Ultimo programa de tombola

• Iniciador del tema Iniciador del tema duende
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

duende

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Nov 2004
Reacciones
0
En efecto señores,segun tengo entendido hoy se ha emitido el ultimo programa d tombola,parece ser q las cadenas autonomicas q lo emitian lo consideran telebasura.Sera este el fin d la telebasura?aunq no tengo muy claro el concepto telebasura,pero esa es otra historia.A lo q vamos,quien le va a dar d comer ahora a personajes como dinio,yola berrocal o tamara (o como quiera llamarse ahora)?,q sera d frases tan legendarias como Q T CALLES KARMELEEEE!!!,quien no recuerda momentos tan inolvidables como el d la espantá d la chabeli preisler esa o como mierda se llame?,cual sera el proximo en desaparecer,salsa rosa,donde estas corazon?eso significa q vuelven la abeja maya y el tiempo es oro???
D.E.P. tombola
Mis respetos

duende rebuznó:
D.E.P. tombola
Mis respetos

los mios no, deberian emitir mi serie de nuevo.

Eso si que era buena television, cultura, despliegue de efectos especiales.

duende rebuznó:
En efecto señores,segun tengo entendido hoy se ha emitido el ultimo programa d tombola,parece ser q las cadenas autonomicas q lo emitian lo consideran telebasura.Sera este el fin d la telebasura?aunq no tengo muy claro el concepto telebasura,pero esa es otra historia.A lo q vamos,quien le va a dar d comer ahora a personajes como dinio,yola berrocal o tamara (o como quiera llamarse ahora)?,q sera d frases tan legendarias como Q T CALLES KARMELEEEE!!!,quien no recuerda momentos tan inolvidables como el d la espantá d la chabeli preisler esa o como mierda se llame?,cual sera el proximo en desaparecer,salsa rosa,donde estas corazon?eso significa q vuelven la abeja maya y el tiempo es oro???
D.E.P. tombola
Mis respetos

o pones el "modo irónico ON" o mereces una paliza

MODO IRONICO ON

duende rebuznó:
D.E.P. tombola
Mis respetos

Solucionao

joder todavia lo echaban? hace por lo menos 2 años que no lo veo, creia que los trozos que les dedicaban los zappings eran de programas antiguos.

Benito rebuznó:
duende rebuznó:
D.E.P. tombola
Mis respetos

los mios no, deberian emitir mi serie de nuevo.

Eso si que era buena television, cultura, despliegue de efectos especiales.

ahora mismo te estoy viendo yo en FDF

taaaatoooooooo hombre ven ya pa ca! no me vaciles leche!

Queremos misas en tv, orquestas de bandas militares, programas culturales de literatura, partidas de ajedrez, y debates del Estado

por una tele con fundamento

yo quiero ver ay señor señor, con ese capítulo en el que el cura se pincha sin querer con la aguja de un drogata y se cree pajares q va a morir, q emoción díos mío

Que quiten la telemierda de la programacion no singifica que vaya a transformarse en television con contenidos de calidad, pero bueno, por algo se empieza.

PD: Hola vagabundo magico hihi muackis.

Atrás
Arriba Pie