ULTIMA LLAMADA

El Cuervo

RangoBaneado
Registro
31 Oct 2003
Reacciones
12
Una pelicula muy buena y que os recomiendo

¿Qué harías si oyeras sonar insistentemente el teléfono de una cabina pública? Sabes que no tiene nada que ver contigo, pero el instinto te obliga a cogerlo. Cuando suena el teléfono hay que cogerlo, pero cuando Stu Shepard (Colin Farrel) descuelga el aparato, se ve a sí mismo preso de un tortuoso juego. Si se le ocurre colgar, le dice el comunicante (Kiefer Sutherland), Stu será un hombre muerto.

Un imprevisto y terrible acto violento ocurrido al lado de la cabina llama la atención de la policía, quien llega al lugar con un pequeño ejército de tiradores de élite. Ellos creen que Stu, y no ese desconocido comunicante del que no saben nada, es el peligroso hombre que momentos antes empuñaba un arma.

El capitán Ramey (Forest Whitaker), el oficial de mayor rango presente en el lugar, intenta hablar con Stu fuera de la cabina. Pero sin que Ramey, ni sus hombres, ni el circo montado por los medios de comunicación presentes en el lugar, ni Kelly, la mujer de Stu, ni Pamela, su cliente y potencial ligue, sospechen nada, el comunicante les tiene a todos en el punto de mira de su rifle de alta precisión.

img00070.jpg

La quería ir a ver al cine pero al final no fuí, la tengo muchas ganas, a ver si la pillo del videoclub.

¿un remake de "la cabina" española pero con tiros?
Puede estar bien,igual la veo...nah,va a ser que no.

y se tira el tio toda la pelicula cn el telefono cogido??

A mi si me gusto. Y aunque no tenga nada que ver el otro dia en telecinco creo dieron un peliculon "Gigolo" esa si que es buena

al que le haya gustao puede verse sin problemas En el punto de mira, de W. Snipes y Linda Fiorentino.

Ojo, que nadie se espere que es la tipica fantasmada del negrata este, no tiene nada que ver con los bodrios a los que nos tiene aconstumbrados.

saludos

Contenga su Entusiasmo rebuznó:
Y esa descripcion, la copiaste de detras de la caja del dvd?
El Cuervo rebuznó:
Una pelicula muy buena y que os recomiendo

¿Qué harías si oyeras sonar insistentemente el teléfono de una cabina pública? Sabes que no tiene nada que ver contigo, pero el instinto te obliga a cogerlo. Cuando suena el teléfono hay que cogerlo, pero cuando Stu Shepard (Colin Farrel) descuelga el aparato, se ve a sí mismo preso de un tortuoso juego. Si se le ocurre colgar, le dice el comunicante (Kiefer Sutherland), Stu será un hombre muerto.

Un imprevisto y terrible acto violento ocurrido al lado de la cabina llama la atención de la policía, quien llega al lugar con un pequeño ejército de tiradores de élite. Ellos creen que Stu, y no ese desconocido comunicante del que no saben nada, es el peligroso hombre que momentos antes empuñaba un arma.

El capitán Ramey (Forest Whitaker), el oficial de mayor rango presente en el lugar, intenta hablar con Stu fuera de la cabina. Pero sin que Ramey, ni sus hombres, ni el circo montado por los medios de comunicación presentes en el lugar, ni Kelly, la mujer de Stu, ni Pamela, su cliente y potencial ligue, sospechen nada, el comunicante les tiene a todos en el punto de mira de su rifle de alta precisión.

img00070.jpg

Biene en cualquier pagina de cine de internet y como bien dice Ozn se llama sinopsis, es evidente que no me he puesto a copiar lo que pone en la caja de dvd

Atrás
Arriba Pie