EL ULTIMO POST DE HAMMER - Dispara tu última bala y huye conmigo, torpedo.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hammer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hammer

RangoClásico
Registro
13 Jun 2006
Mensajes
4.697
Reacciones
0
Caballeros, porque aquí damas no hay, a lo sumo alguno que le gustan los travelos, mientras preparo las alforjas y ensillo el caballo, aprovecho para despedirme de ustedes. Hace un mes quedó claro lo que es este subforo ahora: algo que no tiene nada que ver con lo que era cuando me animé a buscar un avatar y montarme mi personaje foril. Han desaparecido los valores y el hijoputismo que había entonces,
cuando Maese Molay portaba a Tizona y la usaba a diestro y siniestro (nunca mejor dicho) para mantener la paz en estas tierras en perpetua batalla. Un buen día montó en su caballo y se fué en dirección al sol poniente dejando a Tizona en manos de quién fué elegido para portarla, Maese Marxito. El tiempo pasó y quizá sea que algunos nos hagamos viejos, pero esto ya no es ni de lejos lo que era. Los valores del sucforo han desaparecido sustituidos por un subforo medio vacío en el que se postea poco y vienen capullos del general y el putas a hacer el monguer, algo que antaño aseguraba un correctivo a la menor a manos del portador de Tizona.

Hay que reconocer que Maese Marxito ha mantenido el fuerte, no limpio ni brillante, pero la muralla sigue en pie. Lo que no sigue igual son las costumbres. Cuando un mod del general viene aquí a hacerse el gallito y enarbola a Tizona para dar fuerza a sus endebles argumentos mientras insulta a todos los pobladores pasados, presentes y futuros del sucforo, cuando eso ocurre, es cuando hay que decidir si seguir adelante o quedarse en un prostíbulo que antaño fue bastión. Y cuando uno toma una decisión debe ser consecuente con ella. Por eso, reclamé a los Admins que borrasen mi user. Por supuesto, los Admins consideraron que era mejor dejar correr el tema y propusieron desbanearme (como llevo desde entonces) a cambio de que dejásemos correr el tema. Despues de todo, borrar un user es una cosa extrema, algo que no tiene vuelta atrás. ILG me pidió que me tomase un tiempo para que se me pasara el cabreo, antes de dar ese paso. Si pasado un mes seguía en mis trece, borrarían mi user. Pese a no estar enfadado en absolutoabsoluto, cosa que le dije, acepté el ofrecimiento.

Ha pasado un mes exacto y sigo en mis trece. Atrás quedan enzarzadas, discusiones, insultos y, como no, multitud de buenos ratos compartidos con todo tipo de gentes de toda la geografía de este país a quienes no voy a nombrar por una sola razón: no quiero olvidarme de ninguno. Cada cual ha aportado lo que buenamente ha podido y me voy con la impresión de que más le valdría a este pais que el congreso de los diputados fuera este sucforo, hamijos.

Permítanme que me quite por un momento la máscara de personaje foril y que les diga una cosa. No existen la derecha, ni la izquierda, ni los nacionalismos. Solo existen arriba y abajo. Arriba es donde están los políticos, los sindicatos, la casta, la patronal. Abajo estamos el resto. Esa es la verdad de la política. Da igual a quien votes, estas votando Arriba y los de Arriba nunca se preocuparán de los de Abajo mas que para mantenernos entretenidos con el teatrillo de las izquierdas, las derechas, los centros y los nacionalismos. Ese es mi pensamiento político y creo que todos estaremos de acuerdo en ello. Lo que llamamos politicas de derecha o de izquierda no es mas que el lugar a donde arrojan las migajas de sus banquetes los de Arriba.

¿A que viene esto? A que es lo que ocurre aquí. Hay unos señores de Arriba que van por ahí con sus botoncitos decidiendo quién tiene el derecho de llevarles la contraria y quién puede rebatirles un argumento. Bueno, quizá hablar en plural sea exagerado, pero hay UNO que lo hace y el resto callan y otorgan. En la vida real nos toca jodernos con los de Arriba, pero aquí en el mundo foril, nosotros somos los dueños de nuestro destino.

Mi caballo está listo, las alforjas también. No se a donde me dirigiré al abandonar las ruinas de este otrora glorioso bastión. El tiempo lo dirá.

Queden con Dios, caballeros. Den por seguro que, auque no lo pareciera, me han hecho pensar mucho y probablemente en algún que otro momento echaré de menos a alguno de ustedes. Les deseo una larga existencia llena de logros y alegrías.

Caballeros..... DEUS VULT!

PD. Maese Marxito, cuando lo considere necesario (dentro de un plazo razonable) dé la orden. Siga defendiendo el fuerte, hamijo. Es el último de nuestra tierra aquí dentro. Mantenga el pabellón bien alto.
 
Por la gloria de Stacy Keach, permanezca Ud. en el fuerte como veterano de mil batallas. Su ayuda para seguir dando mandobles a los de arriba es ahora más necesaria que nunca, pues los de abajo somos pocos aunque valientes y los de arriba hijoputas cobardes pero poderosos.
Y si ha de morir, hágalo peleando, con las botas puestas como hizo Custer y sus bravos del 7o de Caballería, antes de desaparecer cabalgando hacia el horizonte.
Aún quedan muchos jodeputas asaltando el fuerte, y cada vez menos balas.
 
pero hay UNO que lo hace y el resto callan y otorgan


A veces pienso que me tomo el foro demasiado en serio. Luego leo estos ejercicios de foroficción y me reconfortan el alma:lol:
 
Bueno, pues otro forero que se nos va. Lástima.

Supongo que te refieres al subnormal de Tío Carne. La verdad es que yo también preferiría verle fuera de este foro, porque para lo que aporta... Norteño me parece mucho más esencial porque produce gran cantidad de LOL y, en el fondo, es un personaje entrañable. Pero el otro...

No tengo muchas dudas de que mi crítica hará que me baneé en otros foros. Tampoco es que me quite el sueño.

Si tiene a bien quedarse, amigo Hammer, espero que podamos seguir discutiendo largo y tendido. Si no, disfrute de su viaje.
 
Se va una semana antes de que salga el GTA V...

Ya.
 
Una lastima que Hammer se vaya, aunque no este siempre de acuerdo con el, siempre leia sus posts. Pero bueno es libre de hacer lo que le salga de las gonadas, pero considero que si se va por el tema que el comenta, aunque puedo entenderlo, no lo comparto.
 
Arriba Pie