UEFA Champions League 2019/2020 -- Mambo nº 8

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que estén un poco fuera de forma es casi normal a estas alturas, por lo menos en que lo hacen todos con miras a estar a tope a final de temporada.

Luis Suárez sabe de eso un rato.

Pero otra cosa es tirar las temporadas por no competir hasta Enero, cosa que tenía que ser de apartarles del equipo un año como aviso a navegantes. O directamente lo de Ezquerdinha en el Zaragoza en su día aunque lo de ese ya fue una sobrada, no colaba lo de ir poniendose a tono para lo importante.

En fin, putas divas que se creen estos de hoy día. Tenían que jugar un partido contra la Argentina de los 70, o la Alemania de Müller y compañía. No les duraba la tontería ni dos entradas, para el partido siguiente iban a estar como mulos y por la cuenta que les traía además.
 
Última edición:
Lo peor que pudo hacer el Madrit fue contratar a un portero tiraflechas y luego venderlo. Ahora toda la panchitada no parara hasta acabar con cualquiera que pise la porteria del Bernanabeu hasta que vuelva Navas o fichen a otro sudaca.
La plebe casi siempre se equivoca...
 
Hamijo @norteño, yo apostaría a que el Madrid hoy no gana, empate a uno y crisis institucional.:1::1::1:
 
Herrera es un jugón, sorprendente el toque de balón que tiene. Rompe lineas con mucha facilidad, buen pelotero
 
Sí, lo que no sé es por qué no juega más.


Koke y Saul y que el Cholo no se atreve a sentarles. Ahora mismo va a sentar a Koke. Otra cosa, el nivel de los centrales, vaya 4 pedazos de centrales que tenemos, hoy Hermoso esta siendo expeditivo, aprendiendo que no se puede ser un Sergio Ramos e ir de flipado controlando algunos balones
 
Qué bueno es el uruguayo, madre mía, ¡ jugón !
 
Bueno esta noche parece buena.
Volvemos a la senda del unocerismo .
Eliminatoria encarrilada y tal
 
¡¡¡ Vamoooooooooos !!!

Se ha quedado buena noche.
 
Pero…¿vieron ustedes a Ramos tratando de despejar un balón como si fuera Magneto? Adelantaba su mano, palma erecta, señalando acusador al esférico que cruzaba a trote marceliano el área madridista, invocando al Gran Poder. Desde luego como para montarse en una carreta y pirarse al Rocío a ahogarnos en cualquier arroyuelo hartos de fino, paletilla y polen. Mágico.

Por lo demás ,el galata era una banda infame .Y si no es porque a pijamitas le dio por parar lo parable al principio ,a saber como habría acabado todo esto.
 
Última edición:
Madre mía el VAR-SA, funciona hasta en Europa.
 
Mientras Vaypierde siga en el Barça me va a resultar imposible disfrutar del equipo. Es mediocre el tipo, que cambios, que planteamiento, que montón de mierda.
 
Qué puta chorra tiene el Farsa.
 
No sólo es la potra que tapa muchas mierdas, es que te aprieta todo un Slavia de Praga y no te mete 4 como el Liverpool porque tenemos un portero que desde hace unos años es el mejor del mundo (con Oblak, manque le pese a Neuer).

El problema está en el centro del campo, nada de presión ni hostias. En cuanto cualquier equipucho aprieta les hacen un roto por el centro y encaran a los defensas como aviones, dejando vendidos a Piqué, Lenglet, o el que toque.

No sabría decir exactamente cuál es el problema, si a Busquets ya le viene grande eso de recuperar y correr para atrás, si hay demasiado violinista fino y como aún así no se tiene el balón luego no corre para atrás ni el tato, o que hostias.

Pero vamos, si nos hace esto el Slavia no quiero pensar lo que nos haría un equipo peleón y que meta la pierna, de los top. Nos hace un Pool 2.0 pero que sideral.

En fin.
 
No es el mediocampo, ni la delantera, ni la defensa (Y con esto no digo que puedan estar en peor o mejor forma), es el planteamiento de mierda. Si el equipo se mete atrás y repliega lo que no está escrito o si los centrales a menudo no consiguen encontrar líneas de pase o si cada vez que se recupera se busca el correcalles y la salida atropellada es porque así lo pide Valverde. Ya lo ha explicado él muchas veces. Por ejemplo, cuando mete a Vidal es precisamente para romper partidos, transformarlo en un ida y vuelta y matar en el intercambio de golpes por diferencia de calidad. El mediocre que entrena al Barça juega con armas de equipos menores. Para la liga va sobrado, pero en europa la diferencia de calidad no es tan grande.
 
Atención que para la temporada 2020/21 se viene competición mierder.


La Europa de los paupers.
 
Atención que para la temporada 2020/21 se viene competición mierder.


La Europa de los paupers.
Bueno, un torneo que lo juegan del 5º al 7º ya es bastante mierder, sinceamente... Vamos que lo que van a hacer va a ser peor que la Intertoto...
 
Bueno, un torneo que lo juegan del 5º al 7º ya es bastante mierder, sinceamente... Vamos que lo que van a hacer va a ser peor que la Intertoto...

giphy.webp
 
El Pucela, el Osasuna, si me apuras el Betis, en esa competición pierden pasta y renunciarían.
 
Arriba Pie