UEFA Nations League (Torneo de Brunete versión selecciones)

Es una escombrera de selección, pongan al calvo ciclao o a paquito jemez
 
Honor a Jesús Navas, que consigue otro título con la Selección en el 2023. En la final del Mundial 2010 fue el que atravesó más de medio campo en el contraataque del gol de Iniesta. Ganó también a la Eurocopa 2012.
 
Pobres croatas, joder. Llevan una década estando a punto de tocar pelo y de trabajo todo y al final se van a ir sin ganar nada. Una generación de peloteros acojonante, incluyendo al mejor centrocampista del siglo XXI.
 
Que lo que has dicho es mentira. Partidos de mierda fueron contra Japón y Marruecos en el Mundial.

¡¡¡ CAMPEONES, CAMPEONES OE OE OE !!!
¿España ha jugado bien hoy y contra Italia?

Curioso que le exigieras a Luis Enrique jugar como el Brasil de Pelé pero si esta España juega peor que el Getafe no pasa nada.

Por cierto, Luis Enrique ya no es el seleccionador. Lo digo porque algunos no os lo sacáis de la cabeza.
 
¿España ha jugado bien hoy y contra Italia?

Curioso que le exigieras a Luis Enrique jugar como el Brasil de Pelé pero si esta España juega peor que el Getafe no pasa nada.

Por cierto, Luis Enrique ya no es el seleccionador. Lo digo porque algunos no os lo sacáis de la cabeza.

Disfruta hombre, somos una banda y campeones con el riojano. Con el malnacido no ganamos NADA.
 
Spizoo hijo, si quieres hacer el ridículo, hazlo. Pero no me cites a mi para tener que leerlo. No me seas windipollas.
 
El segundo penalti que para Unai es un paradón, nada mal para un tío que no tiene puta idea de parar penaltis.

En fin, demostrando que es el portero titular de esta Selección pese a que alguno quedo en orsay en la primera convocatoria de Luis de la Fuente al no incluirlo por lesión.
 
Disfruta hombre, somos una banda y campeones con el riojano. Con el malnacido no ganamos NADA.
A ver. Que esto es como si el Barça celebra la Copa Catalunya. Ya hay que ser ridículo para darle importancia a este título solo para hablar mal de un tío que ya no está.

Cuando el riojano llegue a unas semifinales de Eurocopa quizás se podrá empezar a comparar.
 
Con Luis Enrique o con De la Fuente, (que estaría bien recordar que ya llevó a la Selección a la final de los JJOO) está claro que esta generación tiene futuro y sin ser jugadores TOP (aún) saben competir de sobra.

En los últimos tres años han jugado tres finales de torneos (JJOO, dos Nations League) y unas semifinales de Eurocopa (eliminados en los penaltis por la Italia campeona), pasando eliminatorias con prórrogas o en últimas acciones de partidos y que otras selecciones con jugadores mucho mejores siempre acababan en catástrofe o en ridículos espantosos.

Y sí. También me acuerdo del último Mundial. Pero mira, seis meses después, ahí están.
 
Se pasa uno por el hilo para exudar españolidad (lol con la familia de Ansu Fati) y se encuentra con que sois subnormales independientemente de si juega vuestro Madrid de mierda o vuestro Barsa de mierda.

Vaya panda de gilipollas.

Screenshot_2023-06-19-00-01-25-962_com.android.chrome-edit.jpg
 
A ver. Que esto es como si el Barça celebra la Copa Catalunya. Ya hay que ser ridículo para darle importancia a este título solo para hablar mal de un tío que ya no está.

Cuando el riojano llegue a unas semifinales de Eurocopa quizás se podrá empezar a comparar.

Ea, ea, ea, no llores. Un Vladimir y a dormir. Cómo sois las plañideras de Luis Enrique, hoy no hemos disfrutado de los acertadísimos comentarios de @Torquemada2.0 y de @Moporday, al que me imagino llorando con los brazos como el Langui.
 
Ea, ea, ea, no llores. Un Vladimir y a dormir. Cómo sois las plañideras de Luis Enrique, hoy no hemos disfrutado de los acertadísimos comentarios de @Torquemada2.0 y de @Moporday, al que me imagino llorando con los brazos como el Langui.
De nuevo.

¿Por qué sacas a Luis Enrique todo el rato?

Y sobre todo. ¿Por qué eres el único que habla de Luis Enrique cuando nadie más lo hace y a nadie más le importa?
 
Ea, ea, ea, no llores. Un Vladimir y a dormir. Cómo sois las plañideras de Luis Enrique, hoy no hemos disfrutado de los acertadísimos comentarios de @Torquemada2.0 y de @Moporday, al que me imagino llorando con los brazos como el Langui.
Bueno, yo me alegro siempre de que gane España. Anoche tocó la cruz y hoy la cara.

He de decirte, querido @spizoo que a mí me gustaba mucho Luis Enrique como seleccionador. Ahora bien, si se empieza a ganar cosas daremos por bueno a este señor.
 
Con Luis Enrique o con De la Fuente, (que estaría bien recordar que ya llevó a la Selección a la final de los JJOO) está claro que esta generación tiene futuro y sin ser jugadores TOP (aún) saben competir de sobra.

En los últimos tres años han jugado tres finales de torneos (JJOO, dos Nations League) y unas semifinales de Eurocopa (eliminados en los penaltis por la Italia campeona), pasando eliminatorias con prórrogas o en últimas acciones de partidos y que otras selecciones con jugadores mucho mejores siempre acababan en catástrofe o en ridículos espantosos.

Y sí. También me acuerdo del último Mundial. Pero mira, seis meses después, ahí están.
Es la selección más pobre en años. Lo de hoy ha sido un espejismo.
 
Última edición:
La basura humana esa de blizmierdas, habría sido el primero en comerle la polla al hijo de puta de Luis Enrique de haber sido el seleccionador que habría ganado el torneillo este, oficial si, pero que no deja de ser una super copa de selecciones.

Eso sí, título es título , me alegro por los Azarias del fútbol como Joselu, Fran García o Le Norman que es su puta vida se habian visto en una de estas.

Para la historia quedará como el quinto título oficial que gana la selección, y más ganando con un grupo de talento tan limitado como este.
 
Última edición:
La basura humana esa de blizmierdas, habría sido el primero en comerle la polla al hijo de puta de Luis Enrique de haber sido el seleccionador que habría ganado el torneillo este, oficial si, pero que no deja de ser una super copa de selecciones.
Ya llegó el pobre imbécil.

Si este título lo gana Luis Enrique habría sido una mierda igual.

Tampoco pido que un retrasado mental entienda algo así, por básico que sea.
 
Arriba Pie