ULTIMATUM A LAS PAQUIRIN FORCES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alekos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo no creo q haya terminado su vida en este foro,lo q deberia hacer es actuar como uno mas,seguir con sus chorradas y ya esta,vamos q lo peor q le puede pasar a alguien es q se le suba algo a la cabeza, y creo q aun esta a tiempo de remediarlo,otra cosa son el resto del grupo como es el sr perry mason y javi q en el fondo son los jefes y piensan por si mismos.

masai,he leido varias cosas tuyas q me han remordido por dentro,ok?no te las he contestado por falta de tiempo,principalmente,luego esta tu forma de postear,tu tematica y tus insultos q me tocan los cojones y hoy me ha apetecido soltartelo,sin mas,ya hablaremos de ello,ahora estoy a otra cosa

masai-mara rebuznó:
es evidente que queria decir por HOY

La evidencia no siempre se muestra claramente, no lo olvides masai-sarasa.
hawking.jpg

Por cierto, ahora k los paquirrines no te dan coba k alegremente posteas, no? donde te habías escondido estos días sarasón?

no te dire donde me he escondido, ni donde puedes encontrarme , es que no me va el mundo gay

bueno getxo editatodos los insultos comenzados por mi, veo que soy el unico que te hace caso

getxotarra^ rebuznó:
masai,he leido varias cosas tuyas q me han remordido por dentro,ok?no te las he contestado por falta de tiempo,principalmente,luego esta tu forma de postear,tu tematica y tus insultos q me tocan los cojones y hoy me ha apetecido soltartelo,sin mas,ya hablaremos de ello,ahora estoy a otra cosa

El julay-mara es un puto toca pelotas el cabron solo sabe tocar los cojones a la gente, no pone ni un puto post serio, que le den por su asqueroso ojal peludo y desgastado en sus inumerables orgias con jesus vazquez and friends en en el Arny. pudrete julay

Pepin rebuznó:
masai-mara rebuznó:
es evidente que queria decir por HOY

La evidencia no siempre se muestra claramente, no lo olvides masai-sarasa.
hawking.jpg

Por cierto, ahora k los paquirrines no te dan coba k alegremente posteas, no? donde te habías escondido estos días sarasón?
No se preocupe, que juntos o separados, nuestro objetivo es común.
Este sarasa lameojales es un objetivo prioritario.

Esta bien me callo, vayanse a la chingada, ya no tiene sentido alegar con ustedes weyes.

masai-mara rebuznó:
no te dire donde me he escondido, ni donde puedes encontrarme , es que no me va el mundo gay

Eres tan predecible y tu materia gris tan escasa k contestarte es poco menos k rebajarse al nivel de la mierda.

Aún a riesgo de acabar oliendo, le diré a usted, k a sus 54 años le conviene ir tomando la medicación contra el alzheimer.. Lo de ingresar en foros e intentar recordar su contraseña le ayudará bastante en su tratamiento.

claro que he puesto post serios , lee y veras, lo que no pienso poner es pst serios para vosotros ex adoradores de paquirrin, y con esto paso de vosotros, paso de hablas con unos tos que solo tienen la palabra truchon gay en la boca, que os den , al dia de hoy os ignoro,

pd: podeis seguir insultando es gratis paquirrines

Señores queria celebrar mi post numero 2500 con un post de agradecimiento hacia las posturas de entendimiento o por lo menos de interés entre ambas fuerzas de acción.

Espero que estemos llamado a la colaboracion por mucho tiempo y podamos seguir eliminando escoria foril aprendiendo los unos de los otros.

De cualqueir manera veo coherente las posturas de todos vosoros, esperando que mañana a las 20:00 tengamos algo alegre que festejar.

Sinceramente un honor señores.
honor.jpg

Yo creo que esta tendria que ser la version 3.1, más que nada porque no hay cambio de server... y esas cosas holocausticas que pasaban entre un cambio y otro.

Hoy a las 20:00 se producirá el cambio 8)

Yo pienso q los grupos anulan el individualismo de cada uno , las asociaciones de toda la vida siempre a sido para gente debil.

hablo la q esta metida en el grupo mas casposo del foro y espero tb q su ultimatum vaya tb contra ellos.

getxotarra^ rebuznó:
hablo la q esta metida en el grupo mas casposo del foro y espero tb q su ultimatum vaya tb contra ellos.

Jajaja menudo patinazo.

Getxotarra mira el nick :D

buenooooooooooooo :oops: :pla :pla ,es lo malo de estar un pelin sobao,bueno .....esto.....pos lo dicho....agur.

pd:kaixer vete a tomar por el piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Al final no llega la sangre al río, y me alegro, en este caso, mi postura es similar a la de XP.

Buenos dias, camaradas.
Despues de una larga noche de reflexión, tengo las ideas mas claras.
Esta noche a las 20:00 horas las Paquirrin Forces emitirán un comunicado con su postura oficial con respecto a los hechos que acontecen.
No puedo adelantarles mas por ahora, sólo que estamos todos en el mismo bando y perseguimos objetivos comunes.
Es duro que se nos de la espalda públicamente cuando nuestras intachables hojas de servicio foriles demuestran nuestro valor y nuestro coraje.
Hubiese bastado una reunión privada previa al comunicado del Sr. Alekos, entre las PF y las FSF para haber aclarado este tema de una forma más diplomática.
Como fuera que se desarrollen los hechos, estamos todos en el mismo bando.
Espero que se respete nuestra decisión.
Un saludo.

Regaman

ReGaMaN rebuznó:
Buenos dias, camaradas.
Despues de una larga noche de reflexión, tengo las ideas mas claras.
Esta noche a las 20:00 horas las Paquirrin Forces emitirán un comunicado con su postura oficial con respecto a los hechos que acontecen.
No puedo adelantarles mas por ahora, sólo que estamos todos en el mismo bando y perseguimos objetivos comunes.
Es duro que se nos de la espalda públicamente cuando nuestras intachables hojas de servicio foriles demuestran nuestro valor y nuestro coraje.
Hubiese bastado una reunión privada previa al comunicado del Sr. Alekos, entre las PF y las FSF para haber aclarado este tema de una forma más diplomática.
Como fuera que se desarrollen los hechos, estamos todos en el mismo bando.
Espero que se respete nuestra decisión.
Un saludo.

Regaman

Tenga a buen seguro que el respeto es lo que se buscaba con estas formas de hacer las cosas. Mandado privados nunca hubiesemos llegado a un consenso común, en el chat las palabras se las lleva el viento y la unica manera para poder pensar las cosas friamente nos pareció esta.

De todas maneras en un privado tienen ustedes los datos de mis cuentas de Hotmail y Yahoo para cualesquiera aclaraciones que consideren pertinentes.

De todas maneras no me consideren ningun tipo de representante especial de las FSf soy un igual, unicamente que fui yo el que puso el mensaje a peticion mia para llegar a un acuerdo lo más cercano posible entre ambos. Tenga en cuenta que normalmente no parlamentamos y esta vez quisimos hacer una excepcion por la forma de trabajarque tienen y por su comportamiento ante los enemigos comunes.

Atrás
Arriba Pie