UEFA Champions League 2016/2017 - EL MADRID GANA OTRA MÁS, 12. JODEOS, CULÉS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya esta calentando el arbitro Deniz Aytekin el del PSG o alguno similar, ya que Ovrebo esta jubilado hace tiempo para el partido de vuelta del Barsa.
Por cierto @PepetrolaX solo por curiosidad: ¿Por que cuando te refieres al Real Madrid hablas de ciervos?
Supongo no es por no decir Vikingos que mas que un insulto puede llegar a ser un halago.
Si es por otra cosa o concepto quizás Simeone y Caminero te podrian aclarar donde hay mas cuernos y ciervos.

Y sin contar a Milan que es calcado a De La Rua.
 
Lo loleante sería que volvieran a remontar, llegaran a la final y perdieran contra el Pateti.

Hostia, lo acabo de releer, el pateti ganando la champions, esa sí que es buena :omg:
 
Lo loleante sería que volviesen a remontar, llegaran a la final y perdiesen contra el Pateti.

Hostia, lo acabo de releer, el pateti ganando la champions, esa sí que es buena :omg:

Yo creo que la van a ganar.

K:lol:rma rockjiblanca.

La liga el Real y la copa el Alavés. Ahora lo firmaría.:lol:
 
Memes-Barsa-juventus-8.jpg



58ed029aedcbd.jpeg



1491937218_795373_1491939859_album_grande.jpg



1491937218_795373_1491938611_album_grande.jpg
 
Ya esta calentando el arbitro Deniz Aytekin el del PSG o alguno similar, ya que Ovrebo esta jubilado hace tiempo para el partido de vuelta del Barsa.
Por cierto @PepetrolaX solo por curiosidad: ¿Por que cuando te refieres al Real Madrid hablas de ciervos?
Supongo no es por no decir Vikingos que mas que un insulto puede llegar a ser un halago.
Si es por otra cosa o concepto quizás Simeone y Caminero te podrian aclarar donde hay mas cuernos y ciervos.

No me lo inventé yo, es bastante viejo.
Les viene muy bien, son unos putos cornudos, son como animales que berrean, no tienen raciocinio ni sensibilidad, son gentuza.

Son gentuza porque solo gentuza puede presmir de seguir a una mafia que arrasa por la fuerza del dinero y el poder al resto de equipos no solo en España.
Y todavía ganan poco con todo lo que se imponen por el dinero.
 
Los otros, "no es penalty pero en partidos así se suele pitar"... :face:
Ya ni siquiera disimulan, o sea, en partidos donde nos jugamos los cuartos nos suelen pitar a favor esos penaltys aunque no sean:

6b9eea0c03806428e9331b7a5d5b42f0o.jpg
 
No me lo inventé yo, es bastante viejo.
Les viene muy bien, son unos putos cornudos, son como animales que berrean, no tienen raciocinio ni sensibilidad, son gentuza.

Son gentuza porque solo gentuza puede presmir de seguir a una mafia que arrasa por la fuerza del dinero y el poder al resto de equipos no solo en España.
Y todavía ganan poco con todo lo que se imponen por el dinero.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Te crees que la Juve es un PSG de mierrrrrrrrrrrda.

No pero me espero un concurso de clavados , protestas, reclamaciones y teatro de los jugadores del bar$a desde el 1 al 90 junto a la clásica culerada gritando cada vez que les piten en contra un saque de banda aunque sea correcto.
 
Yo de Luis Enrique para la vuelta salía con el Equipo B. Aún recuerdo a principios de año que leía en la prensa que este año el Barça tenía la mejor plantilla de la historia y no me lo acababa de creer.

Cillessen

Mascherano / Marlon / Mathieu (rápidos y habilidosos defensas)

Sergi Roberto / Andre Gomes / Aleñá (toque, presión, calidac)

Denis Suarez (el nuevo iniesta)

Un extremo del B / Alcacer / Turan (gol, gol y más gol)
 
Lo de la prensa es para cagarse.

Quién en su sano juicio diría que el Barça tenía una plantilla perfecta?

Aleix Vidal, quizás un buen lateral pero tras los problemas del año anterior no daba buenas sensaciones.

Sergi Roberto no és lateral, buen complemento pero mejor de suplente de Busquets, en el centro, sin complicarse mucho o como interior. Sigo sin verlo titular indiscutible pero siempre cumple.

Umtiti el que mejores sensaciones a transmitido, aunque es más flojo para la pinta de bestia que tiene y a veces le cogen la espalda. Margen de mejora y buen complemento de Piqué.

Digne, para suplente correcto, sube banda, centra bien pero defiende poco. Para cuando no juega Alba no está mal.

Denis Suárez tiene futuro pero no se que le pasa últimamente.

Gomes no lo tenía visto en el Valencia, lo tildan de centrocampista total, pero es un sinsangre y tras este año me parece bastante mediocre.

Alcacer, para eso te quedas con Munir. Será un cazagoles pero no le veo nada especial.


Centrales Piqué Umtiti Mascherano y Mathieu (de risa este último, ni como marcador o central lateral)

Busquets sin recambio claro

Raquitic en su peor año y Iniesta ya mayor.

Y delante los recambios son Turan y Alcacer

Plantillón
 
Y los foreros culés, callados y agazapados a la espera de lo que pase esta noche.
 
El Barca no remonta a la Juve ni jartos. Aparte les conviene quedar fuera ya, en una final el Madrid, que no está fino, o el Bayern les hacen la de Grecia
 
Para los culés, os podéis consolar, si pasa la Juve estará contenta Emily

juventus2.jpg

Emily-Ratajkowski-juventus-new-logo-football.jpg

edito

MMD_1000107_nadie_cree_en_andre_gomes.jpg
 
Última edición:
Como medida de seguridad la policía alemana ya ha pedido a los jugadores que vayan agachaditos y cada uno con su correspondiente bote de loctite por si acaso.
Y ya han dicho que saldrán antes, para que espabilen los terroristas. Por cierto, ya han confirmado que era atentado yihadista.
 
Última edición:
Hoy al Bayern se le culea fácil
 
Ser o no ser, ese será nuestro dilema

Respetando, sin respecto no vamos a ningún lado.
Pero el Atleti es superior, hay que demostrarlo en la cancha.

Bueno me parece que esto irá tal que asín:
Al arco ..............................................Oblac
Zagueros.......................Torres --- Godín ----SAvic ----Filipe
Volantes.....................Carrajco....Fdez.---Resurrección----Ñíguez
Atancantes................................El Niño ----Antuan


K:lol:rma & be or not to be.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie