Ayer no salí (qué raro en un forero) y, por no ver fútbol, "million dollar baby" (que la tengo en DVD) o mierda para marujas analfabetas, me puse a buscar alguna película por la tele.
(Aprovecho para apuntar que estaría bien que hubiera un hilo para apuntar las pelis decentes que emiten por la tele; que hay muchos canales, como veotv, que dan filmes y además de que es una molestia tener que buscar el título, es posible que salga algo decente entre la muy previsible mierda barata de su programación y los foreros se den cuenta.)
Después de este inciso, apunto que me encontré, en libertaddigitaltv, "el gran tipo". Como vi que estaba protagonizada por James Cagney me quedé a verla. Trata sobre un ex-luchador (podría haber sido cualquier cosa, según mi opinión) que en el momento de la acción es inspector de pesos y medidas que lucha contra las estafas de los tenderos en periodo de entreguerras en USA. La historia es simple, con personajes muy buenos o muy malos, fallos de guión, envejecida, etc. Pese a todo, es una película que se deja ver.
Nota de FA: 5.