas una pancarta gigante.
Decidme qué se siente teniendo cuernos de un metro y medio de largos.
Y qué se siente necesitando la prepotencia del abusador para fingir la felicidad propia?
![]()
¿En serio?No vi el partido entero, pero por lo que vi el Atleti, si quiere, puede hacerle daño al Madrid. Porque si el Atleti no hizo nada, que no lo hizo, qué hizo el Madrid? Qué hizo The Best? Uy si, metió 3 golazos, de esos imposibles y jugándose él solo el tipo y las tibias ante los defensas. Qué poquito hace falta para hacerle daño al Madrid, poquito que lamentablemente no tiene el Atleti.
Jdrrr con el Pepe.
Inasequible al desaliento, solo ante y contra todos.
Incluso se mete conmigo.
Todo un rockjiblanco, solo, único ante la turba ventajista y seguidora de lo fácil.
Cada vez soy más de usted pana @PepetrolaX. Mis dieses.
Ka®ma y ¶ como un lobo al corazón ¶
¿En serio?
Decidme qué se siente teniendo cuernos de un metro y medio de largos.
Si no viste el planteamiento defensivo del Madrid que cortocircuitó cualquier medio intento de los Atléticos hasta hacer que sólo tiren una vez a puerta es que debes revisionar el partido.Si, en serio. Me quedó la misma sensación que tras el partido de París del Barça, si, nos habían metido 4, pero no habían hecho nada, no habían inventado nada. El Madrid ayer igual, qué hizo aparte de los goles? Si, tuvo ocasiones por fallos del Atleti principalmente, pero no dio esa sensación de superioridad que da un 3 - 0 en Champions. Al menos a mi no me la dio.
Un cipote como una olla.
Con ese presupuesto es un milagro haber llegadoa donde estamos.
Que alguien me cuente a santo de qué vendieron a Diego Costa, ese que la está rompiendo en la Premier.
Y por qué no tenemos un Cavani o algo similar.
Por qué tenemos que conformarnos con un Gameiro fichado por unos golfantes?
Por favor que le metan en la cárcel de una puta vez al pelucas por lo del ático de Ignacioo González.
Si alguien se cree que esto ha sido mala suerte no está bien de la cabeza, ha pasado lo que tenía que pasar, que el pez grande se come al chico .
Quien crea que se ganan Champions así fácilmente que siga pensando en pajaritos preñaos.
Al TRampas le cuesta 550 millones solo en jugadores, los sobornos de árbitros no sé cuánto es, más una larga tradición de cobrar ingresos por Champions por decreto desde que se creó la competición, porque en liga es imposible que salgan más abajo del 4 puesto.
Si no viste el planteamiento defensivo del Madrid que cortocircuitó cualquier medio intento de los Atléticos hasta hacer que sólo tiren una vez a puerta es que debes revisionar el partido.
Pero en ataque?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.