Últimamente he rechazado a dos mujeres

Jesus Quintana

RangoClásico
Registro
6 Abr 2006
Reacciones
0
Pues sí, no es ninguna fantasmada, es cierto, pero no lo digo por fardar, lo cierto es que tengo motivos de sobra para haberlas rechazado.

Voy a intentar resumirlo para que no sea un ladrillo:

La primera es una chica muy maja, pero bastante gorda, lo que a mí no me atrae nada, pero el caso es que hace un par de meses, con cuatro copazos en el cuerpo (y tras siete meses de sequía), me enrollé con ella y acabamos echando un polvo bastante bueno... tan bueno que después he repetido un par de veces con ella.

El caso es que vi que la chica estaba empezando a encariñarse conmigo, y como tampoco ella me gusta mucho (de hecho, físicamente no me gusta nada, pero la necesidad hace bajar el listón mucho) dejé de llamarla, y cuando me llamaba ella le ponía excusas para no quedar...

Al final la chica me mandó un email pidiéndome explicaciones, y yo le dije con todo el tacto que pude que no quería más que sexo (no con esas palabras, claro)... para mi sorpresa, ella me contestó que ella tampoco quería una relación seria, que amistad y tal, pero que si yo no quería tampoco pasaba nada... y que si algún día me apetecía sexo con ella, que la llamara... :shock:

La verdad es que cuando me he acostado con ella me lo he pasado bien, pero no me atrae nada, así que no la he vuelto a llamar y no creo que vuelva a hacerlo...

La segunda chica es también bastante poco atractiva físicamente (por lo menos para mi gusto), pero es que además está loca... la conocí hace unos 3 meses a través de una conocida, y la chica se lanzó a saco a por mí, pero es que es muy rara... tan pronto me decía que estaba locamente enamorada de mí, como que sólo quería ser mi amiga, como que sólo quería acostarse conmigo... un cúmulo de incoherencias (y de desechos), en suma...

Yo intenté quitármela de encima de forma educada y sin herir sus sentimientos, pero ella se hacía la loca (y le salía muy bien, porque yo creo que de verdad lo está) y no captaba indirectas, y ni corta ni perezosa se me abalanzó encima y me metió el morro... yo me dejé hacer, pero no llegamos a acostarnos...

Después de eso la tía me frió a llamadas y sms y yo no le contesté a ninguno, hasta que al final la llamé y le dije a las claras que pasaba de ella y que me dejara en paz... parece que al final se dio por vencida, hasta que anteayer me volvió a llamar (desde otro número, que si llego a saber que era ella no se lo cojo)...

Lo primero que me dijo fue "quiero pasar una noche de pasión contigo" :shock: , le digo que no, entonces vuelve a las andadas, que si no me he olvidado de ti, no quiero perderte (¿perder qué?, me preguntaba yo), que si amigos y tal y tal (qué coñazo con lo de amigos, dios mío)... otra vez con sus incoherencias, la pobre es una desequilibrada...

Debo reconocer que sentí cierta tentación de aprovecharme de la situación, no es tan frecuente (ni mucho menos) que me ofrezcan una noche de sexo así como así, pero al final la mandé a paseo, no sólo porque no me guste físicamente sino porque paso de que me vuelva a "acosar" con llamaditas y mensajitos, es muy pesada la pobre.

Perdón por el ladrillazo, pero me apetecía contarlo.

¿Qué opináis, he hecho bien o debería aprovechar y tirármelas? Al fin y al cabo, un polvo es un polvo

Estas cosas nunca nos pasan con bombones ¿eh?.

Con respecto a la primera ella te dice que solo quiere amistad y sexo, pero tu solo quieres sexo, ya que la amistad implica hacer cosas como ir al cine, salir a tomar copas, etc, cosa que os convertira a la larga en pareja ante los ojos de los demas. Tu veras si te compensa, porque te va a hacer unos marcajes que ni el mejor central del mejor equipo de futbol.

La segunda esta como una cabra. Emborrachate, dile que te gustaria lo de esa noche de pasion y no volveros a ver mas, y follatela de la manera mas guarra que conozcas. Ella quedara encantada o asqueada, en cualquier caso ya le habias dejado claro de antemano que no os volveriais a ver.

es que no acabo de entender este hilo....realmente quieres consejo?, vas a sentirte mejor follandote a una chica que no te gusta porque yo te diga que haces lo correcto?.....haz lo que te de la gana, no creo que nadie este en posicion de juzgarte

Tirate a las dos, no salgas con ninguna y dejate de gilipolleces.

ruben_vlc rebuznó:
es que no acabo de entender este hilo....realmente quieres consejo?, vas a sentirte mejor follandote a una chica que no te gusta porque yo te diga que haces lo correcto?.....haz lo que te de la gana, no creo que nadie este en posicion de juzgarte
Hombre, no quiero que nadie me juzgue, y por supuesto lo que haga o deje de hacer no va a depender de las opiniones que me den aquí... simplemente me gusta saber las opiniones de otras personas, lo mismo que yo doy la mía en otros hilos de gente que cuenta sus experiencias... creía que en este foro se trataba de eso

Tarde o temprano ,cuando lleves unos meses de sequia y pienses en las dos oportunidades aquellas ,tu cabeza empezara a generar remordimientos mas dolorosos que un quiste en el ano, ten en cuenta que despues de una buena racha viene una desastrosa, aprovecha cuanto puedas y mas hasta sacarles todo el jugo y hasta que ellas se aburran de ti y tu prolongacion falica.

Pan pá hoy y hambre pá mañana.

En cuanto si te piden salir por ahi en rollo colega, lo justo, si ves que despues de ir como un perro faldero a tomar unas copas o donde a ella le salga de la penca del coño, no consigues dar en la diana, tendrias que replantearte muy seriamente tus opciones, entre ellas consultar el foro putas el hilo de tu provincia.

dacote rebuznó:
Estas cosas nunca nos pasan con bombones ¿eh?.

Con respecto a la primera ella te dice que solo quiere amistad y sexo, pero tu solo quieres sexo, ya que la amistad implica hacer cosas como ir al cine, salir a tomar copas, etc, cosa que os convertira a la larga en pareja ante los ojos de los demas. Tu veras si te compensa, porque te va a hacer unos marcajes que ni el mejor central del mejor equipo de futbol.

La segunda esta como una cabra. Emborrachate, dile que te gustaria lo de esa noche de pasion y no volveros a ver mas, y follatela de la manera mas guarra que conozcas. Ella quedara encantada o asqueada, en cualquier caso ya le habias dejado claro de antemano que no os volveriais a ver.

Exacto, por eso he pasado de la primera.

Y estuve muy tentado de hacer lo que dices con la segunda, pero ya le he dicho de mil maneras que no quiero nada con ella, y aun así sigue insistiendo, así que al final se impuso la fría razón y el evitar a una pesada desequilibrada

También tengo que reconocer que me he permitido rechazar a estas dos tías porque me estoy trabajando a otra, más atractiva físicamente (por lo menos no está gorda) y mentalmente normal, al menos en apariencia, y parece que hay buenas perspectivas... quizá si no tuviera esa buena perspectiva en el horizonte habría caído en la tentación...
Y obviamente si estuvieran medianamente buenas habría caído sin pensármelo ni un instante

Primeramente no veo donde está la fantasmada de rechazar a dos tías feorras, creo que todos nosotros hacemos lo mismo a menudo, las fantasmada sería rechazar a una top model, pero no a un callo.

A la desequilibrada ni la toques, ni aunque estuviese buenísima, menos aún siendo fea, esta gente nunca sabes por donde va a salir y te puede joder la vida (no va de broma).

La otra, si quiere lo mismo que tú y te apetece trincar, pues avanti, y si no pues pasa de ella, que no pierdes gran cosa y te puede limitar en tu objetivo serio.

Si ellas nos rechazan por cualquier gilipollez.........porque a los ojos de ellas se quedan sorprendidisimas cuando las rechazamos.
Tambien tenemos derecho a rechazar,y no estar con una persona solo por que lo diga ella.
Y por lo menos la mayoria de las veces tambien rechazamos por su manera de ser,como bien han dicho en algun post......alguna chica que no nos convenga o no nos interese nos puede arruinar o perjudicarnos mucho

Me siento totalmente identificado.
Cuando no tengo nada interesante en el horizonte, antes o después acabas enrollándote con alguna y siempre es la misma historia. Mi experiencia es que cuando te dicen que no quieren nada serio, sólo amistad, es que quieren un novio formal para el resto de la eternidad.

Lo que pasa es que los tíos necesitamos follar y nos tomamos esas cosas como algo pasajero. Muchas tías se ve que no piensan así y les debe de costar más separar amor de sexo. O incluso amistad de sexo, que para mí es la mezcla perfecta: igual que tenemos amigOs para salir a tomar una caña cualquier día, y las chicas tienen amigAs para cotillear e ir de compras, todo hombre y mujer debería tener a su alcance una mujer u hombre para desahogarse sexualmente en este mundo que nos ha tocado vivir, sin necesidad de compromisos.

Eso sería la verdadera liberación sexual y lo demás son gilipolleces.

Ánimo a todos.

Yo diria que ninguna mujer acepta un NO por respuesta a eso, y si se lo das se lo toman como un reto aun mas dificil y mas empeño le ponen...

De la segunda huiria un poco, mas que nada por lo que ya te han dicho, te puede joder y a base de bien.... si lo hacen las cuerdas, imagina esa.

Y la otra pues canta a la vista que quiere algo mas que amistad, pero bueno si te lo pone a huevo, cualquier agujero es mejor que una mano por lo menos hasta que el otro objetivo no este "cubierto".

Follatelas a las dos......a la vez. Eso compensará en parte que no estén buenas, y que una esté loca aumenta en cierta medida tus posibilidades.

Que asco las putas gordas, joder, siempre tienen que dar el coñazo?

Don_Cabrón. rebuznó:
Follatelas a las dos......a la vez. Eso compensará en parte que no estén buenas, y que una esté loca aumenta en cierta medida tus posibilidades.
Que te folles a una loca....pos mira,todos nos la follariamos,pero la salud mental acaba echa trizas..........y lo digo por experiencia :?

Tras leer tu post he llegado a la conclusión de que eres un imán para los bichos. Si a ésto le sumas la lectura del post del campeón que se folló a una tia con pelos en la espalda, ahora mismo tengo un desbarajuste diodenal del copón :lol: :lol: :lol:

No te comas el tarro, chaval: tu vas y tas las follas a base de bien, y luego que les den mucho porculo.

Me alegro ahora te pasara que la que dices que te estas trabajando pase de ti como de comer mierda,y hecharas de menos a tu gordita....jejejeje

Bueno, en realidad con la primera gordita (la que no está loca) no me he cerrado la puerta del todo, precisamente previendo que puede apretar la necesidad de nuevo en un futuro más o menos lejano...
Aunque desde luego es un último recurso en caso de máxima necesidad, siempre y cuando no caiga la que me estoy trabajando...

No seas llorónl, cojones, los que más ligas son los que más ostias reciben..esto es así, y el diga lo contrario sólo va de putas o es Camilo Sexto. Para ligar hay que saltar al ruedo, acercarse y al bicho y llevarse buenas cornadas...y punto. Si no eres capaz de aceptar el rechazo de una gorda o una fea, es muy fácil, entra solo a pibones...pero el rechazo va a ser el mismo, te jodes y punto...se un hombre, coño, acepta la derrota, encaja los golpes como un grande y siguen en lucha...lee a Bukowski y escucha algo de jazz, te ayudará a dejar de ser tan piolin, y que conste que te lo digo con afecto.

Si las dos son igual de feas, pasa de la loca y ten relaciones esporádicas con la otra. Lo que has contado de la tía desequilibrada me ha dado mucha grima, hay algunas que están como un cencerro! (las tías así me dan miedo)

¿Y qué mérito tiene eso? si son feas normal que las rechaces, vuelve a postear cuando seas capaz de rechazar a un pivón.

Dejalas a las 2. Que aprendan a ser rechazadas.

Las mujeres deberian recibir mas palos, a ver si asi evolucionan de una vez.

Sin acritu.

Atrás
Arriba Pie