UEFA Nations League (Torneo de Brunete versión selecciones)

Hombre, Ausencio no ha estao mal.

A ver que si, que el chaval nunca dije que fuera malo, pero en el equipo que salió ante rusia, que pintaba? que hizo? ahí es donde se demuestran los grandes jugadores, no le meten hachazos a messi porque no hace nada en los mundiales? Y este mierdas secas que?

Te diré, esos 2 goles que mete hoy en un mundial tirar solo a 30 metros. Ni de coña. Esta competi es de media chicha a mi modo de ver, no se van a jugar las lesiones empezando la temporada.

Pero oye, que si luego veo un resumen avanzado del partido saco conclusiones, estoy hablando a ciegas, del de rusia si hablo porque si lo vi y si acerté a que ese equipo no ganaría nada.

Y Amunike's Son lamentablemente, me ha terminado dando la razón.
 
Camino de la final four que se disputará en el pais que quede primero del grupo de Portugal.
Despues de los primeros 20 minutos nunca pense que ganariamos 6-0 , hubiera apostado todo mi dinero y lo hubiera perdido.
 
Segun el Marca de hoy, anoche no jugó la seleccion. No. Jugó el Madrid.

Y me dá que Quique ya mismo suena para el Madrid como Lopetegui no arranque
 
el chaval nunca dije que fuera malo

7f1736bffb59ef1c3cc52b693e0c575c.gif
 

Solo dije que en el partido de rusia no sabía ni donde meterse, porqué no tiró a puerta ese día?

TE lo digo yo, porque en un mundial van a muerte y no le iban a dejar como ayer que faltó que le dijeran espera, me aparto para que veas mejor la portería.

De todas maneras la culpa no era suya, era del orejón de hierro que no le echó huevos.
 
Bueno, pues total, ya hemos ganado el próximo Mundial no? Siempre nos pasa en septiembre. El siguiente será en diciembre, lo mismo suena la flauta.
 
Rescato el hilo, que se está jugando la primera semifinal y acaba de marcar Holanda el 1-0 a Croacia.
 
Empata Holanda en el 96 y a la prórroga.
 
Tremendo lo de los croatas, con menos habitantes que la Comunidad de Madrid.
 
Hoy juega España contra Italia en la competición que se han inventado y que no sé ni como se llama.

Ayer Croacia siendo Croacia eliminó a Holanda; a destacar Modric siendo diferencial y metiéndose 120 minutos.
 
Es tan apasionante que Pedrerol lo ha citado al final del programa.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Bien ahí Mortadelo hincando la rodilla. Nada en él resulta patético, amics.

¿Cuánta comisión se llevará él y yeri piquete cuernabeu por esa pachanga?
 
El porculo que dieron y ahora han acabado sin jugadores del Madrid y con suplentes del Barça y del City de titulares, con una centralía de franceses que no quisieron en su país.
 
El once de España.

Screenshot_20230615_203133_Chrome.jpg
 
Última edición:
Arriba Pie