Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 20.923
Se habrá muerto antes de saber usar el multiquote.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No se lo tengas en cuenta.Pues me dejas chafado...
Hay una que a la larga dicen que está bien, la ciclofalina pero es muy a la larga.
Por lo que veo os va el humor inteligente con ese toque british que lo hace tan inconfundible...No se lo tengas en cuenta.
A Argail le pasa como a su hermana que es un culo de mal asiento.
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Solo servía para eso, la probé dos veces y no relajaba nada, ni dar un poco de sueño como el Zolafren.Joer la ciclofalina, con eso cortábamos el speed de chavales. Benditas cápsulas con película amarilla, de 800 mg creo que eran.
... lo siento, no me salen las palabras ante este alarde de genialidad escrita. No le quitaría ni una coma. es, es, perdonad me he mareado por el sindrome de Stendhal (luego buscas en la wiki lo último que te he dicho, así aprendes y todo).
Es que quiero llegar a los 3.000 posts antes de morir y porque soy subnormal claroSe habrá muerto antes de saber usar el multiquote.
Aprende tu a suicidarte
Por enesima vez. Resumen, nos mpeamos, hablamos durante un año ya que me parecía una chica inteligente e interesante y a pesar de haber feeling no consumamos. FinArgail, antes de suicidarte, que ya estará al caer la pistola de Ciudad Real. Dinos cómo fue tu affaire con lolitonta.
Pues para once que te quedan usa el multiquote, mongolo.Es que quiero llegar a los 3.000 posts antes de morir y porque soy subnormal claro
Pero si tú mismo decías que esos rumanos de mierda te robaban tu gasoil de mierda!Aquellos rumanos eran honrados, trabajadores y ganaban un buen sueldo, chatarrero de mierda. Pero eso tú no lo has conocido.
La coletilla del reto finalizada en "ni uno hay" , ya la has utilizado en otras ocasiones.Este Bailaré es gallego puro, vive en un país semi tercermundista y nos quiere hacer creer que está en el paraíso. Reto a que alguien nombre a algún forero gallego que no sea un esperpento. Ni uno hay.
Es que me da miedo, creo que lo hago bien y me pone 2 post iguales... a veces ninguno y otras veces me los corta. Me da que se rie de mi cuando cierro sesión.Pues para once que te quedan usa el multiquote, mongolo.
¿Cuándo llegues a 3.000 te amuñecas?
![]()
31 ya.¡Feliz cumpleaños!![]()
A eso me refería, gracias.Para elazarlas aquí es mejor un sitio externo.
31 ya.
A eso me refería, gracias.
@Alduin, actualiza tu hilo en el que pedías consejo para cosas que hacer mientras no currabas. ¿Encontraste curro? ¿Te fundiste estos meses en series, pizzas y pajas? ¿Has hecho cosas de provecho?
¿En qué? No recuerdo de qué iba la peli.Apofis y el Ginebras tenían razón.
¿En qué? No recuerdo de qué iba la peli.
@THORNDIKE pregúntale a la mami si se quitó el corrector dental cuando le comió la polla al bachatero. Es un dato curioso.
Pero si tú mismo decías que esos rumanos de mierda te robaban tu gasoil de mierda!
Aclarate pistolero, que eres un pistolero (de mierda , claro)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.