Último fracachat antes de que nos maten los veinteañeros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ah ¿tu hermana está de acuerdo?
Teniendo en cuenta que tras 4 intentos de suicidios (si empieza a postear no se lo recordeis demasiado) y un ultimo precipitándose desde un quinto piso. No es que este de acuerdo, pero me entiende... además ha tenido la deferencia de no decirle nada de mis planes a mis padres... joer pero si el otro día dije que estaba pensando pedirle dinero para la pipa...
 
Teniendo en cuenta que tras 4 intentos de suicidios (si empieza a postear no se lo recordeis demasiado) y un ultimo precipitándose desde un quinto piso. No es que este de acuerdo, pero me entiende... además ha tenido la deferencia de no decirle nada de mis planes a mis padres... joer pero si el otro día dije que estaba pensando pedirle dinero para la pipa...
Pues mira, eso no lo debí leer.
 
Bueno, pues después de un par de meses de experiencia ya tengo la intención de pasar del modafinilo.

Es un hype de internet como un mundo. Lo único cierto es que te mantiene la cabeza fresca si no duermes. Pero ni más memoria ni me ha vuelto el mejor ajedrecista de Europa.

Las drogas que potencian la mente aún están en bolas, quitando la especia de Dune. Hay una que a la larga dicen que está bien, la ciclofalina pero es muy a la larga. En unos meses sin embargo sí se han demostrado incrementos de capacidad memorística, pero ese es el único rasgo intelectual que potencia, que no es poco. Se le da a gente con demencia o mioblastomas.

Pero nada, voy a recuperar el sueño perdido volviendo a los clásicos

Mi querido Max_Demian, va para ti esta chanson

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Niñas alcasser toñi dedicando


Pero sabrás la historia de ese tema, no?
 
Pero sabrás la historia de ese tema, no?
Pues claro.
Pero no me acordaba de que fue hace tanto, que ni habíamos nacido, para que veáis que la historia se repite.
 
@Argail está cogiendo impulso para subnormal del año. Es como esas películas que se estrenan justo después del verano para los Oscars que está la gente liada Con la vuelta al cole y no le echa cuentas.
... lo siento, no me salen las palabras ante este alarde de genialidad escrita. No le quitaría ni una coma. es, es, perdonad me he mareado por el sindrome de Stendhal (luego buscas en la wiki lo último que te he dicho, así aprendes y todo).
 
Última edición:
Fíjate que en Méjico es bastante común, sobre todo en las playas menos selectas, ver a la gente vestida en el mar. Y no por frío, que aquí te puedes meter sin miedo a corte de digestión ni a pasar frío los 365 días del año. No acabo de descifrar si es para no oscurecerse más o es para disimular las lorzas
Es para no dejar tirada la ropa y se la roben
 
Hace unos meses fui a renovar el dni y el tio dijo "record!". El único apuro que pasé fué la cara de asco que puso la poli a su lado. Al tomarme la huella dactilar no cuadraba con la base de datos.
Pues conozco a unos cuantos a los que les encantaría saber como por ciencia infusa has cambiado tus huellas dactilares... mandame mp si eso
 
Ahora sale una oreja en primer plano y le están echando limón. 😐
También he sido yo, lo confieso.

A mí me sale esto:

IMG_20210711_183559.webp


Será cosa de @THORNDIKE, que ya hemos visto cómo lleva las uñas.
 
Haz la tuya lejos de ellos hombre.

Tu #safespace

Y comparto tu repulsa a estos sosos.
Si tu estás harto de mis historias yo estoy hasta la polla de tu #safespace. Se está perdiendo el sano toc foril de perseguir a un forero para amargarle la vida... veremos
 
¿Troy, por cuánto te van a salir las vacaciones? y otro cosa que como soltero siempre me ha intrigado, ¿cuando estáis de vacaciones ellas están más receptivas para la monta? Siempre he sospechado que sí porque como son todas tan putas tienen que agradecer el caprichito que tu cartera hace mamando más salivado y no dando tantas coces en la cama por la noche.
 
Última edición:
Vivo con una niña de 5 años y llevo un tiempo pensando en postear sus dibujos en el hilo del arte contemporáneo, para dar en los morros a lod subnormales del "pues intenta hacerlo tú a ver si eres capaz". El otro día fue mi cumpleaños (@Rhodium este año tampoco he recibido felicitación del foro, hijosdelagrandisimaputa) y me regaló una pila de dibujos, ya haré alguna foto.

En otro orden de cosas, las fotos. El pana Ignacio tiene un hilo sobre cómo subir las fotos en un sitio externo. ¿Conviene hacer eso o puedo seguir a mí rollo?
y hasta aquí he leído
 
Si, pero luego me argailizo.
me pregunto cuantas veces habras escrito ese galimatías hasta dar con algo legible, si te has cagado encima del esfuerzo mental no te preocupes, esas cosas pasan
 
Este Bailaré es gallego puro, vive en un país semi tercermundista y nos quiere hacer creer que está en el paraíso. Reto a que alguien nombre a algún forero gallego que no sea un esperpento. Ni uno hay.
Si quieres hacemos una encuesta en el foro, a ver quien es más esperpento, si tú o yo.

Pd. Por otra parte, nadie ha exhibido aquí las miserias de estas tierras más que yo ¿de qué vas?
 
Última edición:
Esta canción es puro @Max_Demian

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La radio dice que todo marcha bien,
Tú sólo quieres quemarlo todo,
Ver tu casa arder, ver tu cara arder,
Ver tu vientre arder, y ser ceniza.
Tu padre quiere que seas como él,
Su cara tiene más de mil arrugas.
¿Cómo puedo hacer que vuelvas a sentir
La rabia de perder, de perderlo todo?
Y perderlo todo, y ver el mundo arder,
Y perderlo todo, y ser ceniza.
Y perderlo todo, y ver el mundo arder,
Y perderlo todo, y ser ceniza.
Y perderlo todo, y ver el mundo arder,
Y perderlo todo, y ser ceniza.
Y perderlo todo, y ver el mundo arder,
Y perderlo todo, y ser ceniza.
Y perderlo todo, y ver el mundo arder,
Y perderlo todo, y ser ceniza.
Y perderlo todo, y ver el mundo arder,
Y perderlo todo, y ser ceniza.
 
¿desde cuándo ilg tiene tantos likes y os mola tanto? Si siempre ha sido un chuloputas insoportable, yo flipo con vosotros.
Creí que nunca diría esto. Pero ILG siempre me ha parecido un forero bastante aceptable y respetable, algo presuntuoso eso si, pero con mucho mundo interior.
 
Soy como Antonio Salieri, es ver a Mozart aporrear el piano y se me empieza a recalentar la sangre.
A mi me ocurre lo mismo, doy rodeos cuando tengo que hacer recados para no pasar por delante de una terraza y ver a la gente sentada, fumando, soltando carcajadas conjuntas y ver sonrisas. Soy un misántropo, como me gustaría pasar por una terraza de esas con un lanzallamas...
 
me pregunto cuantas veces habras escrito ese galimatías hasta dar con algo legible, si te has cagado encima del esfuerzo mental no te preocupes, esas cosas pasan

Me pasa como a tu hermana, que caigo mal a todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie