UEFA Champions League 2016/2017 - EL MADRID GANA OTRA MÁS, 12. JODEOS, CULÉS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
soy el unico que veia a pedrelol salivando mientras miraba para su Florentineza?
 
Estoy en lo alto de Neptuno , pantalon por los tobillos y haciendo el molinillo.
Quien se apunta?
 
Cuando se darán cuenta los subnormales como pepetroll que el odio que nos tienen es nuestra gasolina.

3/4, 2 seguidas, coincidiendo con los mejores años de Messi, sin modelo, sin fútbol, sin director deportivo y con un alineador.Sumando las mismas Copas de Europa que Milán y Farsa juntos.

Lo que para el Madrid es un pedrusco más de altura a su Everest particular de Champions para el resto son otras 20.000 leguas de distancia que tienen que escalar para alcanzarnos.

Glorioso.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hala Madrid HIJISIMOS DE MIL REPUTAS MAL PARIDOS!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Os veo muy crecidos. Esta Champions pasará a la hisoria por la remontada del Barca al PSG. Lo de hoy es anecdótico.
 
Ahora viene aquel de los ladrillos estadísticos, está redactando el mensaje.

Y Torquemada no puede venir, fue previsor y ofreció su cuenta a lol hace meses para que ganase el Barca. Ya conocemos el resultado.
 
Pasará a la historia por los goles de Messi en los partidos clave.

bAUm1HM.png
 
Jajajaja, penaldo cipriano. Que pringao. Seguro que ahora está llorando.
 
Vamos Indios y Cules a las putas cuevas.

Madrid Campeón de Europa por 12° oportunidad. Y por primera vez en dos oportunidades consecutivas. Por lo menos en este nuevo formato de Champions.

Ah y si. De las ultimas cuatro champions 3 son del Real Madrid.
 
Cómo no te voy a querer... estoy borrachisimo, y casi he terminado a hostias con un grupo de alemanes del Bayern, que, en su patetica mediocridad, se habian gastado una pasta gansa en camisetas de la Juve, que lucieron hoy por primera vez, y con paliza incluida.

Estos babosos estaban en el mismo bar que un colega y yo, y empezaron la lanzarnos cosas cuando marco CR el primero. Luego desapareciendo tras el tercer gol del portugues. En fin, HALA MADRID. Enhorabuena a mis colegas madridistas del foro.
 
A saber lo que les dijo Zizou en el descanso, pero lo cierto es que la segunda parte fue un baño de principio a fin. Y el equipo ha acabado físicamente a mil, anoche pasando por encima a los italianos (cierto, un equipo más viejo), daba gusto ver a Modric y Kroos a tope en el minuto 70. En la Juve desaparecieron 3 o 4, vamos, se desmoronaron físicamente. 5 finales seguidas perdidas, ahí tienes Pepetrolax, un record que igualar. Vosotros podéis, os veo capacitados.

Ahora viene aquel de los ladrillos estadísticos, está redactando el mensaje.

Y Torquemada no puede venir, fue previsor y ofreció su cuenta a lol hace meses para que ganase el Barca. Ya conocemos el resultado.

Recuerdo esos tiempos, no muy lejanos. Esas clases tácticas, esa diarrea de dat0s. Ese sentirse superior.
Y, sobre todo, me acuerdo de como se descojonaban de Zidane. "El mago Zizou", la flor en su culo y tal. Da gustirrinín imaginarlos ahora, con la mirada perdida, acurrucados en una esquina, intentando encontrar alguna explicación. Comiendo sin ganas, yendo con la cabeza gacha.
Son todos unos cracks, así sabe aún mejor. Comparando sus apariciones esporádicas (y cada vez más infrecuentes) en las derrotas del Madrid, con su éxodo másivo y su mutis festivalero actual. Ratitas. Les va a cabar costando la saluc, eso no puede ser bueno.

Edito. Minutos musicales

 
Última edición:
La entrega de trofeo me la perdí. Subieron los árbitros a levantar la orejona?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie