UEFA Champions League 2021/2022 - LA DECIMOCUARTA DE LAS REMONTADAS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo que no se puede hacer es echarle toda la mierda encima al segundo partido como está haciendo el señor Pedrerol, a órdenes no sé de quién. Quién estará detrás de esa campaña?

Tienes razón, me llamó mucho la atención el ataque de Pedretrol a Javi, sinceramente lo vi exagerao, ¿alguna cuenta pendiente?
 
Golazo de Benzena´.
 
Última edición:
Lleva Benzena´ más del doble de goles que el Farsa en la Champions.
 
Pues 0-3 y clasificados.

¡¡¡ Hala Madrid !!!
 
Pues el Atlético es otro que está con pie y medio fuera. Terrible su fase de grupo.

Vaya paquete Koke. Lo dije en la Euro y lo mantengo, de las mayores mentiras del fútbol español.
 
Buen partido del Madrit, dominando, con ocasiones... Ya avanzada la segunda parte ha habido cierto sesteo del que nos han despertado con un tiro que ha parado Tibó y un palo justo después en semifallo (pase que no remata nadie y va al poste). Sorprendente la poca presencia de Benicio porque hoy era un partido para ponerse las botas. Dicho lo cual, puestos a ausentarse, mejor en un día como hoy.

La única mala noticia de hoy, la lesión de Alaba. No parece grave, pero con las cosas musculares cualquiera sabe...

Edito: también llamativo que Benzemoro haya jugado todo el partido, creo que la lesión de Alaba le ha trastocado los planes a Tabernetto.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tienes razón, me llamó mucho la atención el ataque de Pedretrol a Javi, sinceramente lo vi exagerao, ¿alguna cuenta pendiente?

Que le recuerda a Guardiola supongo.

Hablando de Pec. Qué entrenador. Qué equipo el City macho. Si esta Champions no la gana el Bayern o alguno de los ingleses (Chelsea, City, Liverpool), el fútbol es mu raro. No debería salir de esos 4.
 
Última edición:
Metería al Madrid también. Al final con Kroos, Case, Modric y Benzema se follan a cualquiera. Unos buenos cruces y llegan a semis en easy mode.
 
Metería al Madrid también. Al final con Kroos, Case, Modric y Benzema se follan a cualquiera. Unos buenos cruces y llegan a semis en easy mode.

El Madrid pierde contra el Inter.

Y siendo segundos con los equipos que hay cualquiera os folla.

Porque por mucho que disimuleis y hableis todo el Santo día del Barcelona, todos sabemos que el Madrid también es una mierda de equipo sin capacidad para competir.

Un Ajax os folla y un City os refolla y requetefolla.
 
Yo no soy del Madrid. Hoy estaba viendo al Atlético.

El Madrid juega raro pero a competitivos son los mejores.
 
Última edición:
Ahora mismo la realidad es que Manchester City, Bayern y PSG estan un escalon por encima. Casi al mismo nivel el Chelsea y por detras Liverpool, Real Madrid y Manchester.

Que gane el Madrid lo veo cuasi imposible, que haga un papel digno y los jovenes se curtan hasta que Flopper saque dineros para traer gente buena, pues es lo unico a lo que se puede aspirar.

A Mbappe ni de coña, ese ya clarinete que se queda alli, veremos a ver si con Haaland se pueden dar con un canto en los dientes.


La verdad es que despues de una gestion modelica en los fichajes los 160 millones de Hazard y Jovic han sido jodidos.
 
Última edición:
Metería al Madrid también. Al final con Kroos, Case, Modric y Benzema se follan a cualquiera. Unos buenos cruces y llegan a semis en easy mode.

Nada me gustaría más que el que usted tuviera razón, pero yo ya dije (y mantengo) que el Madrid no pasa de cuartos. Y, según se den los cruces, puede que ni de octavos. Pero vamos, que ya digo que ojaláin me quotee usted dentro de unos meses con un:

"Yo siempre confié y tú no, Tumoroski maldito...

:cobi::cobi::cobi:"
 
Porque por mucho que disimuleis y hableis todo el Santo día del Barcelona, todos sabemos que el Madrid también es una mierda de equipo sin capacidad para competir.

Esto lo repetíais como mantra la temporada pasada, y luego el Madrid en semifinales y luchando hasta el final, nada de perder 2-8 y tal.

Respecto al Pateti: Benzema lleva más goles que "la mejor plantilla de La Liga" :lol:
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie