Está bien, pero es mejor la antigua.
Hola, yo la vi en el estreno y previamente habia visto varias veces la original de 1951, pues bien, los efectos están bien, no son la leche pero cumplen. La historia es un calco de la original, trasladada a nuestro tiempo, pero hay cosas que para mí son infumables...
La inexpresividad de Neo, perdón Klaatu (Keanu Reeves), es que la interpretación es la misma y me he confundido, a demás, es tan expresivo como un trozo de tubería oxidada.
Copian algunas escenas de la original (lo de la pizarra, la persecucion por la ciudad -peor en la version actual-, el niño...). Más que remake es recopy.
GORT, el robot que puede destruir la Tierra, en la película original se llama GORT, y viene llamándose GORT desde su planeta y Klaatu nos dice que se llama GORT, y a demás, atiende al nombre de GORT cuando la chica le dice "Gort, Klaatu Varada Nicto" (o algo así), y el robot obedece. En la nueva no es así... Se llama GORT pero es un nombre que le han puesto los americanos y corresponde a unas siglas que tienen un significado de lo más estúpido. G.O.R.T. No me acuerdo de lo que significa cada sigla, ni falta que me hace.
Para alguien que no haya visto la primera pelicula, ésta se puede ver, aunque la primera es muchísimo más creible.