Último fracachat antes de que nos maten los veinteañeros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En mi puta vida he ido de vacaciones, y aquí estoy, no me ha padado na.
Tu vida son unas vacaciones permanentes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


andar todo el día por ahí vagueando como un maleante, si franco volviera ibas tú a saber lo que vale un peine y una ducha.
 
Hola a todos. No he visto otro sitio y me presento aquí. Saludos a todos espero que nos llevemos bien
 
Estoy con mi novia, cenando.
No. Está con la madre de dos hijos de otro que se folla bachateros. Cenando, eso sí. Será uno de esos planes que no se puede hacer con ninguna otra mujer sobre la faz de la tierra.

Pd. También disfrutaría haciendo rabiar a @Una Bellísima Persona y a @Misógino Empedernido.
Mande. ¿Por qué?
La Guinness se toma muy fría. Tú tómala como quieras
Ni hablar. Se toma fresca, no fría, así la sirven en Irlanda.
De hecho crearon una versión Ice cold o algo parecido que sí estaba destinada a servirse fría.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@eider ¿Qué te pasa los domingos por la mañana que vienes a calzón bajo y con cincuenta vídeos? ¿Saludas dos veces? ¿Madrugas para ir a misa?
 
Posteo por oleadas, me van viniendo ideas, si no surge pues nada, si surge pongo algo, no trato de abrir hueco, mi humor es algo raro, voy hilando mierda, me agarro a un clavo ardiendo.
@eider ¿Qué te pasa los domingos por la mañana que vienes a calzón bajo y con cincuenta vídeos? ¿Saludas dos veces? ¿Madrugas para ir a misa?
 
No. Está con la madre de dos hijos de otro que se folla bachateros. Cenando, eso sí. Será uno de esos planes que no se puede hacer con ninguna otra mujer sobre la faz de la tierra.


Mande. ¿Por qué?

Ni hablar. Se toma fresca, no fría, así la sirven en Irlanda.
De hecho crearon una versión Ice cold o algo parecido que sí estaba destinada a servirse fría.
Para mí el difuso concepto fresquita es según sale de la nevera, que la tengo a 4°C, y entre que la abro y tal pues llegará a los 6°C que es lo que recomiendan
 
Tu lo que tienes es una crisis material, visualiza la vida desde otra perspectiva. Cada vez que te sientas así recuerda a este amigo venezolano que le va mucho peor pero siempre tiene algún pretexto para sonreír.



¿Y quién que ya ha madurado quiere contacto social?

Uno quiere contacto sexual con alguien que te atraiga o que ofrezca algo interesante.

Lo mejor de la vida aún está por llegar.

Este anormal vive en un país de mierda, no tiene nada de comer, problemas de salud, y aún así es más positivo que todos nosotros.

Aprendamos de el.
 
Eso de misa, opus dei y ese perfil boy scout es un chascarrillo foril como lo de la edad de mundelez en realidad mi aspecto se asemeja más a esto.

62ZAFVB3I7WL4DQZA735TNOHSU.jpg


Es un terrosrista checheno, de hecho una vez me confundieron con un georgiano.
 
Eso de misa, opus dei y ese perfil boy scout es un chascarrillo foril como lo de la edad de mundelez en realidad mi aspecto se asemeja más a esto.

62ZAFVB3I7WL4DQZA735TNOHSU.jpg


Es un terrosrista checheno, de hecho una vez me confundieron con un georgiano.
Pues yo estoy pensando en dejarlo todo e iniciar carrera sacerdotal. El problema es que me gusta mi familia y me gusta meterle el pene en la boca y en la vayaina a mi señora, por lo cual no podría ejercer en la religión católica, la buena.

La ortodoxa es la siguiente opción y tengo contactos para conocer a Epifanio I y podría presentarme en la Catedral de San Miguel a husmear sin mucho problema.

¿Cómo lo ves? Este mundo necesita guías espirituales con experiencia foril. Anímate.
 
Última edición:
Pues yo estoy pensando en dejarlo todo e iniciar carrera sacerdotal. El problema es que me gusta mi familia y me gusta meterle el pene en la boca y en la vayaina a mi señora, por lo cual no podría ejercer en la religión católica, la buena.
Eso no es impedimento. Aunque muchos curas suelen tener más afición por los niños monaguillos en su caso también lo permitirán y mirarán para otro lado. Mire si estarán faltos de vocaciones que ya hasta traen curas panchitos
 
Eso no es impedimento. Aunque muchos curas suelen tener más afición por los niños monaguillos en su caso también lo permitirán y mirarán para otro lado. Mire si estarán faltos de vocaciones que ya hasta traen curas panchitos
Conocí a uno que siempre hablaba de fimosis y de colitas. De hecho siempre entraba casaualmente, así como quien no quiere la cosa en los vestuarios del grupo de los niños que se duchaban después de edfisica. Era un sacerdote del 36, bastante alto y espigado, disciplina castrense, saludos militares. hallé su lápida casualmente dando una vuelta por el cementerio. Aficiones que tiene uno.
 
Oxímoron. Todos sabemos que con esposa e hijos no se folla nada. De manadas, ni hablamos...
Jijiji, manadas. Hay vida más allá del pozo social en el que os movéis algunos. Es difícil encontrar una dama como la mía, que lo mismo te pica las hierbas de las judías que te limpia los cristales de la casa, te deja los baños como los chorros, se depila la coñata con "landing strip" o te hace una "manada" hasta que fluye la lefa por los orificios nasales, pero por eso hay que pillarlas de pueblo, de familia tradicional y antes de que se empoderen o emputezcan.

Falla en la cocina, pero no se puede tener todo.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie