Último fracachat antes de que nos maten los veinteañeros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya no me abro a nadie, ni siento ni padezco últimamente y lo jodido es que me la pela, tengo el corazón de piedra. Con decirte que tengo el DNI y el carnet de conducir caducado y me la trae floja y pendulona renovarlos.

Lo mejor de la vida ya ha pasado y cada día es un poco peor que el anterior. Me he convertido en un ermitaño que rehuyo el contacto social, excepto aquí y con mi madre y mi sobrinillo.

Hace unos meses fui a renovar el dni y el tio dijo "record!". El único apuro que pasé fué la cara de asco que puso la poli a su lado. Al tomarme la huella dactilar no cuadraba con la base de datos.
 
Me da asco la felicidad dominguera.
Entonces eso se llama envidia. Envidia y de la peor clase, si es que hay alguna buena. Debe ser muy amargo vivir deseando el mail a quien se lo pasa bien con una cosa tan básica como estar un domingo en una piscina.
 
Hace unos meses fui a renovar el dni y el tio dijo "record!". El único apuro que pasé fué la cara de asco que puso la poli a su lado. Al tomarme la huella dactilar no cuadraba con la base de datos.
Estamos apañados... A mí me robaron en casa en el 2017 y perdí de vista mi dni, puse una escueta denuncia en el juzgado de guardia y ya en el 2020 me fui a hacer uno nuevo y presente mi papelucho de denuncia ante la atónita mirada de los caballero caballero. ¿Pero cómo has estado 3 años sin dni? Y yo me encogí de hombros. Qué puedo decir... Es que me daba fatiguita.
 
@spizo, cabrón, que vives en una caseta de aperos en mediol campo, rodeado de gatos, sin salir namás que a por tus cermejas frescas. ¿Qué cojones te va a importar que te caduque el DNI? ¿Para qué lo vas a echar en falta? ¿No te habías quedado años ha sin coche? ¿Para qué podrías querer renovar la lisensia de condusir en tu situación?

Que tampoco es que cojas un avión a la semana, te conduzcas cientos de kilómetros y necesites tener todo ok...
 
Benedicto: hazte una cresta bien gorda y tatúate una polla bien gorda y torcida en la cara.
 
Estamos apañados... A mí me robaron en casa en el 2017 y perdí de vista mi dni, puse una escueta denuncia en el juzgado de guardia y ya en el 2020 me fui a hacer uno nuevo y presente mi papelucho de denuncia ante la atónita mirada de los caballero caballero. ¿Pero cómo has estado 3 años sin dni? Y yo me encogí de hombros. Qué puedo decir... Es que me daba fatiguita.

Pero es que no puedes andar por ahí sin dni porque te pueden multar. Caducado lo que quieras, salvo para algun trámite concreto.
 
Última edición:
Ayer pasé junto a un chiringuito de esos que ponen dj y todo el copón. Era un sitio más bien cutrecillo, con musica cutrecilla y lleno hasta las trancas de chavales rondando la veintena.

Ellas enfundadas en vestidos elásticos que acentuaban sus curvas y ellos con esos peinados franciscanos que llevan ahora, con el mocho arriba y los lados pelados (algunos con permanente incluida) y esos ridículos pantalones pitillo a la altura de la espinilla.

Parecían clones, gente que dedica los mejores años de su vida a disfrazarse de oveja y mezclarse en un rebaño enorme que se mueve a ritmo de proclamas emitidas por traperos ininteligibles y comunicadas a través de tiktoks de 40 segundos.

Era una sensación extraña, y no pude sino mirar a mi mujer y, pese a lo penoso que suponía semejante homogeneidad competitiva por ver quién era el más canónico de todos, recordarle que podemos tenerlo todo, pero el mundo por delante, como aquellos imberbes, eso ya no.

Cambiar todo lo que uno tiene por volver a tener 20 años, aunque sea apareciendo desnudo y sin posesiones en la cima del Moncayo, es una fantasía recurrente, aunque supongo que acabaría con los asquerosos pantalones esos y el pelo franciscano. Mejor me quedo como estoy y espero a la muerte como todo hijo de vecino que va llegando a los 40.

Perdón, es que hoy no puedo cavar zanjas para evadirme, que estoy en territorio hostil.

Pd. También disfrutaría haciendo rabiar a @Una Bellísima Persona y a @Misógino Empedernido.
Boh, está mañana he pasado por el mismo chiringo y todo lo que ayer eran oropeles y felicidad se había esfumado.

El sonido de la música había sido reemplazado por el soniquete del grupo electrógeno diesel que mantiene las neveras en funcionamiento y el olor a efluvio juvenil no se percibía, en parte porque alguien aparcó un camión de carga de ganado bovino a 50 metros. Espero que fuese anoche.

Esos muchachos estarán recomponiéndose en casa de sus padres sin un rumbo en la vida y seguramente no habrán trempado para rellenar de cuajo a las guarras que pedían guerra. Que se jodan.

IMG_20210711_123954.webp


Al loro, que no estamos tan mal.
 
Pues para mí los domingos por la tarde son una mierda llena de sufrimiento emocional.
Piensa que el fin de semana son dos sábados.

Los domingos veraniegos son para estar en casa por la mañana. Vaya paz, vaya tranquilidad, que ya la quisiera yo a las 12h de la noche...

Como mucho salir a última hora cuando la plebe se recoge.

felicidad
 
Pues para mí los domingos por la tarde son una mierda llena de sufrimiento emocional.
Mi hermana siendo muy pequeña lloraba amargamente y decía tengo morriñaaaaa

A mí me joden mucho también desde después del confinamiento, después de probar las mieles de vivir zanganeando sin más obligación que salir a la calle con mi bolsa de la compra a darme un garbeo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie