ultimamente estoy enganchado a esta tia...

Angelyllo

RangoVeterano
Registro
16 Oct 2003
Reacciones
1
311203-flip1.jpg

Belen Arjona
buena musica bajaros alguna cancion de ella
O TE MUEVES O SI NO CADUCAS
311203-flip10.jpg

311203-flip15.jpg

Viendo tus gustos te recomiendo cualquiera de OT, Enrique Iglesias o Tiziano Ferro

no hombre cuervo
puaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj!!!!!!
esta no tiene nada que ver con las otras mierdas

Creo que necesita comer más, está muy flaca para mi gusto.

Esta no era la que canta el " Me voy de fiestaaaaaaaaaaaaa" jeje esa canción esta bien para ponerte un poco las pilas antes de salir y tal, pero bueno a mi tampoco me mata mucho

Vaya un "nivelazo" musical q se ve por aqui...

Seguro que esa tia nunca te hara sufrir, angelillo

Y coño que veo, un tal dhuncan...du? si no llega a ser por los smiths, igual los dhuncan du hubieran acabado haciendo tecnho

Aunque evidentemente prefiero a Dhuncan Dhu antes q a Belen Arjona, tampoco tengo ninguna predileccion especial por ellos. Por mi como si hubiesen acabado tocando polkas para la BBC.

Dhuncan rebuznó:
Aunque evidentemente prefiero a Dhuncan Dhu antes q a Belen Arjona, tampoco tengo ninguna predileccion especial por ellos. Por mi como si hubiesen acabado tocando polkas para la BBC.

Yo es que tampoco se quien coño es la fulanilla jipi esa de la que habla el angelillo. Parece que quiere imitar a la niñata esa de avril lavigne o como se escriba.

Espero q no nos deleite con otra version de Basket Case entonces. De todas maneras ahorrate el conocerla, porque evidentemente, no hace buena musica.

Belen Arjona, te como la zona.
No sé cómo cantarás ( ni me importa ) pero sí ke se ke te haría una revisión genitourinaria exhaustiva y a fondo. Virgen!

Atrás
Arriba Pie