UEFA EUROPA & CONFERENCE LEAGUE 2024/25

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya te lo pongo yo aquí @Edelweiss, que aún os falta para estar en Champions.

Y bueno, que yo venía por lo de los parecidos razonables ya que ayer estuve viendo un rato el partido de la Real

447259.jpg
curiosidades_2760664_2319398_1706x960.jpg
El Betis ya ha estado en Champions, espabilao.

La otra opción del Betis era el Chelsea. Han tenido suerte.

En cuanto al sorteo de la Europa League, mala suerte para los dos españoles que hay. La Real contra el Manchester United, con la ida en San Sebastián. Y el Athletic contra la Roma, con la ida en Italia.

Gana el Athletic al descanso con gol de Nico, amics. Eliminatoria empatada.

Real y Betis (el segundo en la Conference) a las 9.

El amigo @Denny Crane lleva ya tiempo sin pasar por aquí, andará a otros menesteres, a ver si pasa su equipo y vuelve pronto.

Remuntada. El Athletic ya gana 2-0.

En Roma acabaron 2-1.

Y el tercer gol también de Nico en plan estelar, lo digo por posibilidad de ir a la selección, ya que últimamente estaba a nivel regulero.

Recordemos:

Manchester United - Real Sociedad. 1-1 en la ida.

Vitória Guimaraes - Betis. 2-2 en la ida.

Facilito para el Betis de momento. 0-2.

United y Real empatan a uno. Los dos goles de penalti.

"El Athletic Club se enfrentará en cuartos de final al ganador de la eliminatoria entre Rangers y Fenerbache."

Con Mourinho hemos topado.

Pues tercer penalti en Old Trafford. Bueno, penaltito.

Se adelanta el United.

"El Athletic Club se enfrentará en cuartos de final al ganador de la eliminatoria entre Rangers y Fenerbache."

Con Mourinho hemos topado.
Pues es el único partido que estoy viendo y no me arrepiento que de momento hay remountada de verdad, bueno, estaría empatada la eliminatoria ahora.

Pues enésima exhibición de Isco y del Betis. No se quién puñetas nos espera en cuartos pero nos los vamos a zampar como a los lusos.

Pues el cuarto del United. La Real Sociedad al carrer.

Y el Betis gana 0-4.

Última edición:
Pues el rival del Athletic saldrá de los penaltis.

El Fenerbahçe de Mou cae en los penaltis. El Rangers será el rival del Athletic en cuartos.

Última edición:
Pues el cuarto del United. La Real Sociedad al carrer.

Leyendo ahora el resumen veo que le pitaron dos penaltis que no fueron y un tercero que lo anuló porque el propio jugador del Manchester le reconoció que se había tirado :lol:, esto último me parece surrealista.

En cualquier caso la Real no tiene gol y que te meta cuatro este equipito que es hoy día el United a pesar de las circunstancias dichas es humillante.

Leyendo ahora el resumen veo que le pitaron dos penaltis que no fueron y un tercero que lo anuló porque el propio jugador del Manchester le reconoció que se había tirado :lol:, esto último me parece surrealista.

En cualquier caso la Real no tiene gol y que te meta cuatro este equipito que es hoy día el United a pesar de las circunstancias dichas es humillante.
Es más fácil meter 4 goles si te pitan dos penaltis a favor. :lol:

Bueno, tenemos 4 de 7 equipos en cuartos y en las tres competiciones. Not bad.

Con estos resultados se allana el camino para que el quinto clasificado de la liga vaya a Champions.

No tenia mucha fe en remontar la eliminatoria debido a las bajas, pero los centrales reserva han estado bien y Nico se ha echado el equipo a la espalda como hizo en la final de copa; es irregular pero hasta el momento da la cara en partidos clave.

La expulsión ha ayudado mucho y tras esta eliminatoria, he pillado asco a la Roma y sus aficionados y eso que simpatizaba con el equipo cuando vivía allí, iba a la Olímpico de vez en cuando y lo estuve siguiendo algunos años después.

Ahora toca el Rangers, hablando de equipos asquerosos; y si se pasa de ronda, Lyon o United.

De los retrasados de San Sebastian que creían que iban a jugar y ganar la final en Bilbao, con decir que @Alekos002 representa muy bien al hincha promedio de ese equipo, no hay que comentar más.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie