Último fracachat antes de que nos maten los veinteañeros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mejor con la cabeza después de meterse una escopeta en la boca, foto estilo @Cáncer de Colon
Buenos días @spizo, no te hagas mala sangre por la copa América, torneo de 4 países con menos nivel que la liga portuguesa, el enano sigue siendo un jugador sobrevalorado por la prensa mundial por razones de marketing.
En la Euro no pasan de octavos.
 
Mejor con la cabeza después de meterse una escopeta en la boca, foto estilo @Cáncer de Colon
Buenos días @spizo, no te hagas mala sangre por la copa América, torneo de 4 países con menos nivel que la liga portuguesa, el enano sigue siendo un jugador sobrevalorado por la prensa mundial por razones de marketing.
En la Euro no pasan de octavos.
Lo del enano es cojonudo.
Ha tenido que dejar de ser jugador del Barcelons para ganar un puto campeonato de algo con Argentina.
Lo que le gafa es el Barsa
 
49B31358-68AA-4351-85A5-8CCDB65071A0.webp
 
Ojalá palmen todos los domingueros piscineros con una ola de lava de 20 metros.
 
Si alguien lo pilla se va a descojonar.

No seré yo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Arise Arise Arise 0:32

No sé como tengo entendido que el fumanchu vive en China he dado por hecho que era una afoto de China y he puesto una exclamación de la Marcha de los voluntarios.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Arise Arise Arise 0:32

No sé como tengo entendido que el fumanchu vive en China he dado por hecho que era una afoto de China y he puesto una exclamación de la Marcha de los voluntarios.


Ahhh jjeje qi lai ehh...

Qi laiiii
 
Ojalá palmen todos los domingueros piscineros con una ola de lava de 20 metros.

Las cosas tienen pros y contras, sino no haberte ido a una comunidad con piscina.

Edit. ¿O son sus niños revoltosos los que te molestan? Si es así lo comparto. Yo también tengo mi parte de amargao.
 
Última edición:
Lo de los dos brazos no se termina de ver definitivamente.

Pagar 250 pavos por noche y que te pongan en vez de una botella de champagne un globo con forma de botella de champagne.
Es parte de la decoración del pack celebración. Tengo minibar all include en la habitación
 
Por el hamor de LOL, @Argail, ¿Qué uso iba a darle a esta mierda? :lol:

@Argail está cogiendo impulso para subnormal del año. Es como esas películas que se estrenan justo después del verano para los Oscars que está la gente liada Con la vuelta al cole y no le echa cuentas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie