Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hombre Koto ustec por aquí ;)

Venga, no me voy a reír del destierro, seré bueno jejeje

Como recomendación te diré que puedes explorar al gran Howard Hawks. Películas como El sueño eterno, Bola de fuego, El Dorado, Río Bravo, Hatari, Su juego favorito, La fiera de mi niña, Tener y no tener...

Y a los demás deciros que sois unos cabrones, os pide recomendaciones de cine clásico para iniciarse y le soltáis Satantangó y Stalker. Vamos para iniciarse son perfectas :lol:

Hay un hilo de cine asiático que también está muy bien, comentamos desde clásicos de Ozu hasta pelis más actuales, pasando por las maravillosas setenteras...

:3

Yo a Wilder lo prefiero por este orden: Testigo de Cargo, El crepusculo de los Dioses, El apartamento, Perdicion, Con faldas y a lo loco, Sabrina (Audrey :121 ) Irma la dulce, Uno dos tres, Stalag 17

Retomando nuestra reflexion de actrices antiguas vs actrices nuevas. UBP HIJO DE PUTA DI ALGO DE SHIRLEY MACLAINE

Shirley+MacLaine+shirleymac.jpg

1959_Shirley_MacLaine.jpg

Wilder: El Apartamento, Perdición, Días sin huella, ¿Qué ocurrió...? Unodostres y de ahí para abajo. No sé qué le veis a Irma.

A estas horas te digo que no sé si gozaría más follándomela o hablando con ella. Bueno, no, vale, pero me se entiende :lol:.

Testigo de cargo está muy sobrevalorada, a mí me parece una peli regular, entretenida a ratos aunque previsible, y que por mucho Laughton que le metas no llega a obra maestra ni apenas a buena película, sino interesante (por entretenida a ráfagas) y ya.

Fernando, yo de Irma te digo que me jode el carácter perentorio de este hilo; que escribo los 3 párrafos de mi vida hace 7 meses y son putas lágrimas en la lluvia, joder. Cuando tenga un momento te convenzo de que es una absoluta gozada.

fernando80tr rebuznó:
Wilder: El Apartamento, Perdición, Días sin huella, ¿Qué ocurrió...? Unodostres y de ahí para abajo. No sé qué le veis a Irma.

El crepusculo de los dioses me cago en Dios

Gloria Swanson y el "avaro" Erich von Stroheim haciendose un autohomenaje. La escena de las escaleras del final es :121

De Wilder añadiré Primera Plana una correctísima revisión del clásico Luna Nueva de, mira por donde, Howard Hawks. No confundirla con lo de los vampiros para niñatas de ahora, porsupu

El Crepúsculo mola y Primera Plana es la risión, pero las que he dicho están en el escalón de "Obras maestras". ¿Alguien ha visto "El mayor y la menor" o "El vals del emperador" que las tengo pendiente desde hace mucho?

Lo de Walder me sonaba a director peruano de culto.

delfin.jpg

-CORTEN, HERMANOS!

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
¿Te gusta más Aparajito que Pather Panchali, yeims?

Pos si, me parece mas tienna y empatizo mas con Apu que en la primera, aparte de que me parece mas entretenida.

Maricones, hablando de visionados acaban de poner en FA la ficha de "El hombre que ríe".

Veo que no está puntuado por ninguno de vosotros, ¿alguno la ha visto tal y cual?

Gregory_Peck rebuznó:
De Wilder añadiré Primera Plana una correctísima revisión del clásico Luna Nueva

¿Correctísima? Primera Plana es mucho más divertida y mejor que Luna Nueva .

Pos si, me parece mas tienna y empatizo mas con Apu que en la primera, aparte de que me parece mas entretenida.

Aparajito me gustó pero la de La Canción del Camino me parece un pelín superior. De hecho me parece una de las mejores películas de la historia. Con poquísimos medios, Ray cuenta una fábula genial sobre la infancia.

Me falta por ver la última de la trilogía. A ver si un día me dan ganas y tal.

PoohBear rebuznó:
Maricones, hablando de visionados acaban de poner en FA la ficha de "El hombre que ríe".

Veo que no está puntuado por ninguno de vosotros, ¿alguno la ha visto tal y cual?

La tengo bajada desde hace años, de cuando me dio un arrebato por el cine mudo. Leí que fue una de las principales referencias a la hora de la creación del personaje del Joker de Batman.

¿Correctísima? Primera Plana es mucho más divertida y mejor que Luna Nueva .

Siempre he sido muy de Cary Grant, y me encanta lo guapa que sale Rosalind Russell. Es fácil hacer una película muy divertida si te rodeas de los mejores cómicos de tu época (y de casi todas las épocas) y te basas en una peli cojonuda. Pero vamos, cuestión de gustos.

Ayer ración doble de mierda, jodido insomnio.

Primer:

stay-alive-dvd-poster.jpg

Unos frikers se hacen con un torrent de un juego homónimo y van muriendo como en el juego. ¿Increible? Pues no.

Personajes anormales, guión de Pablo Pineda y lo del juego mejor no hablar, gráficos de NDS. A todo esto le sumamos que no se explica ni el por qué, que por cierto, a quién coño le importa...

0.023

Segun:

saw-6.jpg

Después del cálido recibimiento del Ministerio de Cultura, me esperaba una ración de bukakkes, crimpais y deconstrucciones anales.

Pues no. Casquería mecanizada orquestada por Jigsaw, que creo recordar que murió en la tercera parte, pero qué más da...

No hay guión, ni muertes reseñables, ni estreme caskery, ni nada de nada.

Porsupues habrá 7ª parte.

0.82

Hala, a ver quién coño supera estos visionados :1

Freddie Mercury rebuznó:
Absolutamente de acuerdo contigo hamijo, y vaya música, desde que la vi con 12 años me quedé prendado de la música y de la película que me pareció absolutamente maravillosa.
Ya estamos con la música. Entiendo que la música realce una película, pero una película cuyo aspecto más destacable es la música, no es una buena película, si acaso un buen LP.

guionista Gregory Widen en el que perjura que el guión fue su trabajo de casa en la Escuela de la UCLA donde estaba, tócate los cojones.
Esto refuerza mi opinión expresa algunas páginas atrás sobre que la historia flojea, es bastante absurda y no se explica una mierda de casi nada.
Pero vaya, es peli de culto, según ustedes.

Freddie Mercury rebuznó:
Y no olvides la música celestial que tiene la película, sin la música de Queen no sería tan redonda como es.
Y dale la burra al trigo... :lol:

Misógino Empedernido rebuznó:
Ya estamos con la música. Entiendo que la música realce una película, pero una película cuyo aspecto más destacable es la música, no es una buena película, si acaso un buen LP.

Esto refuerza mi opinión expresa algunas páginas atrás sobre que la historia flojea, es bastante absurda y no se explica una mierda de casi nada.
Pero vaya, es peli de culto, según ustedes.

Y dale la burra al trigo... :lol:
Pero vamos a ver no digo que la película sea un peliculón por la música, lo que digo es que todo suma y si encima la música es un musicón que realza algunas de las partes más importantes de la película pues mejor no??? vamos digo yo

Yep, nunca me habia dado por ver cine clasico y en el ultimo mes me estoy hinchando.

¿Alguna recomendacion?

Tienes cuenta en filmaffinity? si es así dinos tu usuario que le echamos un ojo y así será más fácil recomendarte pelis que no hayas visto.

A bote pronto imprescindibles de clásico americano:

Ser o no ser
La huella
El sueño eterno
Sed de mal
El hombre tranquilo
El apartamento
Senderos de gloria
Un tranvia llamado deseo
Centauros del desierto
Sopa de ganso
Freaks

Mudo imprescindible:

La pasión de Juana de Arco
El último
Fausto
Avaricia (cuidadín con esta, sólo a tope de cafeína y cuando te venga la regla -cinco horicas de cine mudo y la mitad sucesión de fotogramas-)
Tiempos modernos
El moderno Sherlock Holmes

Gafapastadas en B/N imprescindibles:

Ordet
Andrei Rublev (cafeina a tope)
El séptimo sello
Accattone
Los 400 golpes
Yojimbo
La hora del lobo
El año pasado en Marienbad
Alemania año cero
El intendente sansho

A mí las apariciones tan comedidas y funcionales de Sevitie me acomplejan bastante. Entra una vez al mes, se hace un post como las recomendaciones de Bergman o este último que van directamente al word y se pira hasta la próxima. Es el forero que quiero llegar a ser cuando sea mayor.

La de Delpy de condesa Battory tiene que tener algo, coño. Tiene que ser aprovechable de alguna forma. Con esa temática y esa actriz no me jodas que la han echado a perder...

Una Bellísima Persona rebuznó:
La de Delpy de condesa Battory tiene que tener algo, coño. Tiene que ser aprovechable de alguna forma. Con esa temática y esa actriz no me jodas que la han echado a perder...

El principio, que es muy bueno

The Countess no es mala, tiene bastantes virtudes, por eso me fastidia que no acabe de cuajar.

A mí al menos me gusta más, y en FA parece que también gusta un poco más :lol:

https://www.filmaffinity.com/es/film230562.html
https://www.filmaffinity.com/es/film159596.html

Rarito, el día que la viste tenías que estar jodido de algo.

No, si me parecio que estaba bien. Pero es algo ramplona comparada con Luns Nueva, que tiene un ritmo que me flipa.

Rub-Al-Kabra rebuznó:
Me doscojonaba vivo con esa película.
¿Hay enlacitos o algo, porfa plis recubierto de nata?

¿Patterson?

Ya puestos a pedir si alguien tiene enlaces para la primera versión, la de Lewis Milestone, le regalo mi hija soltera.

Atrás
Arriba Pie