Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El mío es más navideño, pero puede ser.

A todo esto la peli que dice Filimbi ¿es un remake de la que protagonizó John Wayne? El único Oscar que le dieron al Duke fue por esa peli.

Gregory_Peck rebuznó:
A todo esto la peli que dice Filimbi ¿es un remake de la que protagonizó John Wayne? El único Oscar que le dieron al Duke fue por esa peli.

Si, y dicen que va un poco en la linea de No country for old men.

Gregory_Peck rebuznó:
El mío es más navideño, pero puede ser.

Sí, es un remake sí.

Descargué la peli "Caos" de Stattam y Wesley Snipes y menuda mierda, pero menuda mierda ...

[...] (Te lo muevo al hilo de Herzog.)

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Si, y dicen que va un poco en la linea de No country for old men.

:face:

Que desencantado estoy con estos dos.

Jark Prongo rebuznó:
demon-seed.jpg

Esta maravillosa mierda la echaron justo ayer por uno de los sub-canales TDT de la Sexta. Tiene todo el rollo tripero de los 70.

La escena de cuando la cosa poliédrica le corta la cabeza al amigo gafas, es corta pero sublime.

Tirao rebuznó:
Esta maravillosa mierda la echaron justo ayer por uno de los sub-canales TDT de la Sexta. Tiene todo el rollo tripero de los 70.

La escena de cuando la cosa poliédrica le corta la cabeza al amigo gafas, es corta pero sublime.

Ahi la vi yo, aminjo. Menudas madrugadas de gloria va a darnos ese canal!! Zapeando con 8 Madrid TV nos sentiremos como Max Renn...

La escena que dices fue muy impactante, y poco se notaba el plexiglas. Me hice la reseña emocionao tras haber asistido a semejante desproposito.

Pues tu eres un melocoton gigante.

Ahi la vi yo, aminjo. Menudas madrugadas de gloria va a darnos ese canal!! Zapeando con 8 Madrid TV nos sentiremos como Max Renn...

Envidiad mis domingos con el Canal Estrellas. En las ultimas semanas he visto Santo Vs Las Lobas, Mil Mascaras, Blue Demon vs El Poder Stanico, Arañas Infernales y algunas mas que posiblemente quiera olvidar. Todo ello salpicado con retrasos infernales y anuncios de teletienda.

Rarito rebuznó:
Envidiad mis domingos con el Canal Estrellas. En las ultimas semanas he visto Santo Vs Las Lobas, Mil Mascaras, Blue Demon vs El Poder Stanico, Arañas Infernales y algunas mas que posiblemente quiera olvidar. Todo ello salpicado con retrasos infernales y anuncios de teletienda.

¿Ese canal es donde pusieron El hombre perseguido por un Ocni y Neumonia Asiatica y Pasota?

Rarito rebuznó:

Cabrones, yo tengo que tirar de la interhez, aunque en Antena Aragón pille hara dos días y de madrugada (ques cuando hay que verlas), esta cosa:

La_Diosa_de_fuego-624193073-large.jpg

Otra gran mierda muy disfrutable en plan ciudad perdida. Yo con que salgan entre el cartón piedra el Peter Cushing y Christopher Lee, ya soy feliz.

Morzhilla rebuznó:
images

Woody Harrelson es un retra adulto que se cree super heroe en busca de venganza con sus armas mortiferas, avispas, canicas y una cachiporra.

Sale la siempre hermosa Kat Dennings y la china Anatomia de Grey. Pelicula que junta hilaridad y drama con una enorme actuación del hamijo Harrelson.

Muy entretenida, mi chavala y yo coincidimos en la nota, 8.

La he visto ahora mismo porque vi que la recomendabas y está entretenida. Lo malo el final

Jark Prongo rebuznó:
¿Ese canal es donde pusieron El hombre perseguido por un Ocni y Neumonia Asiatica y Pasota?

No conozco la segunda, pero la del hombre perseguido por un ovni tenía su punto hoygan.

No se si será por los psicotrópicos, pero me estoy loleando como un down viendo por el plus "como en casa en ningún sitio"

comoencasa-poster.jpg

Morzhilla rebuznó:
Ni me acuerdo de la ultima vez que vi una pelicula no española en castellano.

No sé que subs tendrás tu de Restrepo en castellano, pero los disponibles a día 25 eran para que te sangraran los ojos. Rollo traductor google.

Ya contarás.

Maralok rebuznó:
No sé que subs tendrás tu de Restrepo en castellano, pero los disponibles a día 25 eran para que te sangraran los ojos. Rollo traductor google.

Ya contarás.

Pelicula de habla inglesa con subs en castellano?

:face:

Que mierda es esa?

No nos acostamos o que.

Doce hombres sin piedad. Todo el largometraje transcurre en una habitacion con doce hombres poniendose de acuerdo en culpar o no a un tipo. Aun asi es entretenida. Un 7.

Ser o no ser. Descacharrante pelicula en blanco y negro. Otro 8.

Qué huevos tienes. Te perdono porque te ha gustado To be or not to be, pero yo aún le subiría al nueve.

Suscribo, muerte a Lukanor.

El otro día vi el último Mohicano, fijate tú que tenía buen recuerdo de esta película.

Pues me pareció aburrida y absurda, que cosas tiene hacerse mayor, ademas parecía que le faltaban trozos.

¿No hay montaje del director?:1

Qué huevos tienes. Te perdono porque te ha gustado To be or not to be, pero yo aún le subiría al nueve.
Yo diría que está rozando el 10, "12 hombres sin piedad" es algo impresionante, sin salir de una habitación con una atmósfera cargada, con un calor insoportable, unos actorazos del copón, aquí no falla nada, todo en la película está perfecto y el final es pues de eso, de película de 10, a ver quién te hace una película en una habitación con esa calidad, Henry Fonda no puede estar mejor. El que no la haya visto no sé a qué cojones espera.

Atrás
Arriba Pie