Últimos líos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Claro, pocas experiencias hay en la vida más recomendables que metérsela en la fosa séptica a una gorda. Eso tiene que ser como meter la mano en el baño de Trainspotting.
 
Pues señor Banega, él aclara que le daba gusto, así que tan mal no le fue.

Todo era cuestión de no mirar abajo mientras la petaba. O apagar la luz.
 
Niandra rebuznó:
Pues señor Banega, él aclara que le daba gusto, así que tan mal no le fue.

Todo era cuestión de no mirar abajo mientras la petaba. O apagar la luz.

Las gordas no solo son dañinas a la vista, sino también al olfato. El problema no es el no mirarlas, sino el no olerlas.

Aqui el compañero hablaba de metersela por el culo a la nazi gorda comparándolo como meterla en la bañera de Transpoitting...pues yo lo subo a beberse la bañera entera.

Mi límite está ahí, en lo gordo. Una madura, vale. Una feilla, vale. Poco pecho, ok. Pero ¿gorda? Prefiero ser enculado por todas las tropas de mordor.

MisterM
 
Las gordas no solo son dañinas a la vista, sino también al olfato. El problema no es el no mirarlas, sino el no olerlas.

Aqui el compañero hablaba de metersela por el culo a la nazi gorda comparándolo como meterla en la bañera de Transpoitting...pues yo lo subo a beberse la bañera entera.

Mi límite está ahí, en lo gordo. Una madura, vale. Una feilla, vale. Poco pecho, ok. Pero ¿gorda? Prefiero ser enculado por todas las tropas de mordor.

MisterM


anda coño, pues a lo mejor es por eso que a mi me la traia al pairo, como debido a alguna que otra ostia tengo la nariz mirando a albacete carezco completamente del sentido del olfato.
 
No sabía que las gordas también fueran famosos por su mal olor. ¿Pero es mal olor general, de no ducharse o es solo que sudan más?

Lo que aprende una en este foro. 8-)
 
Niandra rebuznó:
No sabía que las gordas también fueran famosos por su mal olor. ¿Pero es mal olor general, de no ducharse o es solo que sudan más?

Lo que aprende una en este foro. 8-)

a ver, lo del olor no se, ya he dicho lo de my nose mirando a cuenca, pero a los gordos por lo general se les da bien sudar mientras las personas normales estan mas o menos frescas, ergo si estas en un bar que hace calor y tu estas medio acalorado, imaginate cuando la gorda sudorosa de turno, se quite el refajo, y aquel coño como un gato echao este con el turbo soplando a tope...


para el que tenga olfato debe ser como hacerte un largo en una piscina de acero fundido.
 
Vaya record Guiness

RUFIAN_ rebuznó:
Podriamos emular al foroputas e ir poniendo las experiencias con tias ( tios en caso de foreras ) que últimamente nos hemos beneficiado :lol:

Yo pongo la última que me tiré hace dos meses:


No explicitas cuando fué la penúltima, pero se puede deducir que igual fué en el 2007, porqué abrir un hilo para contar una experiencia tan penosa, no dice mucho en favor de tu promiscuidad.

Quizas si te iría bien pasarte por el Putas para "racopilar" alguna dirección. Tendrías que pagar eso sí, pero por lo menos te follarías un pivón de tanto en cuanto.

Es loable ver, de todos modos, que hay foreros que tienen el listón aún mas bajo que Benito.

Sobre el haberte follado una Kuh, no opino. Quien más, quien menos en este foro bebe en exceso y toma drogas, así que seguramente mas de uno se ha despertado al lado de algo así. Pero tampoco estamos tan orgullosos de ello, como para ir contándolo por ahí.
 
Es loable ver, de todos modos, que hay foreros que tienen el listón aún mas bajo que Benito.

Pues si, porque gordas, vale, feas, vale, tontas, vale, sucias, vale, peludas, vale... pero... CON EL PELO CORTO, NI DE COÑA
 
buenisimo este hilo buenisimo, expes con no lumis, la verda es que los del foro putas deberias aprender y se les pondran los dientes largos
 
sauternes rebuznó:
¿Visteis la película?

Donde metía la mano Ewan era en el WC. Y acababa dentro.

Si, iba buscando las pildoras del cagar...WC, si señor...me refería a beberme el WC entero y rechupetear el suelo de alrededor en un rango de 100 metros...
 
Si, iba buscando las pildoras del cagar...WC, si señor...me refería a beberme el WC entero y rechupetear el suelo de alrededor en un rango de 100 metros...
lo cierto es que lo que buscaba eran dos supositorios de opio.
 
Jark Prongo abrió un hilo en su momento del mismo pelaje de este. Uno ambos, seguid contando vuestros polvos en el hilo combinado, que es este mismo.
 
sauternes rebuznó:
¿Visteis la película?

Donde metía la mano Ewan era en el WC. Y acababa dentro.


Sí que la ví, y además he estado en el pub que presume de ser el de la película. Pero baño me sonaba menos cutre que decir báter.
 
banega rebuznó:
Sí que la ví, y además he estado en el pub que presume de ser el de la película. Pero baño me sonaba menos cutre que decir báter.

...y yo, con ese pedazo de nivel de español que tengo, traduzco en mi cabeza "baño" a "bathroom" en vez de a "toilet" y acabo hablando de la bañera en vez del WC.

No os sorprendais si suelto anglicismos de estos. He nacido en España pero he pasado ya demasiado tiempo fuera y no suelo escribir ni hablar español habitualmente...se hace lo que se puede.

Un saludo.

MisterM
 
sauternes rebuznó:
Ole tus huevos.

Seguro que tu hubieras hecho lo mismo

una vez deje una piedra de el mejor polen que he tenido hasta la fecha en la bandeja de una lasaña del mercadona, de esas compradas.

El colega maniatico, tiro la bandeja de la lasaña con la piedra y todo, pero a lo loco, con lo que me tire 1/2 hora buscando la piedra de costo en la basura.

Esto, estando 8 tios de 19 años de vacaciones destroyer no es muy agradable, como puede Vd imaginar.


Eso si, lo encontre, y los restos los deje sobre la cama del susodicho maniaco.
 
El sabado pasado me camele a una chica bastante decente en un after, o eso me parecía a mí tras una noche de fiesta, ahora mismo no recuerdo ni su nombre.
Total que romantico yo, le dije de ir a mi coche, la susodicha acepto y nos dirigimos a mi espacioso Opel Corsa en el que es imposible estar sentado así que imaginaros realizar cerdería en él, todo un acto de fé, menos mal que siempre he sido un hacha en el tetris, y cuando se piensa con el cerebro de la entrepierna se agudiza más el ingineo.
Yo llevaba unas tres semanas sin mojar el churro y tenía muchas ganas de meterla por fin, pero la chica parecía que quería ir despacio y me tuvo casi 35 minutos dandome besitos y caricias, yo intentaba frenar esta vena romantica, ya que mi unico objetivo era introducirme en ella y le mandaba indirectas sutiles como ponermela encima, moverle la cabezita para abajo, pero no parecía muy receptiva, total que me arte y le dije que me tenía que ir a trabajar y que se bajara del coche, la chica se sorprendió y me interrogó como diciendo que que hacía, le dije que llegaba tarde y salió pegando un portazo, yo con el cabreo me fui a mi casa y me hice una paja, y a dormir.

Perdí la oportunidad pero hay a veces que una paja a tiempo te evita mierdas de estas.
 
Un sábado cualquiera. Coincido en un pub con un tío con el que me he liado un par de veces. Nos liamos, y me dice que si quiero ir a su casa. Le digo que no me apetece (mentira). Se va con sus amigos a otro lado del bar, y a los 5 minutos le voy a buscar, que ahora sí (yo es que me muevo por impulsos, todavía no los controlo). En fin, que vamos a su casa, nos ponemos al lío, y al acabar se tapa con el edredón y adopta posición lirón. Reproduzco la conversación.

-¿Me acompañas a la puerta?
-Tengo sueño
-No te pregunte eso, ¿me acompañas o no?
-No
-Pues no te vuelvo a llamar
-Vale

Y no le he vuelto a llamar. Algún día cuando me de otro impulso seguro que lo hago :53
 
Lady_Drama rebuznó:
Un sábado cualquiera. Coincido en un pub con un tío con el que me he liado un par de veces. Nos liamos, y me dice que si quiero ir a su casa. Le digo que no me apetece (mentira). Se va con sus amigos a otro lado del bar, y a los 5 minutos le voy a buscar, que ahora sí (yo es que me muevo por impulsos, todavía no los controlo). En fin, que vamos a su casa, nos ponemos al lío, y al acabar se tapa con el edredón y adopta posición lirón. Reproduzco la conversación.

-¿Me acompañas a la puerta?
-Tengo sueño
-No te pregunte eso, ¿me acompañas o no?
-No
-Pues no te vuelvo a llamar
-Vale

Y no le he vuelto a llamar. Algún día cuando me de otro impulso seguro que lo hago :53

tu estas de coña, no? es eso ¿verdad?
 
Lady_Drama rebuznó:
-¿Me acompañas a la puerta?
-Tengo sueño
-No te pregunte eso, ¿me acompañas o no?
-No
-Pues no te vuelvo a llamar
-Vale

Y no le he vuelto a llamar. Algún día cuando me de otro impulso seguro que lo hago :53

Perdónale...algunos tios después de correrse entran en éstado catatónico...a mi me pasaba hace años, pero desde que vivo en Asia con lo de la dieta sana y tal parece que tengo mas fuerza en general y puedo correrme y estar consciente, pero si que de vez en cuando es como si me quedara en coma.
 
MisterM rebuznó:
Perdónale...algunos tios después de correrse entran en éstado catatónico...a mi me pasaba hace años, pero desde que vivo en Asia con lo de la dieta sana y tal parece que tengo mas fuerza en general y puedo correrme y estar consciente, pero si que de vez en cuando es como si me quedara en coma.

Lo normal es follar antes de dormir, así que si follas antes de dormirte, al final te duermes, lo mismo que pasa con:

si follaras antes de ducharte, al final también te ducharias
si follaras antes de hacerte un bocata, al final también te harias un bocata
si follaras antes de plancharte la camisa, al final también te plancharias la camisa
si follaras antes de coger un taxi, al final también cogerias un taxi

Pura lógica.
 
Lady_Drama rebuznó:
Un sábado cualquiera. Coincido en un pub con un tío con el que me he liado un par de veces. Nos liamos, y me dice que si quiero ir a su casa. Le digo que no me apetece (mentira). Se va con sus amigos a otro lado del bar, y a los 5 minutos le voy a buscar, que ahora sí (yo es que me muevo por impulsos, todavía no los controlo). En fin, que vamos a su casa, nos ponemos al lío, y al acabar se tapa con el edredón y adopta posición lirón. Reproduzco la conversación.

-¿Me acompañas a la puerta?
-Tengo sueño
-No te pregunte eso, ¿me acompañas o no?
-No
-Pues no te vuelvo a llamar
-Vale

Y no le he vuelto a llamar. Algún día cuando me de otro impulso seguro que lo hago :53

¿No sabías ir tu sola a la puerta? ¿Vivía en una mansión laberíntica o qué?
 
zeke_069 rebuznó:
Lo normal es follar antes de dormir, así que si follas antes de dormirte, al final te duermes, lo mismo que pasa con:

si follaras antes de ducharte, al final también te ducharias
si follaras antes de hacerte un bocata, al final también te harias un bocata
si follaras antes de plancharte la camisa, al final también te plancharias la camisa
si follaras antes de coger un taxi, al final también cogerias un taxi

Pura lógica.

Perdón, no sabia que los niños con sindrome de "Damn!!" :) leyeran éste foro.

Vamos a ver, cuando terminas de follar te quedas cansado, y a veces da mucho sueño, aun cuando no sean las horas o el momento.

Si lo sigues sin entender te pinto un dibujito de un tio durmiendo o algo asi.

MisterM
 
MisterM rebuznó:
Perdón, no sabia que los niños con sindrome de "Damn!!" :) leyeran éste foro.

Vamos a ver, cuando terminas de follar te quedas cansado, y a veces da mucho sueño, aun cuando no sean las horas o el momento.

Si lo sigues sin entender te pinto un dibujito de un tio durmiendo o algo asi.

MisterM

Espero ansioso su dibujo ilustrisima, ya veo que es todo un experto en las artes amatorias...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie