UEFA EUROPA & CONFERENCE LEAGUE 2024/25

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues aquí tenéis el cuadro de er Betis güeno . . .
Nunca antes lo tuvo tan "fácil" para llegar a una semifinal en competición europea

1000000397.webp

El árbitro del partido de la Real Sociedad a la nevera por tres errores graves.

Es que fue de traca. Pero el daño ahí queda y el que se jode es La Real S.

El árbitro del partido de la Real Sociedad a la nevera por tres errores graves.

Vi el resumen de ese partido y hasta a mí me ofendió lo que hizo el árbitro. Pero luego lo piensas, recuerdas a imbéciles como @Alekos002 y se pasa.

El Athletic pues muy bien, sacando adelante una eliminatoria que ha servido para poner los cojones encima de la mesa ya que se hizo con la baja de varios pilares del equipo como pueden ser Sancet y los dos centrales titulares. Pero si algo está logrando Valverde esta temporada es tener enchufado y dando nivel al fondo de armario sino de qué cojones saldría el partido que salió. A destacar que Lekue acabó jugando de central porque Paredes tenía una sobrecarga al comienzo del partido y sabían que no iba a poder acabarlo.

Ahora toca partirse la cara con el Rangers, esperemos tener a toda la plantilla disponible para entonces.

En estos momentos está jugando la competición el futbolista favorito de Bob Marley.

Sabéis quién es?

El Rangers está con una menos con el Athletic, a ver si lo saben aprovechar los españoles.

Pues ya pierde el Man Utd; ganar la Europa era su última bala para ir a la UCL la próxima temporada.

Nadie sabe quien es el futbolista favorito de Bob Marley? Está jugando ahora.

Qué coñazo el partido del Athletic. Con dos más y se van con un 0-0.

Qué coñazo el partido del Athletic. Con dos más y se van con un 0-0.

Fue malo malo, pero joder. Los britanicos se metieron los 10 en defensa tras la expulsión y lo del gol anulado y cambiado a penalty fue de traca, una broma como nunca se ha visto

Fue malo malo, pero joder. Los britanicos se metieron los 10 en defensa tras la expulsión y lo del gol anulado y cambiado a penalty fue de traca, una broma como nunca se ha visto

A lo que hay que sumar que en los 12 minutos de prórroga entre un cambio, lesión y no sé qué más se fueron más de 3 minutos pero al árbitro le pareció bien pitar el final a los 12 minutos clavados. También diré que habiendo visto algún que otro partido del Athletic aunque hubiera dado una hora más no se habría marcado gol; sólo faltó el gol del Rangers en el último minuto para obtener el partido clásico del Athletic.

Con victoria en San Mamés se pasa, toca confiar.

A mi no me gusta el fútbol realmente. Os podéis imaginar lo que pienso del futbol femenino. Pero si que soy antibarcelonista, equipo de moros y perdedores.

Nota: Ya no me drogo, y llevo casi 1 mes.

A mi no me gusta el fútbol realmente. Os podéis imaginar lo que pienso del futbol femenino. Pero si que soy antibarcelonista, equipo de moros y perdedores.

Nota: Ya no me drogo, y llevo casi 1 mes.
Tu equipo juega con practicamente 11 negros.

No había visto el comentario de calidad de Mou:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie