Último fracachat antes de que nos maten los veinteañeros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No exactamente. Soy vigilante
Ahora no estoy fijo pero casi.
Si vienes por aquí avisa si eso

No he visto, ya te digo que está edición es muy sosona
Buah chaval, pues entonces si será más fácil verte. Había pensado en eso conociendo tu faceta cavazanjas.

Pues fácil será
 
Mi querido Max_Demian, va para ti esta chanson

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Niñas alcasser toñi dedicando
 
Buah chaval, pues entonces si será más fácil verte. Había pensado en eso conociendo tu faceta cavazanjas.

Pues fácil será
Soy cavazanjas por circunstancias, la pandemia y tal.
Hay pocos vigilantes más antiguos que yo, que llevo desde el siglo pasado
 
Mirad que pepinillos he encontrado.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estabamos comiendo un menú del día y tenian cuatro puesto en la tele, el primer “anuncio” antes del telediario ha aido una mierda que decía ‘todo es verdad’. Menuda forma más sibilina de condicionar al espectador
 
Estabamos comiendo un menú del día y tenian cuatro puesto en la tele, el primer “anuncio” antes del telediario ha aido una mierda que decía ‘todo es verdad’. Menuda forma más sibilina de condicionar al espectador
Bueno pero cas comío
 
Fabes y entrecote
IMG_20210711_164914.webp
 
Soy cavazanjas por circunstancias, la pandemia y tal.
Hay pocos vigilantes más antiguos que yo, que llevo desde el siglo pasado

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿desde cuándo ilg tiene tantos likes y os mola tanto? Si siempre ha sido un chuloputas insoportable, yo flipo con vosotros.
¿Vas a desaparecerlo como a @Cimmerio @Apofis y @norteño ?
 
Última edición:
Mira, te voy a dar un like porque se intuye que, aunque ya pelleja, está buena.

Pero dile que se quite el puto Invisaline ese de mierda y se ponga unos brakets como dios manda.

¿Qué tiene ahora 15 años que le da vergüenza?
IMG_20210711_163310.webp


Mira qué rico Laeas. ¿Teloco, hijo de puta?
 
Última edición:
Mira, te voy a dar un like porque se intuye que, aunque ya pelleja, está buena.

Pero dile que se quite el puto Invisaline ese de mierda y se ponga unos brakets como dios manda.

¿Qué tiene ahora 15 años que le da vergüenza?
Es para comer polla mejor
 
Pues el litro de gasolina de mierda está casi a doscientas cincuenta pesetas. Puto timo de mierda, no cunde nada.
 
A vuestra salud, HIJOS DE PUTA.

IMG_20210711_170514.webp


Me estoy partiendo la polla con la cañita que me metéis. Os quiero un puñao, putos.
 
Tiboroski, una cosa te digo, y va en serio. Comer setas en verano es de ignorantes de la vida, de desnortados, de gente que no sabe ni por dónde le viene el aire. Y no creo que nuestro ministro de Consumo apruebe toda esa carnaza. Os ponen cosas pasadas, conservadas en cámaras y os las tragáis tan ricamente como si fuesen fresca, y me refiero tanto a las setas como a la otra. Os dan gato por liebre, las setas están buenas después de las primeras lluvias de otoño, como los coños, que si son frescos sí, pero luego ya pasados y de cámara, bufff.
 
Sí. Pero me voy a llevar a unos cuantos por delante.

Chuletones el día más caluroso del año, mu bien. Me están entrando aginos solo de ver lo que coméis.
¿Caluroso? Si a mi me despierta el frío en las madrugadas. Ahora mismo dentro de casa:

A2072-B8-F-2-C54-4828-A63-E-A5-DBDD717-F2-A.jpg


fuera hace 17º
Pues el litro de gasolina de mierda está casi a doscientas cincuenta pesetas. Puto timo de mierda, no cunde nada.
¿Pero tú qué dise payo? Si no llega a 150

5-D04-A303-C310-4495-89-C3-07069823-E164.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie