Últimos líos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tony_Parrot rebuznó:
La semana pasada aprobé el carné de conducir. Estaba tan contanto que invité a mi profesora de la autoescuela (una MILF bastante decente) a tomar una copa. Con el puntillo, me atreví a comerle la boca, y se dejó. Lástima que la cosa no llegó a más.

En la medida de lo posible ceñiros a sucesos reales, nada de fantaciencia y similares.

Mi intención no era que comentárais vuestro último lío, ya que el año 2006 no merece ser recordado por ningún suceso. Era con vistas a, por poner un ejemplo, plantar aquí horas después de vuestra última triunfada (siempre en el caso de que os apetezca, claro está) vuestras impresiones al respecto, o sea, que el 7 de Julio os liáis con alguien y el 8 lo posteais, nada de cosas muy pretéritas. Y ahora que lo pienso: nada de llegar y considerar en la fecha del ejemplo, por señalada que es y lo que acontece durante los festejos, el astillazo de un toro por el ojaio como un lío, por placentero que sea y euforia que cause en vuestro esfinter de salida. Eso no, ni por asomo.

La culpa es mía por explicarme mal.
 
Historias reincidentes aparte desde que abrí este fracaso de post, no necesariamente todas con la misma persona, el pasado Viernes triunfé por partida doble en una misma noche. Segunda vez que me pasa en la vida, si bien en la primera ocasión hay menos mérito ya que una de las interfectas me conocía y era una especie de semilío previo. Pero vamos, que estos sucesos desafian las leyes de la astrología, la física elemental y toda suerte de interacciones entre los cuerpos, máxime si soy yo la persona implicada en dicha anomalía atípica, si me permitís la redundancia.

Además, pensándolo a nabo frío no fue tan bueno ya que la primera tía, a la que no pude conocer bíblicamente (cerraban el garito y se iba, y no soy persona de pedir teléfonos porque me dan asco los móviles y lo que suponen), tenía del orden de 35 años. La 2ª, que se rindió a mis encantos (mentira: cloroformo) a última hora, si tuvo a bien ayuntar, no sin antes instarme a bajar a comprar profilácticos cuando ya estaba casi en culos. Pero lo malo dentro de lo inesperado y chupi de la situación fue enterarme al día siguiente de que tenía 37 años. Joder, así olía la cama a ancianidad a primera hora de la tarde tras despertar. Que me cago en la puta, vaya, pues para otra de las escasísimas ocasiones en las que me pasa algo así resulta ser una anciana que ha hecho mitosis y me ha owneado en dos ocasiones.

Al menos no me robó vinilos, libros, dvds o comics, cosa de la que no puede presumir mi ex, aunque albergo la sospecha de que plantó un chorongui en el baño antes de despedirse sin decir nada. Y ni que decir tiene que esto no me vuelve a pasar en vida.....
 
mi último lio fue hace unos pocos días y no puedo mas que cagarme en todos vosotros.

me explico,hasta ese momento nunca había sido utilizada tan descaradamente por un tío,bueno por nadie creo yo,me increpó,me lanzó la caña y cuando logró acostarse conmigo (no es que yo no quisiera,solo lo hice esperar porque realmente no tenía tiempo) paso de mi como de la mierda.

Pero hijodeputa,si solo me quieres para un par de veces dímelo y no me hago ilusiones, yo que creía que acababa de encontrar un nuevo follamigo :mad:
 
Pues yo ayer mismo, con una señorita que ya se ha convertido en follamiga (la mejor que he tenido) fija, desde hace algo más de un mes que me tiro ella misma el anzuelo de forma original. Nos vemos siempre que podemos, una media de dos veces por semana. No siempre quedamos para follar, pero al final, aunque tengamos poco tiempo y sólo hayamos quedado para comer o cenar, caemos. Lo mejor de todo, es que todavía no he recibido un "no" independientemente de lo que le haya propuesto.

Hace poco la "junte" con otra amiga (esto es otra historia), y nos pasamos una noche la mar de divertida. La jodienda no tiene enmienda.
 
Juro que tenía pensado abrir éste hilo, desde hace tiempo, es una buena idea, para desahogarse y escribir para ti mismo, pero dado el nivel de derrotismo que se respira por estos lares no se si funcionará.


- El decoro de las 3 contados que han follado en lo que va de año. Ni alardes ni mierdas. Nada de Gdx´s.

Pero ya veo que yo no puedo :lol:
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Permítaseme, pero es que muahaha maximus, la hostia :lol:.

Yo le quiero a usté. Lo que más me ha dolido de estos días de asueto sin jugar todo lo que podía al teto ha sido la ausencia de ordenador y, por tanto, de lecturas de su pluma straight y otras que gusto de ver. Ya me he puesto al día en el foro cine, y si la colada mayúscula de esta tarde me lo permite me marco algunas reseñas. Incluyendo El Pelotazo Nacional, obra cumbre del cine carpetovetónico.

gdx54 rebuznó:
Juro que tenía pensado abrir éste hilo, desde hace tiempo, es una buena idea, para desahogarse y escribir para ti mismo, pero dado el nivel de derrotismo que se respira por estos lares no se si funcionará.

Pero ya veo que yo no puedo :lol:

Que no, joder, como buen lol hunter que eres has de escribir tus cosas... algunas historias tuyas, pese a parecer de fantaciencia en una primera lectura, eran guays a más no poder, mayormente por las reflexiones posteriores. Y lo de que estuviesen en el umbral de la mentira las hacen más creíbles para mí. Bueno, y el hecho de que acaecieran en Salamanca, lugar curioso donde lo haya.... antes creía que conocías a mi ex, y se lo llegué a preguntar una vez y todo. Lo mismo le lefaste un ¨te quiero¨ en la espalda y todo no hace demasiado.

Bueno, me voy a ver La Lola, que hay un notas de un bizarro inaguantable que responde al nombre de Arcadi Espada y eso me hace mucha risa....
 
Jark Prongo rebuznó:
Que no, joder, como buen lol hunter que eres has de escribir tus cosas... algunas historias tuyas, pese a parecer de fantaciencia en una primera lectura, eran guays a más no poder, mayormente por las reflexiones posteriores. Y lo de que estuviesen en el umbral de la mentira las hacen más creíbles para mí. Bueno, y el hecho de que acaecieran en Salamanca, lugar curioso donde lo haya.... antes creía que conocías a mi ex, y se lo llegué a preguntar una vez y todo. Lo mismo le lefaste un ¨te quiero¨ en la espalda y todo no hace demasiado.


Bueno, entonces si me lo permites voy a contar la primera historia:

Cómo le lefé la espalda a la ex de Jark Prongo


Que no, que es broma :lol:

Tu y yo vamos a hacer grande éste hilo, si se encauza bien puede ser lo más mejor de éste subforo. Una borrachera en Salamanca puede dar las historias más subrealistas jamás contadas y éste año voy a estar mucho por ahí.
 
gdx54 rebuznó:
Una borrachera en Salamanca puede dar las historias más subrealistas jamás contadas y éste año voy a estar mucho por ahí.[/SPOILER]

Salamanca chanaba, a qué negarlo... pero la gente, en su amplia mayoría, era repelente. Con eso de ser estudiantes querían darse todos un halo de chupismo citando cuatro tonterías mal asimiladas que daba una verguenza ajena que para qué. No le digo más que conocí el triste caso de un fiera al que no se le caía de la boca David Lynch intentando pasar a mayores con mi ex (en mi presencia, cosa que es casi de agradecer) para luego romperme al ver que no sabía de la existencia de Twin Peaks siquiera o que atribuía Inland Empire a Ken Loach o Stephen Frears... y así igual con la música y la literatura. Cosas de no practicar el autodidactismo (o didacticismo, que tampoco tengo claro como se dice).

El British es el mejor bar de la historia: la camarera te invita a copas, hay pósters de los Smiths y Stone Roses, ponen Galaxie 500 y Ride si lo pides, te puedes quedar horas alucinado mirando la máquina de aceitunos y saladitos (¿funciona?) y el propietario se comporta de un modo harto divertido cuando lleva 2 gramos de cosa loca adulterada por la tocha.
 
Por extrañas circunstancias, terminamos 3 amigos en Orense en una cena con unas 20 ¿personas? (gallegos) que no conocíamos, en una cena de amigos. Ya sabéis como funciona esto: 2 tragos de vino de la casa por cada mordisco a bistec o patata frita, amén de los licores de hierbas y café rellenados en botellas de Cardhu heladas que nos ofrecieron después, y nosotros nos ocupamos de que volvieran sin rastro de lo que contenían. Parecerá que me creo amo por beber tanto sin apenas haber conocido la ciudad o mis acompañantes, pero no, se que es triste, muy triste.

Acabó la cena, salimos de fiesta que era aquello que ansiábamos, por eso de que en cada nueva ciudad que visitamos nos parecen simpaticones ellos y frescas ellas. Tonterías nuestras. Las copas entraban solas, yo comencé tomando unos mojitos cuando todavía podía saborear algo y el resto ya le estaba dando al whiskey, me acerqué a la barra y hablé con todas las chicas que tenía a mi alrededor y todas las que iban llegando. Sentía que el bar era mío, yo era su chulo y ellas me tenían que rendir cuenta de cualquier cosa que fueran a hacer, cuando se alejaban decía en voz bajita "putas, putas, putas", como si estuviera tratando con gallinas.

Mi gente se movía, mejor, no había nada que me atrajese de aquel primer lugar. -Donde mandéis, somos los novatos aquí. Nos dirigimos a una discoteca un poco mas grande a la puta mierda donde estábamos antes. Antes de entrar, una granuda nos empezó a hablar; ella me daba especial asco y yo quería hacérselo saber; arrugué la nariz todo lo que pude, subí la boca hacia arriba y le mire incómodamente a los ojos mientras ella hablaba con mi amigo, no tardó en irse, si está con nosotros un poco más, creo que en esos momentos hubiera sido capaz de escupirle en la cara.

De la fase Napoleónica (que es como yo llamo a la más narcisista e irreal), pasé a la violenta y cruel, para por fin entrar en el buen rollo, que era lo que me estaba empezando a invadir la mente.

Pasaba entre la gente, no me empujaban demasiado, sonreía a todos, todos era colegas del instituto, miraba a las chicas, asentaba con la cabeza, alguna me respondía también. Según sonreía a una, me vi de refilón en un espejo y ahí es donde me di cuenta de que estaba actuando como un perfecto gilipollas. Me pedí un redbull, lo bebí prácticamente de un trago, otro ipsofacto y ya comenzaba a ser un poco más persona, estaba listo para ir al siguiente local.

Entramos, miré a ambos lados para hacer un reconocimiento rápido y nada más mirar hacia la izquierda vi como un grupo de tres me saludaban e invitaban a que me acercase con el dedo. -¿Cómo eres tan guapo?- me decían, no se porqué pero cuando me ocurre algo así comienzo a reirme a mis adentros y me apunto un tanto, como si tuviera una cuenta pendiente con el mundo. Después de hablar un poco con ellas, yo ya había elegido la mejor de las tres. Alta, rubia, bonitos ojos, la notaba espontánea sin perder un ápice de elegancia, o eso me mostraba mi distorsionada visión, sea como fuera esa es probablemente la cualidad que más me vuelve loco de una chica.

Les presenté a mis amigos y cuando sólo escuchaban ellos les dije: -mirad cómo actúa tito gdx, le voy a hacer la táctica del chupito. Por supuesto, siempre que fanfarroneo me sale el tiro por la culata, me parece justo.

-Hola, ¿te llamabas Sandra, no? ¿te apetece tomar un chupito conmigo?
-Uhmm no sé, es que ya he bebido mucho (esta parte me encanta, cuando quieren pero saben que no pueden ponerte todo tan facil, esa sonrisilla es inconfundible)
Le agarré de la mano y vino conmigo a la barra, no tuve que decirle nada más. Cuando estás rodeado de chicas guapas, atraes a mas, es como ocurre con el dinero. Por eso la camarera no me quitaba ojo. Pero al acercarme a su boca, la borrachera daba sus últimos coletazos, y lo hice de una manera bastante brusca y pegajosa, se apartó. Según me iba, la camarera en un tono de voz mucho más seco me recordó que no había pagado, ¡qué desastre!

Volví donde estaban estos y lógicamente se estaban partiendo el culo, me uní a las risas de mi humillación, pero no quitaba ojo de ellas, estaban cuchicheando, como echándole la bronca. Esperé a que se fueran y salí cuando ellas. Tenía que besar esa boca rosa, tenía que salir y callar esas otras bocas de hiena. Les pregunté donde iban y esta vez si me acerqué adecuadamente, como en la famosa escena de Barry Lyndon. Esta vez si, ¡esta vez si!, ¡que bien besa la muy zorra! qué labios joder ¡qué labios!
 
Voy a poner el ultimo triunfo que tuve, que aunque no lo parezca, soy una persona positiva 8-)


Me fui en verano a Japón con un amigo que se conoce el país casi como un nativo. Ese día nos fuimos a un festival de una ciudad del sur. Ya había estado en otro, pero aquí era distinto. Mucho más grande y animado, y da gusto ver a la gente sonriendo, que se nota que disfrutan y se relajan.

Después de dar unas cuantas vueltas, echar fotos y cenar algo de picoteo, me fijé en un grupo de jovenes y jovenas que llevaban un uniforme chulo de color azul, rojo y blanco. Les pedí hacerme una foto con ellos, y aceptaron encantados. Suerte que siendo universitarios hablaban inglés, que si no, ni de coña.

Poco después volvi a verles, haciendo el cafre, bebiendo y cantando. Subían sobre sus hombros a las chicas mientras estas bebían de una botella enorme de cerveza. Se lo pasaban teta y me daba envidia.
Así que me acerqué a uno que estaba sentado y empecé a hablar con él. Luego vino otro y me preguntó si creía que podrian levantarme y yo repliqué que no, pero que seguro que yo podía subir a cualquiera de sus chicas. Dicho y hecho.

A partir de ese momento, pasada la "prueba", me invitaron a unirme a su grupo y seguir la fiesta. Perfecto, justo lo que quería ;) . Fueron muy acogedores, me preguntaban acerca de España y las chicas eran las que más interés ponían. Todo hombre debería experimentar una sensación así.

Me fijé en una que iba un poco contentilla, y me puse a hablar animadamente con ella. No era nada del otro mundo, pero lo que más me atrajo fue lo encantadora que era. Sonreia siempre, era amabilisima, y la veía bastante receptiva. Prueba de ello es que yo le cogía de la mano o del brazo y la chica correspondía positivamente (en Japón, la gente apenas se toca, las parejas como mucho van de la mano y nada de besarse en público). En una ocasión llegó a decirme "Eres tan amable conmigo, te quiero". Yo no podía creermelo.

La fiesta llegaba a su fin y fuimos todo el grupo a recenar algo. Ella estaba cansada pero me miraba con esos ojillos de chiquilla enamorada. Mientras comiamos, se la notaba más despejada. Me preguntó donde iba a pasar la noche y yo le dije que haría tiempo hasta la madrugada para pillar el primer tren de vuelta, a menos que me pudiese hacer un sitio en su casa (me dijo que vivia sola).

La cosa se complicó y la japonesita no parecía dispuesta, menudo patinazo di. Además, ella también tenía que madrugar para coger otro tren y regresar por la tarde. Me dijo de buscarme un hotel para pasar la noche y vernos al dia siguiente. Imposible, en plenas fiestas ya no quedaría nada libre.

Así que dimos un paseo para hacer tiempo y propuse sentarnos en unas sillas de una terraza que estaba cerrada. No estaban atadas, así que nos quedamos allí.
Una vez comodos, empecé mi maniobra en serio: me acercaba más a ella, la rodeaba con mi brazo y finalmente la besé. Respondió muy bien y empezó a usar su lengua a lo cual hice lo mismo. Y parecía inocente!

La cosa siguió como un tira y afloja. Ella se sentía mal por hacer eso sin ser novios, pero yo trataba de calmarla y convencerla de que no había ningún problema por ello. Esto era un asedio y mi ariete no iba a parar hasta que rindieran la plaza. Seguí besandola, acariciandola, le empecé a sobar los pechos y ella gemía de placer. Le bajé el sujetador y sus pequeños pezones estaban duros como piedras. También los lami a conciencia.

A veces decía "no, por favor" y otras "sí, sí", pero muy bajito. Hasta una vez vi como se desabrochaba ella misma su yukata*. Su mente decía no, pero su cuerpo sí. Estaba viviendo una pelicula hentai en vivo, demasiado!

Pero entonces la razón le ganó la batalla al instinto, y la pequeña nipona no quiso continuar. La pobre estaría hecha un lío y yo maldecía en silencio que la situación no fuese más propicia para ambos. No pudo ser, y tuve que dejar de insistir.

Por desgracia, ella quería marcharse y no me dio opción a que siguieramos en contacto a través de mail o similar. Me agradeció la compañía (como yo la suya) y me pidió perdón mil veces. Le dije que quería tener una foto con ella como recuerdo y aceptó. Después nos despedimos y no la volví a ver más. Supongo que no quería enamorarse y por eso cortó por lo sano.

Durante varios días tuve un nudo en el estómago, pensando en ella y lo bien que se portó conmigo. La eché mucho de menos. Pensé en volver allí y buscarla, pero sólo tenía su nombre y a lo peor ni querría verme. No se si me enamoré de ella o es que llevaba demasiado tiempo sin una mujer a mi lado; tal vez ambas cosas. También me quedé sin poder rematar la faena, pero jamás se lo reprocharé a la chica que me hizo redescubrir el cariño.

Allá donde estés, espero que seas feliz.




* lo buscais en google, que pa eso está
 
Para unos besitos en el caso primero y unos besitos con magreo en el caso dos, no hacía falta soltar dos ladrillacos de semenajentes proporciones...

El día que echen un polvo, nos cuelan el Quijote.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Para unos besitos en el caso primero y unos besitos con magreo en el caso dos, no hacía falta soltar dos ladrillacos de semenajentes proporciones...

Yo personalmente no he contado lo que viene después, porque me parece lo mas aburrido y menos espontáneo. Pero si, obviamente hubo más que besitos.

De todas formas este hilo me gusta, de hecho es de lo poco que me interesa de éste subforo porque escribes lo que te te gustó de una noche para ti mismo, si alguien se anima a leerlo, adelante. Pero no creo que sea un sitio donde criticar que se ha escrito mucho texto.
 
Misógino, le propongo que venga a intentar ligar en mi tierra. A este paso nos vamos a hermanar con Bilbao :shock: .
 
Para darle un poco de vidilla al hilo, voy a contar yo mi experiencia o proyecto de;

La historia empieza como muchas otras, tipica chica que coincido con ella este verano en tres o cuatro ocasiones con bastante buen rollo. Quizas con algo de tension "sexual", pero sin llegar a nada mas. Total que pasa el verano y me la encuentro justo hace una semana en un garito, donde nos tiramos toda la noche juntos con evidentes gestos de "cariño" del uno hacia el otro, sin llegar de nuevo a suceder nada (mal LOL la parta). A partir de ahi, se suceden los sms casi a diario y alguna que otra llamada para ver que tal, con ella mostrando bastante interes por su parte. Ahora tenemos intencion de quedar sin fiesta de por medio, ya que por X o por Y, aun no ha podido ser. Mi problema viene cuando he empezado a notar que me mola de verdad, es decir, que pienso las cosas dos veces con ella cuando antes solo hablaba burradas en su presencia. Este finde espero aclarar muchas cosas (vamos, saber de que rollo va, cosa que desconozco totalmente...) y si finalmente salen nones, pierdo la fe en la humanidad y me suicidio, asi tendreis que soportar un gilipollas menos. JAJOTA vaya mierda de tocho que he parido.


PD: Aprovecho y edito para contar lo que a nadie le importa, que es que al final se ha cruzado el exnovio (personaje asiduo a la consulta del psiquiatra) y ella dice no tenerlo claro. Lo peor de todo es que me estaba empezando a molar de verdad. Mal rayo la parta, por peazo puta. .
 
Hilo de experiencias

Podriamos emular al foroputas e ir poniendo las experiencias con tias ( tios en caso de foreras ) que últimamente nos hemos beneficiado :lol:

Sólo aquellas a las que no pagasteis claro, o al menos que no pagasteis con pasta en metálico :1

Será una buena terapia, podemos ir metiendo las expes a menudo que triunfamos algún sabado noche. Decir como, en que sitio las conocisteis, nivel de satisfacción, edad, etc.

Yo pongo la última que me tiré hace dos meses:

Edad forero: 27
Edad de la tia:23 si no recuerdo mal
Nacionalidad de ella: alemana
Fecha que la conociste: hace dos meses o asi
Fecha en que te la follaste: la misma noche que la conocí
Descripción física: Pelo corto teñido de azul, 1,70, gorda. Ojos verdes. Buenas tetas, pero gordeta
Lugar en el que la conociste: Subrosa, un pub de Barcelona
Vestimenta: Iba con un vestido negro
Como la conquistaste: Ella iba endrojada, yo iba endrojado. Intercambiamos pocas palabras. De donde eres, que haces aqui, estudias, trabajas.Mientras sonaba la música a eso de los 10 minutos de chillarnos a la oreja quienes eramos, por iniciativa mia nos besamos. Asi hasta una media hora. Le pido ir a un hotel puesto que no tenia nada que perder, ella era fea y estaba casi seguro que me diria no, pero lo que era guarrisima besando, bailando, asi que queria que me la chupara. Sorprendentemente me dijo "no, vamos a mi casa" :121. Super fácil fue, en los 15 minutos de camino a su casa recuerdo que el tema que surgió era el del nazismo. Ella me contaba que aún habian alemanes que creian en él, y bueno, como veia que estaba a gusto hablando de ello y que no se me echaria para atrás cuando menos me lo espero como me pasa muchas veces y me dejan sin follar, le seguia el rollo. En el momento que abrió el portal de su casa y subimos vi que ya estaba hecho

Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) Sin, garganta profundisima
Griego: Si
Implicación: 9
Chica recomendable?: Si
Resumen experiencia:

Subimos a su casa, vive con más estudiantes pero en ése momento estaban durmiendo supongo, su habitación era super guarra, super desordenada, cosa que detesto en una mujer. Nos besamos, me desnudo, la desnudo, me besa, empieza a chuparmela de puta madre,me pone condón, me la follo en misionero, la zorra gemia que no veas, estuvimos mucho rato asi, me saco el condón y le digo que me la chupe, enseguida le sujeto la cabeza y me corro en su cara, y ella se lo restrega por el cuerpo.

A los cinco minutos vuelve a chuparmela, me pone el culo, que era bastante poco agradable, pero vaya, daba gusto, a la tia le encantaba y gemia mas que por el coño, me dice que le de fuerte, una pasada porque le dí con todas mis fuerzas durante cacho de rato, hasta que corrí.

Acabé reventado, queria pirarme porque ya estaba todo el pescado vendido, aparte estaba super cansado porque recuerdo que salí de currar a las tantas, las 12 de la noche o asi el dia anterior. Total que la tia me empieza a tocar la polla, y yo queria pirarme de alli ya, le pregunto:

- Quieres follar más??

Me dice: si :sad:

Digo: "ejem, si es que me he de ir ya" :lol:

La virgen, queria más la muy perra, era imposible que siguiera tras esa sesión.

Me visto y me pide da el telefóno, a la vez que me dice: "sé que no me llamarás, pero bueno".

Le digo: "si mujer, claro que te llamaré algún dia". Y me piré

Acertó :lol:. No volví a llamarla ni verla más.
 
Estimado señor Rufian,

Gordeta, fea, culo feo...no se no se...no veo yo mucho mérito. La historia en si esta entretenida, pero más que Rufián yo diría que es usted un desesperado.

Prefiero leer historias de haber ganado a tias difíciles...no se.

La próxima vez trate de no follarse al perro de hitler.
 
Estimado señor Rufian,

Gordeta, fea, culo feo...no se no se...no veo yo mucho mérito. La historia en si esta entretenida, pero más que Rufián yo diría que es usted un desesperado.

Prefiero leer historias de haber ganado a tias difíciles...no se.

La próxima vez trate de no follarse al perro de hitler.

A algún pivón me he follado , pero vaya, se trata de hablar de las últimas experiencias. Y ésa es mi última experiencia.

¿Desesperado? No sé cual es la palabra, queria que la chuparan, simple y llanamente. No suelo ponerme etiquetas :lol:
 
Para contar experiencias sin ápice de interés, para dejar notar que se ha follado y creerse así superior al resto de foreros, puede hacer como el resto y aprovechar un hilo sobre macroeconomía para dejarlo caer. Yo tampoco tengo amigos y no me pongo aquí a contar todo lo que me pasa.

HIJO DE PUTA
 
Me lo creo todo menos esto:

RUFIAN_ rebuznó:
Me visto y me pide da el telefóno, a la vez que me dice: "sé que no me llamarás, pero bueno".

Le digo: "si mujer, claro que te llamaré algún dia". Y me piré

Acertó :lol:. No volví a llamarla ni verla más.
 
iskariote rebuznó:
Para contar experiencias sin ápice de interés, para dejar notar que se ha follado y creerse así superior al resto de foreros, puede hacer como el resto y aprovechar un hilo sobre macroeconomía para dejarlo caer. Yo tampoco tengo amigos y no me pongo aquí a contar todo lo que me pasa.

HIJO DE PUTA


:lol::lol::lol:

Estoy de acuerdo. Sólo interesan las historias de folleteo que se salen de lo normal, sucias, imprudentes, peligrosas, de un rapiñeo extremo y demencial. Y para esas ya está el hilo de "citas locas" que no merece ser duplicado a una versión más descafeinada.
 
Dice usted:

Chica recomendable?: Si

¿Recomendar a una gorda? Desde luego con recomendaciones como esa uno no necesita enemigos.
 
MisterM rebuznó:
Dice usted:

Chica recomendable?: Si

¿Recomendar a una gorda? Desde luego con recomendaciones como esa uno no necesita enemigos.

chssst tú, que pasa contigo, ha dicho que hablaron, lo que implica que estaba viva y consciente, que nos ponemos de un exquisito que...
 
MisterM rebuznó:
Dice usted:

Chica recomendable?: Si

¿Recomendar a una gorda? Desde luego con recomendaciones como esa uno no necesita enemigos.

Pero la tía se dejaba petar el cacas. Eso debería compensar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie