Último fracachat antes de que nos maten los veinteañeros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
IMG_20210711_132334.jpg


Amigos, estoy en ARCO. Menudos MIERDONES que hay por aquí. Luego abro el mítico/típico hilo de ARCO de todos los años.
 
Última edición:
Mis domingos por la mañana de toda la puta vida han sido para hacer limpieza. Me pasé como ocho años sin saber lo que era salir un domingo por la mañana. Ahora un par de veces al año dejo las tareas y salgo para recordar que es eso de que pasear sin mirar el reloj o desayunar por ahí.

Curiosidades de la vida mi jefe me ha pedido un favor y he tenido que ir al trabajo. Antes he parado por un lounge bar de esos con ínfulas que se enorgullece de poner unos desayunos muy instagrameros. Estaba lleno de gente, así que después de un buen rato sin ser atendido me he largado de mala hostia. Me han jodido la única mañana de domingo que salgo me cago en dios.
 
Estamos apañados... A mí me robaron en casa en el 2017 y perdí de vista mi dni, puse una escueta denuncia en el juzgado de guardia y ya en el 2020 me fui a hacer uno nuevo y presente mi papelucho de denuncia ante la atónita mirada de los caballero caballero. ¿Pero cómo has estado 3 años sin dni? Y yo me encogí de hombros. Qué puedo decir... Es que me daba fatiguita.

¿Qué cojones os pasa a las mujeres con los putos bolsillos?

En serio, como es posible que allá por donde pasáis dejéis un reguero de horquillas, gomitas del pelo, monedas, desasosiego, caos y destrucción. Tengo un tarro de dos litros, al que llamo mi fondo de pensiones, relleno en un par de años hasta las tres cuartas partes de la calderilla que se desliza al olvido desde el sudapollismo de su legitima propietaria, y que como buen y arrastrado subnormal voy alimentando de los detritus monetarios que mi pareja va cagando por todas y cada una de las estancias de su morada.

Uno quisiera pensar que al llevar un bolso colgado del cuerpo podríais meter en el todas y cada una de las mierdas superfluas con las que alicatáis vuestra pobreza de espíritu, y que por tanto el concepto de cada cosa en su puto sitio no os fuese igual de ajeno que el de civilización para un negro.

Pues no. Sois completamente ajenas a la eficiencia de un mínimo de orden y concierto, y adictas al impostado estrés emocional que genera vuestra inoperancia.

Pero qué hijas de puta.
 
Ver el archivos adjunto 88824

Amigos, estoy en ARCO. Menudos MIERDONES que hay por aquí. Luego abro el mítico/típico hilo de ARCO de todos los años.
Vivo con una niña de 5 años y llevo un tiempo pensando en postear sus dibujos en el hilo del arte contemporáneo, para dar en los morros a lod subnormales del "pues intenta hacerlo tú a ver si eres capaz". El otro día fue mi cumpleaños (@Rhodium este año tampoco he recibido felicitación del foro, hijosdelagrandisimaputa) y me regaló una pila de dibujos, ya haré alguna foto.

En otro orden de cosas, las fotos. El pana Ignacio tiene un hilo sobre cómo subir las fotos en un sitio externo. ¿Conviene hacer eso o puedo seguir a mí rollo?
 
Vámono con eze dominguito weno.

Todos gaditanos.

Está esto lleno de putas, por cierto.
IMG_20210711_145212.webp
 
recordar que es eso de que pasear sin mirar el reloj o desayunar por ahí
Hacer eso es señal de tener libertad
Vivo con una niña de 5 años y llevo un tiempo pensando en postear sus dibujos en el hilo del arte contemporáneo, para dar en los morros a lod subnormales del "pues intenta hacerlo tú a ver si eres capaz". El otro día fue mi cumpleaños (@Rhodium este año tampoco he recibido felicitación del foro, hijosdelagrandisimaputa) y me regaló una pila de dibujos, ya haré alguna foto.

En otro orden de cosas, las fotos. El pana Ignacio tiene un hilo sobre cómo subir las fotos en un sitio externo. ¿Conviene hacer eso o puedo seguir a mí rollo?
Acaba de morir de envidia UBP.
 
Entonces eso se llama envidia. Envidia y de la peor clase, si es que hay alguna buena. Debe ser muy amargo vivir deseando el mail a quien se lo pasa bien con una cosa tan básica como estar un domingo en una piscina.

Soy como Antonio Salieri, es ver a Mozart aporrear el piano y se me empieza a recalentar la sangre.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Vaya sitio bonito eh. Normalmente cuando vas a un lugar turístico detrás de la fachada te encuentras la fealdad, los moros y los vagabundos.

Portofino parece una caricatura de la dolce vita italiana. Lo único que desdibuja la idílica estampa en cada minuto del video son los turistas.
 
Última edición:
Anda que has dicho algo, hijoputa.
Yo entro ahí mismo recién a las 16h.

Muy de acuerdo contigo: este año está todo como muy sosón, no hay ni siquiera nada que de la nota
¿Trabajas montando y desmontando stands en IFEMA?

La próxima feria que vaya, fijo que cuando esté desmontando mi chiringuito estaré pendiente de ver si te localizo, y darte un saludo no h0m0
 
Última edición:
¿Trabajas montando y desmontando stands en IFEMA?

La próxima feria que vaya, fijo que cuando esté desmontando mi chiringuito estaré pendiente de ver si te localizo, y darte un saludo no h0m0
Busca un globero de 1'88 comedor de panceta, no tiene pérdida
 
¿Trabajas montando y desmontando stands en IFEMA?

La próxima feria que vaya, fijo que cuando esté desmontando mi chiringuito estaré pendiente de ver si te localizo, y darte un saludo no h0m0
No exactamente. Soy vigilante
Ahora no estoy fijo pero casi.
Si vienes por aquí avisa si eso
No he visto, ya te digo que está edición es muy sosona
Más o menos tengo su imagen del último musculoca

Y el mítico vídeo metiéndose en el río.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie