ULTIMATUM A LAS PAQUIRIN FORCES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alekos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
perdona ,pero no encuentro palabras q te definan mejor,eso si tengo una larga lista de sinonimos q te definiarian perfectamente.

respecto a lo de imitar siento decirle q no estoy en ningun grupo y tb lo siento pero me caes mal desde el primer momento,me recuerdas demasiado al gilipollas de adro con sus paridas faciles,su poca inteligencia al escribir e incluso os pareceis en como son vuestras madres,fijate!

perry ya has hecho bastante el ridiculo por hay no crees?

hey que no has dicho lo de truchon, venga dilo

masai-mara rebuznó:

hey que no has dicho lo de truchon, venga dilo
No te procupes que yo te lo digo:
HIJO DE PUTA

joder pues anda que tus post el unico que te contestaron eras el del accidente y por pena

y lo de truchon no se a cuento de que viene por que me cago yo en los maricas, por cierto hay por ahi un post sobre gays que muchos de los que ahora hablan de trruchones dicen que tienen amigos maricas

BERNARDINO rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
BERNARDINO rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
BERNARDINO rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
BERNARDINO rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
BERNARDINO rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
[quote:a697d2566b="BERNARDINO"][quote:a697d2566b="Señor Cojones"][quote:a697d2566b="BERNARDINO"]No estoy deacuerdo en que unos tios me esten amenazando por internet que ya es bastante gein y que aparte me digan que tengo que hacer.

Si no te gusta y no estas de acuerdo, ya sabes.

No estoy deacuerdo

Repito, si no te gusta, ya sabes lo que hacer.

No se que hacer.

Admito sujerencias.

puerta.jpg

No.
Gracias.

Pues menos quejarse

Pues menos amenazas.

Te gusta tener la ultima palabra, verdad??? Si no te agradan las amenazas, te vas, si no te gustan y quedas no te quejes, asi esta la cosa hoy por hoy.

Si no me agradan las amenazas te lo digo y si no me gusta me vuelvo a quejar.[/quote:a697d2566b]

Con una vez que lo digas te hemos oido, eso es algo que deberias saber desde el primero momento, si no te gusta como funciona la dinamica de este foro replanteate tu estancia en el mismo.[/quote:a697d2566b]

Ya te e escuchado yo tambien desde la primera vez, pero no te digo que te calles.[/quote:a697d2566b]

No estas en posicion de pedir nada. No crees?

truchon es un poco suave podria definirte mejor como persona con deseos de q le llenen sus miseria,el cacas y la boca entran dentro de ellas.

getxotarra^ rebuznó:
truchon es un poco suave podria definirte mejor como persona con deseos de q le llenen sus miseria,el cacas y la boca entran dentro de ellas.

Tu que pintas en esto?? Ves que los FSF esten arremetiendo de forma CHABACANA ( como tu ) contra los componentes de las PPWE?? Donde fueres haz lo que vieres, aunque en tu caso se aconseja un silencio prudencial.

Señor Cojones rebuznó:
BERNARDINO rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
BERNARDINO rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
BERNARDINO rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
BERNARDINO rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
BERNARDINO rebuznó:
[quote:ae25eeacf3="Señor Cojones"][quote:ae25eeacf3="BERNARDINO"][quote:ae25eeacf3="Señor Cojones"][quote:ae25eeacf3="BERNARDINO"]No estoy deacuerdo en que unos tios me esten amenazando por internet que ya es bastante gein y que aparte me digan que tengo que hacer.

No estoy deacuerdo

No se que hacer.

Admito sujerencias.

puerta.jpg

No.
Gracias.

Pues menos quejarse

Pues menos amenazas.

Te gusta tener la ultima palabra, verdad??? Si no te agradan las amenazas, te vas, si no te gustan y quedas no te quejes, asi esta la cosa hoy por hoy.

Si no me agradan las amenazas te lo digo y si no me gusta me vuelvo a quejar.[/quote:ae25eeacf3]

Con una vez que lo digas te hemos oido, eso es algo que deberias saber desde el primero momento, si no te gusta como funciona la dinamica de este foro replanteate tu estancia en el mismo.[/quote:ae25eeacf3]

Ya te e escuchado yo tambien desde la primera vez, pero no te digo que te calles.[/quote:ae25eeacf3]

No estas en posicion de pedir nada. No crees?[/quote:ae25eeacf3]

No te estoy pidiendo nada.

BERNARDINO rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
BERNARDINO rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
BERNARDINO rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
BERNARDINO rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
BERNARDINO rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
[quote:0dc5483ebe="BERNARDINO"][quote:0dc5483ebe="Señor Cojones"][quote:0dc5483ebe="BERNARDINO"][quote:0dc5483ebe="Señor Cojones"][quote:0dc5483ebe="BERNARDINO"]No estoy deacuerdo en que unos tios me esten amenazando por internet que ya es bastante gein y que aparte me digan que tengo que hacer.

No estoy deacuerdo

No se que hacer.

Admito sujerencias.

puerta.jpg

No.
Gracias.

Pues menos quejarse

Pues menos amenazas.

Si no me agradan las amenazas te lo digo y si no me gusta me vuelvo a quejar.[/quote:0dc5483ebe]

Con una vez que lo digas te hemos oido, eso es algo que deberias saber desde el primero momento, si no te gusta como funciona la dinamica de este foro replanteate tu estancia en el mismo.[/quote:0dc5483ebe]

Ya te e escuchado yo tambien desde la primera vez, pero no te digo que te calles.[/quote:0dc5483ebe]

No estas en posicion de pedir nada. No crees?[/quote:0dc5483ebe]

No te estoy pidiendo nada.[/quote:0dc5483ebe]

Tienes afan de protagonismo, ganas de tener la ultima palabra en tu mano, las cosas no funcionan asi en este foro.

documentate bobo,q veo q no sabes ni leer bien,por cierto deja de escribir las 4 palabras q sabes y vete donde tu padre q el pobre se va a desgañitar de tanto pedirte una mamadilla,se buen hijo.

por cierto, te metes con algo mas serio y puedes ir buscando tus trozos de mierda por todo internet IMBECIL

Tu que pintas en esto?? Ves que los FSF esten arremetiendo de forma CHABACANA ( como tu ) contra los componentes de las PPWE?? Donde fueres haz lo que vieres, aunque en tu caso se aconseja un silencio prudencial.

por q se aconseja??q tienes contra mi??me consideras de ppwe,me consideras un objetivo?'explicate,por favor

Bernardino, no ser el centro de atención no es nada malo, te has quemado tú solo, y este rebote solo demuestra que tú te ves como un ídolo caído de ahí que estés pegando coletazos paupérrimos.

Señor Cojones rebuznó:
BERNARDINO rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
BERNARDINO rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
BERNARDINO rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
BERNARDINO rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
BERNARDINO rebuznó:
[quote:a3109f3a35="Señor Cojones"][quote:a3109f3a35="BERNARDINO"][quote:a3109f3a35="Señor Cojones"][quote:a3109f3a35="BERNARDINO"][quote:a3109f3a35="Señor Cojones"][quote:a3109f3a35="BERNARDINO"]No estoy deacuerdo en que unos tios me esten amenazando por internet que ya es bastante gein y que aparte me digan que tengo que hacer.

No estoy deacuerdo

No se que hacer.

Admito sujerencias.

puerta.jpg

No.
Gracias.

Pues menos quejarse

Pues menos amenazas.

Si no me agradan las amenazas te lo digo y si no me gusta me vuelvo a quejar.[/quote:a3109f3a35]

Con una vez que lo digas te hemos oido, eso es algo que deberias saber desde el primero momento, si no te gusta como funciona la dinamica de este foro replanteate tu estancia en el mismo.[/quote:a3109f3a35]

Ya te e escuchado yo tambien desde la primera vez, pero no te digo que te calles.[/quote:a3109f3a35]

No estas en posicion de pedir nada. No crees?[/quote:a3109f3a35]

No te estoy pidiendo nada.[/quote:a3109f3a35]

Tienes afan de protagonismo, ganas de tener la ultima palabra en tu mano, las cosas no funcionan asi en este foro.[/quote:a3109f3a35]
joder, que quoteado mas grande

por cierto, te metes con algo mas serio y puedes ir buscando tus trozos de mierda por todo internet IMBECIL

getxtoETARRA?

getxotarra^ rebuznó:

por q se aconseja??q tienes contra mi??me consideras de ppwe,me consideras un objetivo?'explicate,por favor

La tematica de este hilo es el ultimatum que los FSF han lanzado a las PPWE para que se disuelvan, de forma pacifica, cuanto antes. Es algo bilateral entre ambos grupos y no considero oportuno que un forero que no toma parte a favor o en contra de ninguna de las dos facciones asome sus narices por aqui para soltar comentarios que no aportan nada en absoluto, Hay decenas de hilos donde podrias hacer eso.

Espero haber sido claro y conciso

masai-mara rebuznó:

Me corroe la duda.. ¿k kerías decir "hoy" o "ahí"?

Me gustaría apoyar tanto a paquirrines como a FSF, ambos colectivos luchan contra la bazofia k pulula por estos lares. Travelos, truchones, lameojales, tragasables, chupis, separatistas y demás escoria se lleva su merecido gracias a vuestra incansable labor. Os animo a seguir luchando contra la mencionada inmundicia sea cual sea vuestra bandera, en el foro y fuera de él.

perdona,pero yo estuve algo implicado en las ppwe,al final no cuajo pero me autonombre por un tiempo ministro.
por cierto,lo de masai viene por otra cosa q no voy a explicar y creo q en ese momento si q tenia cabida,pero sin mas,sin prolongarse en el tiempo

Se agradecen las buenas intenciones de todos los involucrados, solo recordar que hay tiempo de sobra para pensarse bine las cosas y firmar un tratado de santa paz, entendimiento y colaboracion.

Einherjer rebuznó:
Bernardino, no ser el centro de atención no es nada malo, te has quemado tú solo, y este rebote solo demuestra que tú te ves como un ídolo caído de ahí que estés pegando coletazos paupérrimos.

Ya dije que Bernardino era un fenomeno tipo Tamara. Se están cumpliendo todos los pasos: unos inicios en los que solo unos pocos le dabamos cuerda (era la novedad), se fue creciendo y apareció un club de fans muy numeroso (con la consiguiente marcha de los que le apoyabamos en un principio), él se creció mucho más (aumentando su nº de posts a un ritmo endiablado) y bueno, el resto ya lo sabemos, desembocando en lo que ha ocurrido hoy.
¿Podemos decir que Bernardino es un juguete roto? yo diría que sí. Les habló WHITE KNIGHT.

este getxo, la cosa va conmigo?????? es la primera vez que escribo sobre ti, ni te conozco.

lo mio es un apoyo a fsf siempre pense que solo debia existir uno.

WHITE KNIGHT rebuznó:
¿Podemos decir que Bernardino es un juguete roto? yo diría que sí. Les habló WHITE KNIGHT.

De él depende señor White.
Y por ahora se ve que quiere y desea pasar a serlo en lugar de continuar su existencia al igual que hacemos muchos otros foreros.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Einherjer rebuznó:

Ya dije que Bernardino era un fenomeno tipo Tamara. Se están cumpliendo todos los pasos: unos inicios en los que solo unos pocos le dabamos cuerda (era la novedad), se fue creciendo y apareció un club de fans muy numeroso (con la consiguiente marcha de los que le apoyabamos en un principio), él se creció mucho más (aumentando su nº de posts a un ritmo endiablado) y bueno, el resto ya lo sabemos, desembocando en lo que ha ocurrido hoy.

Que poca vergüensa, no mames wey :pla

Atrás
Arriba Pie