UEFA Champions League 2016/2017 - EL MADRID GANA OTRA MÁS, 12. JODEOS, CULÉS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No os digo que si lesionais a benzema vamos a llorar ni nada.

Caarla presumiendo de afición sufridora cuando ha visto a su club ganar más títulos en los últimos siete años de los que vamos a ver los de otros equipos en la vida :face:

2009-10 Supercopa Europa y Europa League.
2011-12. Europa League.
2012-13 Copa del Rey y supercopa de Europa.
2013-14 Liga y supercopa.

En toda su historia 1 Copa Intercontinental: 1 Recopa de Europa 2 copas de la UEFA 2 Supercopas de Europa 1 Intertoto de la UEFA 10 Ligas 10 Copas del Rey y 2 supercopas de España.
28 títulos oficiales si no contamos la Intertoto que era una copa para clubs de grandes ligas que se quedaban sextos o séptimos y la UEFA les decía " si ganáis la pachanga os clasificáis para la UEFA". Celta, Villareeal y Málaga la tienen.

Ya me gustaría sufrir a mi así.

Bueno, qué, ¿ningún atlético confía en la remontada cholística? Pronostico 3 lesionados por entradas sucias made in Aleti.

Por lo pronto ya se cargaron a Crackvajal :sad:

Sent from my iPad using Tapatalk

Tres en la defensa del Mónaco. Si va sólo 1-0 hasta ahora, es porque Igualin es bueno para los espaguetis.

Edito, 2-0. Íncubo Alves.

Última edición:
Y el Barsa sin lateral

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

El penaldo de Buffon en el minuto 2 habría dado algo de vidilla al Mónaco, pero no ha habido huevos para pitarlo

Benzemán, Jajajames, Crispiano, Benzemoro y Benzemalo.

Estoy practicando para esta noche.

Benzemán, Jajajames, Crispiano, Benzemoro y Benzemalo.

Estoy practicando para esta noche.
Trampa$ y

TSUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Los flashes no me vienen hasta poco antes del partido, estén atentos.

Juega Torres.
La verdad es que desde que le vi no me pareció nada del otro mundo. Pero se sabe que es un gran jugador cuando su ausencia resiente tanto al equipo. Cuando falta nuestro gran Seductor de Tomelloso, se resiente toda la banda derecha, se resiente todo el equipo.

Adelante, según apuntan por la radio, jugará el otro, el viejo Niño.
Me aventuro:
Oblac.
Torres - Godín - Savic - Filipe
Resurrección - Fdez. - Ñíguez - Gaitán
Antuán - El Niño

Lo de remontar lo veo en xino. Me conformo con que hagan un buen papel, ganen y se dejen todo.
K:lol:rma y ¡ a por ellos, que son pocos y cobardes !

Juegan Torres y Danilo, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, 10 contra 9,5. Me empiezan a llegar los flashes.

Juegan Torres y Danilo, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, 10 contra 9,5. Me empiezan a llegar los flashes.
Ya estamos con el cosabido Dios y los gitanos.
Es que van provocando, y luego uno pica....
... y tal.

K:lol:rma y ♪si se puede♫

No es por defender a Danilo, pero recuerde que el Madrid ganó la Undécima con él en el campo.

1485381686_159075_1485381797_noticia_normal.jpg

CHIIIUUMM CHIIIUUUM

Veo dolor, muuucho dolor.

Ya les han calentado a los Flanders(*)

(*) Nombre con el que se conoce a la Grada Fans del Madrid dirigida por Florentino para echar a Ultras Sur y que está llena de meapilas.

Ya les han calentado a los Flanders(*)

(*) Nombre con el que se conoce a la Grada Fans del Madrid dirigida por Florentino para echar a Ultras Sur y que está llena de meapilas.

Sí, han sido hinchas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo que en Madrid son hinchas, en Vallecas, Sevilla, Coruña.... son ultras :face:

Con Torres :pringui::pringui:

Me he duchado y puesto axe, me voy al chinipiso wanda que tengo contratado 90 minutos, espero que se deje follar a pelo :oops:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie